Cómo es la relación con tu padre?

Didícil. Mi padre es una persona muy fría, no me ha dicho que me quería nunca (es esto normal?) y rara vez algo positivo, aunque a los demás si se las dice de mi, pero conmigo es crítico al extremo.

Siempre he tenido de todo, si hablamos de dinero pero emocionalmente ya es otro tema. Creo que es una buena persona pero es frío y algo egoista, tambien creo que parte del problema es la manera en la que fue criado , me sabe mal hablar así de mi padre pero me ha hecho sufrir mucho.

Otra cosa es que siempre ha andado mucho a su aire, amigos, partidos....y ahora que se ve mas mayor quiere tener más vínculo con nosotros y es difícil crearlo a estas alturas.
 
El mío fue una persona entregada a su familia con un defecto que nunca entenderé que es estar a la sombra de mi madre y que todo pasara por su consentimiento. Pudo tener muchísimo éxito pero se conformó con poco.

Nos llevamos bien hasta hace unos años cuando decidió que mejor darle la razón a ella en todo, negar hasta lo vivido y perder a una hija y un nieto que mirar un poco por nosotros. La persona que es ahora no la reconozco.
He llorado muchísimo, me he dejado horas y horas en terapia y no ha servido para nada. Lo echo de menos muchas veces al que fue al de ahora no porque me parece un extraño.
 
Tengo a un papa muy bueno y es un abuelo extraordinario. Con mis hermanas y yo nunca fue dado a demostrar afectos, pero si tenia su propio lenguaje del amor que nosotras sabiamos como era y que nos quiere mucho. Como abuelo es fantastico, de tirarse a jugar con los nietos y llevarlos de paseo y todo. Ahora ya mas grandes, muestra mas el afecto y SIEMPRE esta ahi para cuando se le necesite, sin importar hora ni lugar. Es muy buena persona.
 
Tengo a un papa muy bueno y es un abuelo extraordinario. Con mis hermanas y yo nunca fue dado a demostrar afectos, pero si tenia su propio lenguaje del amor que nosotras sabiamos como era y que nos quiere mucho. Como abuelo es fantastico, de tirarse a jugar con los nietos y llevarlos de paseo y todo. Ahora ya mas grandes, muestra mas el afecto y SIEMPRE esta ahi para cuando se le necesite, sin importar hora ni lugar. Es muy buena persona.
Sí, yo me he olvidado de comentar lo gran abuelo que es con mis sobrinos.
Espero pronto poder comprobarlo con un hijo, porque sé que el día que le dé la noticia va a llorar como un bebé. Igual que si finalmente algún día acabo en el altar
 
Os leo y admiro a todos vuestros padres. Que alegría poder disfrutar de ellos. Yo nunca sabré lo que es tener un padre, no porque no esté, si nó porque ha sido una persona ausente aun viviendo juntos la primera etapa de mi vida. Nunca ha mostrado sus sentimientos y solo mira por él, entre otras cosas más complicadas. A día de hoy aún me afecta, pues la sensación de abandono y desprotección durante mi infancia me ha dejado secuelas. Le quiero aunque es un sentimiento muy "agridulce".
 
Mi padre es cabezón a más no poder, y conforme pasan los años peor. Pero después es el más bueno del mundo❤️
Cuando se aburre le encanta dar por culo en general, y cuando voy a su casa de visita para echar el rato siempre intenta que vuelva a casa a vivir con ellos🤣
Muy trabajador, todo para mi madre y sus hijas y él es de los que no coge dinero para nada, solo para ahorrar.
El mejor padre del mundo para mí!!
 
Tengo a un papa muy bueno y es un abuelo extraordinario. Con mis hermanas y yo nunca fue dado a demostrar afectos, pero si tenia su propio lenguaje del amor que nosotras sabiamos como era y que nos quiere mucho. Como abuelo es fantastico, de tirarse a jugar con los nietos y llevarlos de paseo y todo. Ahora ya mas grandes, muestra mas el afecto y SIEMPRE esta ahi para cuando se le necesite, sin importar hora ni lugar. Es muy buena persona.
Me ha encantado esto, prima 🥰 😘
 
Sí, yo me he olvidado de comentar lo gran abuelo que es con mis sobrinos.
Espero pronto poder comprobarlo con un hijo, porque sé que el día que le dé la noticia va a llorar como un bebé. Igual que si finalmente algún día acabo en el altar
Ya verás que sí, prima. Será el mejor abuelo que puedan tener tus hijos, y tú vas a disfrutar mucho la experiencia, y de verle a él ahí a tu lado, en las ocasiones más importantes de tu vida, que seguro que te llegarán en su momento, ya lo verás
Os leo y admiro a todos vuestros padres. Que alegría poder disfrutar de ellos. Yo nunca sabré lo que es tener un padre, no porque no esté, si nó porque ha sido una persona ausente aun viviendo juntos la primera etapa de mi vida. Nunca ha mostrado sus sentimientos y solo mira por él, entre otras cosas más complicadas. A día de hoy aún me afecta, pues la sensación de abandono y desprotección durante mi infancia me ha dejado secuelas. Le quiero aunque es un sentimiento muy "agridulce".

Siento que tu experiencia sea así, prima. De todos modos, no pierdas la esperanza de que las cosas puedan cambiar con el tiempo, por difícil que parezca ahora mismo 🤗

Yo adoro al mío, sé que haría cualquier cosa por mis hermanos o por mí y adora por encima de todas las cosas a sus nietos.
He tenido parejas increíbles pero nunca ninguno podrá llegar a la altura de mi padre.

Qué bueno es tener esta certeza, esta seguridad en el amor y la protección de un padre y abuelo 🤗

Mi padre es cabezón a más no poder, y conforme pasan los años peor. Pero después es el más bueno del mundo❤️
Cuando se aburre le encanta dar por culo en general, y cuando voy a su casa de visita para echar el rato siempre intenta que vuelva a casa a vivir con ellos🤣
Muy trabajador, todo para mi madre y sus hijas y él es de los que no coge dinero para nada, solo para ahorrar.
El mejor padre del mundo para mí!!

Qué verdad esto que subrayo prima. Y sí, es justo así, aunque a veces digan lo contrario. Un besazo 🤗
 
A mi padre no se le puede llamar padre. Se largó cuando era pequeña y lo único que he sabido de él es la pensión que me pasó hasta hace años o algún gasto a medias con mi madre. Fin.
Me da muchísima envidia ver a esos padres que ves que se desviven por sus hijas.
 
Se separo de mi madre cuando yo tenía 3 años. Fue un HDP con ella...no voy a entrar en detalles pero fue infiel y muchas más cosas.

No tengo recuerdos en casa con el, los recuerdos que tengo ya son divorciados, nos íbamos a comer algún día del finde con el, de vacaciones. Pero recuerdo cuando nos llevó de vacaciones es con su pareja de aquel momento y los hijos de ella, que poco me gustaba la idea de estar allí en casa ajena sin mí madre. No me dejó ir disfrazado ni pintada a una fiesta infantil de niñas, yo no entendía el porqué.

La relación con el hoy en día es normal. Quedamos de vez en cuando , ahora que tengo una hija pues hago por qué la vea pero es bastante pasota de todo aunque siempre ha brindado apoyo económico .

Pero mi padre no es nada expresivo ni cariñoso. Nunca me ha dado un abrazo ni beso ( más allá de dos besos igual que saludas a un conocido). Se que tuvo una infancia jodida pero no se portó bien con mi madre. Lo considero inestable. A veces creo que he heredado algún rasgo suyo pero se forma muy muy leve, nada que ver. A mí siempre me ha costado ser cariñosa con mis padres, pero claro no he tenido ese afecto de mi padre y mi madre me presionaba con el tema besos.
A día de hoy con mi hija me sale ser todo lo contrario.

Recuerdo que en el cole me daba vergüenza decir que estaban divorciados, lo oculte a mis amigas hasta que me pillaron xD.
 
Mi padre siempre ha querido darnos todo lo que el no ha tenido, se ha esforzado mucho por darnos todo, por que nunca faltase de nada, ha trabajado muchísimo pero a causa de ello nunca ha podido darnos lo más importante: tiempo con él. Valoro y le agradezco todo su esfuerzo, pero le he echado mucho de menos. Ahora siento que a penas sabe quien soy. Igualmente he aprendido mucho de él y me parece una persona increíble, le admiro un montón.
Querer que a tus hijos no les falte de nada,es una manera más de demostrar amor.❤️ (Y lo digo por experiencia,mi padre se mataba literalmente a trabajar para que yo viviese como una reina). No sé de qué generación es tu padre,pero hasta no hace tanto,ya sabemos que las mamás eran las que se encargaban de la crianza,y a los hombres les tocaba el rol de ser el que aporta la estabilidad económica. Algo fundamental para formar una familia. Creo que para algunos hombres,no ha debido ser nada fácil perderse "la vida" en general por estar trabajando. Pero alguien debía hacerlo...❤️❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back