BERTIN OSBORNE

Se sabe algo? ,
Creo que la demanda, si se presentó.
Que le haya llegado a Bertín, ni idea.
Las cosas legales, van despacio.
Y ella solo quiere ir por lo legal. Con análisis en sitio oficial y sin acuerdos y pruebas privadas.
Sin duda,no se fía y es comprensible, con las declaraciones que él hizo .
Ya se sabrá.
La primera noticia que tendremos, será una portada de revista..
 
Se sabe algo? ,
Creo que la demanda, si se presentó.
Que le haya llegado a Bertín, ni idea.
Las cosas legales, van despacio.
Y ella solo quiere ir por lo legal. Con análisis en sitio oficial y sin acuerdos y pruebas privadas.
Sin duda,no se fía y es comprensible, con las declaraciones que él hizo .
Ya se sabrá.
La primera noticia que tendremos, será una portada de revista..

jajaja
el que no se fía es él
 
Ella de qué vive? imagino que tendrá baja por maternidad pero ya se le ha tenido que acabar. Incluso si eres autónoma, la tienes
Vive solo de su "centro/cabina" de estética? el niño lo deja siempre con su madre?
 
Ella de qué vive? imagino que tendrá baja por maternidad pero ya se le ha tenido que acabar. Incluso si eres autónoma, la tienes
Vive solo de su "centro/cabina" de estética? el niño lo deja siempre con su madre?
Dicen que el Turronero la está ayudando, pero si tiene un sueldo, yo supongo que se puede mantener ella misma. No sé si además las exclusivas que ha vendido le han reportado mucho beneficio, pero eso también ayuda y no creo que pare si son un beneficio. Va a seguir soltando noticias que le permitan estirar el chicle. Que si su primera foto, como ya hemos visto, dentro de nada el nombre, el bautizo.... tenemos Gabriela para rato, el karma de Bertín 🤣 🤣
 
Dicen que el Turronero la está ayudando, pero si tiene un sueldo, yo supongo que se puede mantener ella misma. No sé si además las exclusivas que ha vendido le han reportado mucho beneficio, pero eso también ayuda y no creo que pare si son un beneficio. Va a seguir soltando noticias que le permitan estirar el chicle. Que si su primera foto, como ya hemos visto, dentro de nada el nombre, el bautizo.... tenemos Gabriela para rato, el karma de Bertín 🤣 🤣
ya pero es que para traer un hijo al mundo, sobre todo si el padre en los primeros meses se está desentendiendo, tiene muuuuuuuuchos gastos detrás. Y es dificil sacarlo adelante sola si no tienes un sueldo fijo. Si yo solo con la baja no llegaba ni de coña, menos mal que compartía gastos con mi marido. Pero llego a ser yo sola, y no llego
Y más si tienes que pagar un alquiler
 
ya pero es que para traer un hijo al mundo, sobre todo si el padre en los primeros meses se está desentendiendo, tiene muuuuuuuuchos gastos detrás. Y es dificil sacarlo adelante sola si no tienes un sueldo fijo. Si yo solo con la baja no llegaba ni de coña, menos mal que compartía gastos con mi marido. Pero llego a ser yo sola, y no llego
Y más si tienes que pagar un alquiler
Que sí, pero ha vendido exclusivas, que yo supongo que le reportarán una pasta y además por lo que dicen la ayudaba el Turronero, que debe ser un tipo generoso. Ya sólo si le ha comprado la cuna, el cochecito y todos los extras es una pasta que se ahorra.
 
ya pero es que para traer un hijo al mundo, sobre todo si el padre en los primeros meses se está desentendiendo, tiene muuuuuuuuchos gastos detrás. Y es dificil sacarlo adelante sola si no tienes un sueldo fijo. Si yo solo con la baja no llegaba ni de coña, menos mal que compartía gastos con mi marido. Pero llego a ser yo sola, y no llego
Y más si tienes que pagar un alquiler
Una vez que tienes el carrito la bañera y cuatro cosas más el único gasto son pañales , ropa con esas edades mucha gente de da y hay de todos los precios .
Ella tiene su baja maternal y de alquiler pues lo mismo que tenía antes.
Cuando se le termine la baja tendrá más gastos si no tiene a nadie que le cuide al niño, y a medida que crezca irá teniendo más gastos , realmente está en la época con menos gastos y más tiempo para el bebé .
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back