Coachella, festival pedorro

Registrado
25 Feb 2018
Mensajes
1.911
Calificaciones
10.380
¡Hola!

Abro este hilo para hablar de Coachella el evento más postureta, petardo y ridículo del año. ¿No creéis que los disfraces de las pedorras que van allí se han quedado anclados en el 2013? Ese boho indie brilli brilli está ya muy pasado.
 
Justino Chiles como se le conoce en Turquia ya que biber significa chile, bailando al son de lo mas corriete con la musica de los angeles azules en coachella
como se nota que ya empezo la tercera guerra mundial y ya nada importa.
Ahi les dejo mi aporte cultural del día de hoy.

 
Yo he asistido 6 años a coachella
y volvería a ir si tuviera ocasión

el festival esta muy bien, otra cosa es el postureo y famoseo pedorro que también va y se dedica a postear fotos y fotos del modélico del día

pero para mi son dos cosas diferentes, se puede ir al festival y disfrutarlo muy mucho, e ignorar el postureo que inevitablemente surge en estos eventos
asique defiendo el festival en si mismo y crítico el desvirtuamiemto de los pedorros
 
Pues a mi estos festivales llenos de gente cool que sólo va a posturear me dan muchísima flojera, no comparto tampoco que tengan buena música, serán 2 o 3 grupos, no más. Mucho mejores los festivales de rock pesado, esos si llevan carteles buenísimos.
 
Yo he asistido 6 años a coachella
y volvería a ir si tuviera ocasión

el festival esta muy bien, otra cosa es el postureo y famoseo pedorro que también va y se dedica a postear fotos y fotos del modélico del día

pero para mi son dos cosas diferentes, se puede ir al festival y disfrutarlo muy mucho, e ignorar el postureo que inevitablemente surge en estos eventos
asique defiendo el festival en si mismo y crítico el desvirtuamiemto de los pedorros

¿Y que grupos acuden?
Porque mucho se habla del famoso pero poco de los grupos que actúan.
Un año se que tocó FKA twigs y nada más.
 
No me gusta el postureo de famosos que van porque es cool y no conocen ni a los que actúan.

Y hoy día actuó Beyoncé y estuvo espectacular su presentación
 
¿Y que grupos acuden?
Porque mucho se habla del famoso pero poco de los grupos que actúan.
Un año se que tocó FKA twigs y nada más.
esta año no se porque no estoy allí, ni tenia posibilidad ni intención de acudir y por eso no preste atención al cartel de este año
pero hay tres grandes escenarios, más otras tantas carpas, con música durante 12 horas, más otras actividades durante todo el día, el cartel es impresionante,y si los cabezas de cartel son o pueden ser buenos y más conocidos, los nombres más pequeñitos también son muy atractivos, por lo menos para mi,
yo personalmente guardo muy buen recuerdo de muchos conciertos vistos ahí, el concierto de leonard cohen durante la puesta de sol fue mágico, como el, también vi a my bloody Valentine, the national, Scott gil heron, vampire weekend, mis adorados DFA1979, the cure, gorrillaz, pavement, atoms for peace, phoenix, son. .. etc etc una muy larga lista de grupos interesantes, yo recuerdo pasarme los días migrando de escenario en escenario siguiendo los conciertos que mas me interesaban,
que lo que más transciende puede ser el postureo pedorro, pues vale, si es cierto, pero si uno quiere ir y disfrutar de la música también puede y disfrutar muy mucho,
insisto en que no se el cartel de este año, pero yo fui por la música, como mucha otra gente, lo que pasa es que esa otra agente quizá no postea tanto el modelito del día en su instagram, o quizás eso es lo más llamativo o lo que más se ve,
ami eso tampoco me gusta, pero eso no es el verdadero festival creo yo, después de haber acudido varios años, hablo de mi experiencia
pero yo nunca me puse plumas en el pelo ni me vestí de arco iris o ninfa del desierto para subir fotos a instagram
yo fui por la música y la disfrute mucho, lo pase muy buen si pudiera volvería a ir y lo recomiendo como festival,
tengo experiencia en varios festivales, y el de coachella es de los que más me ha gustado y de los que mejor recuerdo guardo

pero insisto, yo no hablo del postureo pedorro, sino del festival en si mismo, de la música, y también de la organización en cuanto a escenarios, sanitarios, facilidades para que el asistente disfrute del festival, seguridad, opciones de comida, etc, es decir, todo aquello que hace que el asistente pase 3 días geniales y pueda disfrutar de la música y buenas bandas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back