Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo



GMz126nXcAAf1rY
 
Margarita del Mal. Me había olvidado de esa bruja siniestra.
Margarita Pelos del Mal, hermana secreta del esbirro Simón... Dios los crea y los pelos corrompidos los arrejuntan.

Fernando Simón encontrando vida parasitaria en su pelambrera "He hallado, como mucho, dos o tres bichillos diagnosticados y les he metido tres o cuatro mil chutes de la vacuna Firví ChampúsFirvímamá"
iu
 
En Galicia , como ya sabéis, caemos como moscas, ya tiran los cadáveres a las puertas de hospitales.
Muerte natural.
Ver el archivo adjunto 3557453
Ostras, eso pasó este año en Bcn, pero era un gitano herido en una de sus reyertas, lo tiraron a las puertas del hospital medio muerto, y cuando murió vino la familia que se llevaba el cadáver a velarlo en casa 🤦🏼‍♀️.

La gente está muy tocada del ala.
 
Ostras, eso pasó este año en Bcn, pero era un gitano herido en una de sus reyertas, lo tiraron a las puertas del hospital medio muerto, y cuando murió vino la familia que se llevaba el cadáver a velarlo en casa 🤦🏼‍♀️.

La gente está muy tocada del ala.
La gente está fatal de la cabeza.
Cruzar un paso de peatones, desde 2021, es una actividad de riesgo. Os lo digo pq ya van 3, que casi me llevan por delante. Nunca me había pasado, cara de idos.... Ahora , hago señas al cruzar, y ni así.
P.D. vivo en población, no en gran ciudad.
 
Back