CASO ALCASSER

La cruz de Caravaca es todo un clásico de la magufería, pensé yo: "¿Acaso es un ritual a la española?, "¿Se usará en los rituales de los monjes de Resident Evil 4 remake"? juajajajaja
 
Vuelve a mentir.
Mismamente yo jamás he usado su físico ni otras cuestiones ajenas al caso para referirme a él.
Exclusivamente se han destapado todas sus mentiras, que son muchas y muy variadas desde que ha empezado con esto porque da datos erróneos que no corrige constantemente, no es ninguna novedad, al margen del tremendo circo del pentotal. Aquí puede entrar quien quiera, ahora si se va con el rabo entre las piernas porque no puede rebatir lo que aquí se dice que “no maten al mensajero”.
Hay que tener la cara de cemento armado cuando bloquea y elimina cualquier comentario sobre el tema.
Como también hay que tenerla para denunciar videos de otros por el uso de sus imágenes ( sin manipular ni añadir nada a las mismas), cuando tú eres un chorizo y engañabobos que robas el material de otros para hacerlo pasar por tuyo… empezando por el logo del canal o por la foto del Wembley, y terminando por usar imágenes del documental de Saucedo y Martí sin consentimiento.
Es el personaje más deleznable desde Blanco, aunque al menos al último hay que reconocerle una determinada educación y desenvoltura.
Esa información, hasta donde yo sé, es Capri la que la da porque se da cuenta de la trampa y lo hace público y el mensaje lo reproduzco yo aquí citándola. Me imagino que en otros foros o redes hayan hecho lo mismo.
Si la verdad es que sí aunque como muy bien dices a Juan Ignacio Blanco hay que reconocerle que era muy buen comunicador y con cultura, tenía un pico de oro que Manu no tiene.
En relación a esto preguntar si Paco Holmes ha podido facilitar parte de esa información que tiene Ahna Capri en relación a lo del Pentotal y a Manu, que por cierto hace un tiempo que Ahna Capri no pasa por aquí sabes si le han baneado?
Es querer tapar el sol con un dedo. Si eso está más que de sobra explicado.
En Burbuja están on fire y en Twitter también, mal futuro le auguro.
Por eso hay tanto usuario mirando no registrado.
Mujer los 40.000… que aquí todos sabemos lo que hay.
Pierde el tiempo robando fotos de internet a fotógrafos profesionales para hacerlas pasar por suyas poniendo filtros y también editando videos para eliminar palabras o echando cortinas.
El chaval se ve que está a tope de trabajo y súper ocupado.
Yo tampoco creo que dure mucho su canal. Es más, Paco Holmes, en cuenta de Twitter puso esto, supongo que tendra que ver con la información que tiene pendiente de publicar la compañera Capri:
Screenshot 2024-05-03 at 16-46-46 El crimen 'casi-perfecto' de Anglés sin huella 20 años des...png

Lo que comentó hace muy poco Ahna Capri el 22 de Abril en Foro Burbuja:

Bona tarda a todos.
Bueno, pues ya van saliendo cosas y cuando tenga un rato largo os lo explicaré todo al detalle, como siempre hago, aunque seguramente otra persona lo pueda explicar muchísimo mejor que yo al tener más conocimiento sobre el tema;).

El mentiroso profesional nunca ha estado en ninguna clínica de Londres con Ricart pero si aquí, en Barcelona y aquí está la clave de todo....;)
(guiño guiño que echo las cortinas....)

El montaje de Londres y el pentothal que el mentiroso profesional se ha visto obligado a retirar (lo habéis visto todos) tras la pillada lo entenderéis muchísimo mejor cuando os lo explique.
Lo que tengo que explicar es un poco extenso y aparte tengo que acudir a una serie de centros para solicitar cierta información, y como esos centros están aquí en Barcelona (guiño guiño) pues con más facilidad para una servidora.


IMG_20240422_150332.jpg





PD: Game Over

(guiño guiño)

Voy a comer y a hacer deporte por la playa.

Saludos.

Y en respuesta a un usuario de Foro Burbuja Vlad Empalador:

"Estamos aquí en Londres" pero bien que cierra las cortinas a cholón no vaya a ser que se vea por ahí atrás la Barceloneta o las torres de la Castellanameparto:
Por ahí van los tiros (guiño guiño) ya que las explicaciones que dio el mentiroso profesional en dimensión límite son las explicaciones del polígrafo (que nada tienen que ver con el pentothal) y además palabra por palabra de explicaciones de páginas web de centros españoles que hacen estos servicios a precios asequibles al público en general (aquí en Catalunya -Barcelona Capital- hay varios centros) ... jejeje....

Evidentemente el pentothal es una sustancia regulada y contralada y es a elección de cada uno creerse o no lo que diga la persona bajo los efectos de esta sustancia que no se utiliza como suero de la verdad en el Reino Unido ni en Europa ni en el polo norte salvo en la India y entre comillas....

Ni sensores para ver si dices la verdad o mientes, ni informes ni todas las mentiras que dijo este mentiroso profesional en dimensión límite sobre el pentothal.

En todo caso con el polígrafo, y lo que ingeniosamente ha hecho ha sido cambiar los cromos porque Pentothal y Londres suena más heavy y molón para esta farsa de película que ha intentado vender a sus seguidores que repito habría que darles de comer aparte, lo diré siempre.

Paco Emilio, David Cuevas, Manuel Carballall y todos los disidentes se lo han tragado con patatas y lo más grave es que han sido engañados.

De todas maneras con tiempo lo explicaré mejor y más detalladamente aunque seguramente otra persona con toda la información y mucho más entendida que yo en la materia lo haga en mi lugar, porque me parece demencial y gravísimo.

Por algo borró de su entrevista en Londres "estamos aquí en Londres y pentothal”....

Menos mal que aquí una servidora es más avispada que el astado que mató a Francisco Rivera ...

;)

Muchas gracias y un saludo
 

Adjuntos

  • 1714749315311.gif
    1714749315311.gif
    42 bytes · Visitas: 22
Si la verdad es que sí aunque como muy bien dices a Juan Ignacio Blanco hay que reconocerle que era muy buen comunicador y con cultura, tenía un pico de oro que Manu no tiene.
En relación a esto preguntar si Paco Holmes ha podido facilitar parte de esa información que tiene Ahna Capri en relación a lo del Pentotal y a Manu, que por cierto hace un tiempo que Ahna Capri no pasa por aquí sabes si le han baneado?


Yo tampoco creo que dure mucho su canal. Es más, Paco Holmes, en cuenta de Twitter puso esto, supongo que tendra que ver con la información que tiene pendiente de publicar la compañera Capri:
Ver el archivo adjunto 3546505

Lo que comentó hace muy poco Ahna Capri el 22 de Abril en Foro Burbuja:

Bona tarda a todos.
Bueno, pues ya van saliendo cosas y cuando tenga un rato largo os lo explicaré todo al detalle, como siempre hago, aunque seguramente otra persona lo pueda explicar muchísimo mejor que yo al tener más conocimiento sobre el tema;).

El mentiroso profesional nunca ha estado en ninguna clínica de Londres con Ricart pero si aquí, en Barcelona y aquí está la clave de todo....;)
(guiño guiño que echo las cortinas....)

El montaje de Londres y el pentothal que el mentiroso profesional se ha visto obligado a retirar (lo habéis visto todos) tras la pillada lo entenderéis muchísimo mejor cuando os lo explique.
Lo que tengo que explicar es un poco extenso y aparte tengo que acudir a una serie de centros para solicitar cierta información, y como esos centros están aquí en Barcelona (guiño guiño) pues con más facilidad para una servidora.


IMG_20240422_150332.jpg





PD: Game Over

(guiño guiño)

Voy a comer y a hacer deporte por la playa.

Saludos.

Y en respuesta a un usuario de Foro Burbuja Vlad Empalador:


Por ahí van los tiros (guiño guiño) ya que las explicaciones que dio el mentiroso profesional en dimensión límite son las explicaciones del polígrafo (que nada tienen que ver con el pentothal) y además palabra por palabra de explicaciones de páginas web de centros españoles que hacen estos servicios a precios asequibles al público en general (aquí en Catalunya -Barcelona Capital- hay varios centros) ... jejeje....

Evidentemente el pentothal es una sustancia regulada y contralada y es a elección de cada uno creerse o no lo que diga la persona bajo los efectos de esta sustancia que no se utiliza como suero de la verdad en el Reino Unido ni en Europa ni en el polo norte salvo en la India y entre comillas....

Ni sensores para ver si dices la verdad o mientes, ni informes ni todas las mentiras que dijo este mentiroso profesional en dimensión límite sobre el pentothal.

En todo caso con el polígrafo, y lo que ingeniosamente ha hecho ha sido cambiar los cromos porque Pentothal y Londres suena más heavy y molón para esta farsa de película que ha intentado vender a sus seguidores que repito habría que darles de comer aparte, lo diré siempre.

Paco Emilio, David Cuevas, Manuel Carballall y todos los disidentes se lo han tragado con patatas y lo más grave es que han sido engañados.

De todas maneras con tiempo lo explicaré mejor y más detalladamente aunque seguramente otra persona con toda la información y mucho más entendida que yo en la materia lo haga en mi lugar, porque me parece demencial y gravísimo.

Por algo borró de su entrevista en Londres "estamos aquí en Londres y pentothal”....

Menos mal que aquí una servidora es más avispada que el astado que mató a Francisco Rivera ...

;)

Muchas gracias y un saludo
Estoy bastante out de este tema; por mi parte veo ya bastante cansino volver con lo mismo una y otra vez cuando las cosas están más que claras.
Lo único que te puedo decir es ¿una prueba es igual a la otra o siquiera parecida? Porque entonces ya si que es tomar al público por auténticos subnormales.
¿Qué dos sujetos que dicen ser periodistas no se informen y busquen la información como han hecho otros y contrasten las cosas? Pero bueno son dos que sacaron a JIB a la palestra cuando este jamás demostró nada, es más, se demostró todo lo contrario, y este par supuestamente en babia…
Con eso creo que está dicho todo.
Y sinceramente, como si Ricart hace una gira a lo Rolling Stone.
 
Última edición:
Estoy bastante out de este tema; por mi parte veo ya bastante cansino volver con lo mismo una y otra vez cuando las cosas están más que claras.
Lo único que te puedo decir es ¿una prueba es igual a la otra o siquiera parecida? Porque entonces ya si que es tomar al público por auténticos subnormales.
¿Qué dos sujetos que dicen ser periodistas no se informen y busquen la información como han hecho otros y contrasten las cosas? Pero bueno son dos que sacaron a JIB a la palestra cuando este jamás demostró nada, es más, se demostró todo lo contrario, y este par supuestamente en babia…
Con eso creo que está dicho todo.
Y sinceramente, como si Ricart hace una gira a lo Rolling Stone.


A mí Carballal y Cuevas me caen bien, porque siempre he seguido (de forma escéptica) todo el tema del misterio (y además Manuel controla mucho de criminología). Lo que me llama la atención según su confesión es que creyesen a tope en JIB hasta que ya vieron que todo hacía aguas. Y parece que con el 4 pelos les ha pasado lo mismo.
 
Como veo que aquí tratáis este tema con respeto y cuidado y sobretodo no os dejáis llevar por magufos, me gustaría hacer una pregunta que siempre me he hecho yo. De dónde salió una cruz que una de las chiquillas tenía clavada en la espalda, en uno de los huesitos? Era de la niña? De alguno de los que ayudó al levantamiento?
Hace un tiempo la novia (ya mujer) de Martín comentó en una publicación de Facebook que era de Miriam
 
A mí Carballal y Cuevas me caen bien, porque siempre he seguido (de forma escéptica) todo el tema del misterio (y además Manuel controla mucho de criminología). Lo que me llama la atención según su confesión es que creyesen a tope en JIB hasta que ya vieron que todo hacía aguas. Y parece que con el 4 pelos les ha pasado lo mismo.
No sé si controla de criminología, la verdad, ahora de Alcásser está claro que no . No deja de ser sorprendente cuando hasta un profrano como nosotros puede hacerlo. A veces es cuestión de interés y/o de simplemente querer realmente saber y no solo sentarte a hablar.
A los dos los conozco más por el tema del más allá y no como periodistas de crónica negra o criminólogos.
Un despropósito pero ya nada me sorprende y los antecedentes hablan por si solos.
 
Última edición:
Back