Cristinini (y compañía)

¿Cris sigue teniendo buena relación con Pose como para volver a rolear con él o es inexistente?
 
¿Cris sigue teniendo buena relación con Pose como para volver a rolear con él o es inexistente?
No tengo constancia de que se lleven mal. Tenia entendido que se llevaban bien aunque no coincidan.

Creo recordar que en su dia (London) algunos le agobiaron un poco a Pose con el tema rol de Miranda. Pero yo creo que si terminaran roleando algo los 2 (teoria mia)
 
No tengo ni idea pero yo tenía la teoría de que Cano va a ser la persona clave. Me parece que hace unos días lo mencionó Cris de pasada
Aclaro, que lo mismo me he explicado mal, que Cris mencionó OOC a Pose o a Cano en un momento que estaba en GTA así que entendí que no tiene problemas con él, que no es como Carola que evita nombrarle.
(Lo de que Cano vaya a aparecer en rol de Cris es teoría mía, ella no se ha pronunciado al respecto)
 
Lo de ayer tiene pinta de que fue una especie de globo sonda para ver si le llegaba a kick y le hacen un propuesta de contrato. Lo de que se quejen de que Hacienda les retiene el 50% de todo lo que ganan, supongo que se lo creerá la gente que no ha trabajado en su vida. En Cataluña para que te retenga un 40% tienes que ganar más de 300k euros anuales.

Los dos últimos días de rol han estado muy bien. Se disfruta más menos horas de rol cuando estás contando algo y bien rodeada que estar dando vueltas para ver si encuentras a alguien random con el que hablar o estar media hora de persecución de una joyería.
 
Lo de ayer tiene pinta de que fue una especie de globo sonda para ver si le llegaba a kick y le hacen un propuesta de contrato. Lo de que se quejen de que Hacienda les retiene el 50% de todo lo que ganan, supongo que se lo creerá la gente que no ha trabajado en su vida. En Cataluña para que te retenga un 40% tienes que ganar más de 300k euros anuales.

Los dos últimos días de rol han estado muy bien. Se disfruta más menos horas de rol cuando estás contando algo y bien rodeada que estar dando vueltas para ver si encuentras a alguien random con el que hablar o estar media hora de persecución de una joyería.
Las quejas de Hacienda a mi me dan mucha pereza.... es la típica queja de un rico que no quiere pagar impuestos.... Si te retienen ese % es porque lo generas... asi de claro.
En definitiva, me da mucha pereza que gente que gana muchísimo dinero se queje de contribuir a la sanidad, educación, pensiones etc etc....

A mi también me gusta mucho mas que rolee pocas horas y bien, que no muchas y mal. Por ejemplo cuando esta con Mei de civil, me aburre un poco, lo tengo de fondo. Ahi me da igual si me pierdo algo, porque en definitiva no aporta nada a la historia el que se vaya de cita con uno o que se vaya de fiesta a la playa.

Ojalá siga haciendo mas rol como los últimos días donde si ha aportado algo y no es vacio
 
Lo de ayer tiene pinta de que fue una especie de globo sonda para ver si le llegaba a kick y le hacen un propuesta de contrato.
aunque parezca mentira y lo parecerá yo lo llegué a pensar que a lo mejor es como lo dice la compañera de que pudo haber sido una especie de globo sonda para tantear el terreno a ver si les llegaba a los de Kick y le hacían una propuesta aunque según me enteré por ahí en videos de YouTube y ciertos canales de salseo dicen que algunos hasta se están ofreciendo con tal de ganar algo en esa plataforma, pero si Cris ha dado a entender la situación pues hay que ver si no existe un poco de doble moral de aquí a quién sabe un par de meses pero me imagino que tuvieron que ya haber contactado con ella y dependerá de la situación pero no me sorprendería que cambie de opinión de aquí a cierto tiempo....
Lo de que se quejen de que Hacienda les retiene el 50% de todo lo que ganan, supongo que se lo creerá la gente que no ha trabajado en su vida. En Cataluña para que te retenga un 40% tienes que ganar más de 300k euros anuales.
yo la verdad no sé cómo va esa situación allá en España a mí sí que me da un poco de pereza escuchar a mucha gente quejarse de que les retienen el 50% que yo no sé si será realmente así o a lo mejor es exageración pero no entiendo por qué quejarse si al final hacen la típica que hacen todos los streamers de montar una empresa y pagar menos impuestos en base a esa empresa o cosas así había entendido pero quejarse siempre de lo mismo ya es cansino la verdad cuando se habla de temas de impuestos a los streamers....
Los dos últimos días de rol han estado muy bien. Se disfruta más menos horas de rol cuando estás contando algo y bien rodeada que estar dando vueltas para ver si encuentras a alguien random con el que hablar o estar media hora de persecución de una joyería.
en el tema de rol cómo lo está llevando la verdad que ando perdido pero hubo un rato creo que fue hace dos días cuando estuvo con Michelle que la pobre Cris estuvo intentando buscar con quién hablar en rol y cada vez que intentaban buscar gente siempre estaban por otro lado hasta que terminó hablando con los mismos en el taller y me dio risa porque intentaba estar en una carrera y no podía hubo ese mal timing la verdad pero de ahí en el rol serio de los demás días no sé cómo va el asunto.
 
Back