Bimani13 —-Laura corsini

Es que ese conjunto con la blusa por fuera sienta fatal, pierde totalmente la forma. El estampado no es que me mate pero el corte de la blusa y la falda me gustan, pero como lo lleva ella es que no hay por dónde cogerlo. Es la que menos estilo tiene de las hermanas.

El de Ale en cambio sí me gusta, ese color y ese corte me parecen favorecedores.
El conjunto ese estampado lo vi la semana pasada en la tienda y está fatal terminado, las costuras tremendamente mal y es una tela malísima. No tiene forro, es una tela pela y mondá mal cosida. Me pareció de lo peor de la nueva colección. El de Ale sí me gustó, pero es gorda la tela y creo que si es un día de calor, por mucho tirante que lleve, no es agradable al ser tan gordo
 
A mí es que en general me parece que Laura tiene 0 estilo decorando. Con esta casa está haciendo lo mismo que con el piso en el que vivía: coger una pasada de inmueble y estropearlo con un batiburrillo de muebles y estilos que no tiene sentido. Cada habitación es una nueva patada al feng shui, con sillas o cosas así en todo el medio que no hacen nada más que estorbar.

Es curioso porque vistiendo sí me parece que tiene más gusto, y por lo general veo que la gente que tiene gracia para vestir también la tiene para decorar. Pero no es el caso de esta mujer, definitivamente.
Sobre cómo viste, pues tiene días mejores y peores. Como nos pasa al resto. Pero no creo que tenga gusto.
Con la decoración, no puedo estar más de acuerdo con lo que dices. Esto es un claro ejemplo:
 

Adjuntos

  • IMG_1582.jpeg
    IMG_1582.jpeg
    408,5 KB · Visitas: 290
El conjunto ese estampado lo vi la semana pasada en la tienda y está fatal terminado, las costuras tremendamente mal y es una tela malísima. No tiene forro, es una tela pela y mondá mal cosida. Me pareció de lo peor de la nueva colección. El de Ale sí me gustó, pero es gorda la tela y creo que si es un día de calor, por mucho tirante que lleve, no es agradable al ser tan gordo
Ufff qué mal llevo lo de que no pongan forro a las cosas... Empezó Zara y ahora muchas marcas caras lo hacen, y no solo las de famosillas con ínfulas como Bimani. He visto abrigos de Max&co, que es una marca decente, con abrigos de lana, cada uno por un precio mínimo de 500 euros, y sin forro. Y yo no entiendo cómo a la gente le da igual, afecta muchísimo a la caída de la prenda.

Respecto al otro vestido sí que tiene pinta de gordito, aunque a mí es una cosa que a priori no me importa mucho. Una, que es muy friolera 😅
 
Sobre cómo viste, pues tiene días mejores y peores. Como nos pasa al resto. Pero no creo que tenga gusto.
Con la decoración, no puedo estar más de acuerdo con lo que dices. Esto es un claro ejemplo:
A mí sí me gustaba su estilo, sobre todo cuando era más sencilla. Ahora tiene despropósitos vistiendo precisamente por la misma razón por la que los tiene decorando: porque le da por mezclar todos los estilos a la vez, y no, mira, que para eso hay que valer.

La diferencia es que cuando lo hace vistiendo queda raro y ya, pero cuando lo hace decorando duele a los ojos.

Y atención, que ha tenido decorador. Si lo hace sola en fin.
 
Sobre cómo viste, pues tiene días mejores y peores. Como nos pasa al resto. Pero no creo que tenga gusto.
Con la decoración, no puedo estar más de acuerdo con lo que dices. Esto es un claro ejemplo:
La esquina esa columna/balda con ese papel o tela de flores es espantoso. De casa inglesa vieja hortera.
Flaco favor les hace a los decoradores etiquetándolos. Espero que haya sido un empeño personal suyo, porque vamos hacia tiempo que no veia una tela tan tan fea
 
La esquina esa columna/balda con ese papel o tela de flores es espantoso. De casa inglesa vieja hortera.
Flaco favor les hace a los decoradores etiquetándolos. Espero que haya sido un empeño personal suyo, porque vamos hacia tiempo que no veia una tela tan tan fea
Las decoradoras han sido su suegra y su cuñada que son las de la empresa a la que cita. Todo queda en casa...
 
Las decoradoras han sido su suegra y su cuñada que son las de la empresa a la que cita. Todo queda en casa...
Pues flaco favor les ha hecho porque como sean todas las casas así... Es una mezcla rarísima de estilos. Igual que la cocina. El verde me gusta, pero mezclar esa encimera marmoleada con ese suelo...

Aparte, esos suelos de imitación de azulejos dentro de unos años van a parecer tan horteras como ahora nos lo parece el gotelé.

Donde esté un parqué, un mármol o un cerámico decente... Que se quiten estas cutreces.
 
Última edición:
A esto me refiero. Cada uno decora como le da gana, pero es que no pega nada con nada... Yo creo que esta gente pone mezclas y estilos tan recargados para cansarse antes y tener una excusa para redecorar la casa en un año.

Y no es nuevo en ella. ¿Os acordáis del piso aquel en el que vivía lleno de neones rosas y dorados?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-11-09-45-12-25_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-05-11-09-45-12-25_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    170,5 KB · Visitas: 245
A esto me refiero. Cada uno decora como le da gana, pero es que no pega nada con nada... Yo creo que esta gente pone mezclas y estilos tan recargados para cansarse antes y tener una excusa para redecorar la casa en un año.

Y no es nuevo en ella. ¿Os acordáis del piso aquel en el que vivía lleno de neones rosas y dorados?
Ese suelo desluce el mueble.
Para mí, ese no es su sitio.
 
Por pasos, porque estoy que infarto.
A la madre la blusa esa horrenda le queda enana que mal y mal!
Y la otra no
Me creo que lleve ese conjunto!
Porque no creo q esté tan gorda y parece que está inmensa.
Totalmente de acuerdo que bimani es para una Xxs/xs/s
La blusa de la madre a mi no me gusta nada tampoco, ni como le queda ni el color.
La hermana yo es que creo que pasa un poco del “verse bien” porque si la llevara por dentro le marcaría un poco más el cuerpo y le favorecería más. Pero yo la veo como un poco dejada, mira el pelo, el maquillaje… en general yo suelo verla vestida cómoda.

El vestido de Ale si me gusta
 
Back