Celia Castle

Yo creo que actualmente entre los tres solo hay amistad, pero en algún momento han pasado cosas. NECESITO SABER.
Ojalá lo cuenten algún día, porque siempre están con la ambigüedad. Si no quieren hablar de ello, no sé por qué eligen esos temas.
 


alguna me puede iluminar con su perspectiva de lo que pasa en el minuto 50:33??? por qué parece que chim se molesta tanto??? me quedo loca

Es rara la reacción de Chim al igual que la de Goldem por cómo continua diciendo que le gusta mucho este programa😂

¿Creéis que tiene que ver algo Carolina?
 
Yo lo de Chim y Celia lo veo súper claro desde el viaje a Marruecos, para mi fue como la confirmación.
 
Es rara la reacción de Chim al igual que la de Goldem por cómo continua diciendo que le gusta mucho este programa😂

¿Creéis que tiene que ver algo Carolina?
En el último vídeo de Chim habla de que ha pasado recientemente por una ruptura muy dolorosa y que Celia le ayudó a animarse. Le escribe una carta en la que dice “ante todo eres mi mejor amiga”… no se no sé!

Mi teoría es que Chim estuvo con Carolina, aunque la verdad sigo sin entender su reacción en el podcast
 
En el último vídeo de Chim habla de que ha pasado recientemente por una ruptura muy dolorosa y que Celia le ayudó a animarse. Le escribe una carta en la que dice “ante todo eres mi mejor amiga”… no se no sé!

Mi teoría es que Chim estuvo con Carolina, aunque la verdad sigo sin entender su reacción en el podcast
creo que lo conté en su momento, pero Ce. y Ch. estuvieron liados; una conocida de la misma clase que ella me contó que en la gradu de ella se comían el boquino abiertamente. Me lo creo, porque a parte de que es evidente que tienen o han tenido conexión, esta chica ni siquiera era seguidora de C., simplemente yo caí en que podía haber ido a su clase y le pregunté. También me dijo que no se llevaba con mucha gente de clase, y más después, que se fue dos años por ahí
Ahora bien, esta gente tan moderna igual comparte líos/novios/ rolletes entre amigos y les da igual jajajajja vete a saber
 
yo retiro lo dicho jajjaja después de ver el video creo que quizás tuvieron/sintieron algo en algún punto, pero ahora me da la sensación de que son ultra mejores amigos, y que parece que son algo más por el grado de intimidad que tienen (de pasar tanto tiempo juntos y demás), pero realmente creo que solo son muy muy amigos
 
Back