Cristinini (y compañía)

Otro dato de rol!! Que se me paso comentarlo por aquí y que lo hablamos tambien.

El SNI y la DB. Ayer cuando estaba instruyendo a Padilla quedó claro que ellos por un lado y los otros por otro. Pero es que además trae más cola OOC de la que habia.

El dia que tuvieron la reunión con Tony en las oficinas del SNI, donde se excluyo al pelirojo, este estuvo roleando un rato las bodycams de Wesker y Vera. Elisa se enteró por el chat, y le mandó un msg al chico diciendole que eso no se podia. Entonces en esa reunion Dominique le dice a Tony quien puede ver las camaras, y este le dice que altos cargos (no recuerdo bien). Ese comentario de Dominique viene porque el otro estaba roleando ver las bodycams.
Aquí yo voy a acotar algo que me enteré porque por ahí estuve preguntando en su momento, me dijeron que el chaval de pelo rojo el roleador es un tal kenai, comentó por encima diciendo de que nadie le había dicho nada de que no podía mirar las cámaras ni siquiera los altos cargos y el script está habilitado para todos asi que el se safa y para remate, dijo que lo de elisa es mg por que si se entero del chat es mg aunque no quiso hablar mas de ese tema.

Y también acoto algo aquí y es que dicen que Elisa últimamente ha lanzado comentarios yo no sé si despectivos o innecesarios o a lo mejor de calentada Y es que dice que rolear en Marbella es infumable no por los roleadores que están con ella sino porque el entorno no da para rolear serio, según unos comentarios que ha lanzado pero creo que ella no ha entendido que en Marbella la mayoría de gente aparte que no tiene experiencia de rol la gente va es a rolear a las risas rozando las calvadas, son pocos los que están roleando serio pero que también dicen que Elisa no ayuda mucho con sus comentarios yo no sé si eso sea real pero si lo han comentado Pues creo que todo se está pasando más a OOC....
 
Aquí yo voy a acotar algo que me enteré porque por ahí estuve preguntando en su momento, me dijeron que el chaval de pelo rojo el roleador es un tal kenai, comentó por encima diciendo de que nadie le había dicho nada de que no podía mirar las cámaras ni siquiera los altos cargos y el script está habilitado para todos asi que el se safa y para remate, dijo que lo de elisa es mg por que si se entero del chat es mg aunque no quiso hablar mas de ese tema.

Y también acoto algo aquí y es que dicen que Elisa últimamente ha lanzado comentarios yo no sé si despectivos o innecesarios o a lo mejor de calentada Y es que dice que rolear en Marbella es infumable no por los roleadores que están con ella sino porque el entorno no da para rolear serio, según unos comentarios que ha lanzado pero creo que ella no ha entendido que en Marbella la mayoría de gente aparte que no tiene experiencia de rol la gente va es a rolear a las risas rozando las calvadas, son pocos los que están roleando serio pero que también dicen que Elisa no ayuda mucho con sus comentarios yo no sé si eso sea real pero si lo han comentado Pues creo que todo se está pasando más a OOC....
Sí lo de los comentarios de Elisa es algo que me he dado cuenta pero no sé si es Elisa que no sabe rolear de otra forma o que está roleando que su personaje es así, como que a veces "añiñado". Es decir, por ejemplo, en la reunión que tuvieron antes de ayer con Tarantino que era una reunión tensa y seria, Vera interrumpió varias veces con comentarios que no eran apropiados para ese momento. O el otro día en un rol administrativo dispararon a Wesker y a Vera y Wesker roleó la voz de una persona herida y Vera después de un rato desaparecida (generando tensión) apareció por radio diciendo que salía del hospital y con un tono desenfadado como que no pasaba nada, tan contenta y yo me quedé a cuadros. Ese tono a veces lo usa en situaciones serias o de tensión y no pega mucho pero ya digo que no sé si es por falta saber rolear por parte de Elisa o que le quiere dar esos matices a su PJ
 
Sí lo de los comentarios de Elisa es algo que me he dado cuenta pero no sé si es Elisa que no sabe rolear de otra forma o que está roleando que su personaje es así, como que a veces "añiñado". Es decir, por ejemplo, en la reunión que tuvieron antes de ayer con Tarantino que era una reunión tensa y seria, Vera interrumpió varias veces con comentarios que no eran apropiados para ese momento. O el otro día en un rol administrativo dispararon a Wesker y a Vera y Wesker roleó la voz de una persona herida y Vera después de un rato desaparecida (generando tensión) apareció por radio diciendo que salía del hospital y con un tono desenfadado como que no pasaba nada, tan contenta y yo me quedé a cuadros. Ese tono a veces lo usa en situaciones serias o de tensión y no pega mucho pero ya digo que no sé si es por falta saber rolear por parte de Elisa o que le quiere dar esos matices a su PJ
si tú me estás contando lo último en un rol administrativo que estuvo roleando de esa manera pues no me sorprende la verdad pero yo te comento lo que por ahí yo pregunto y me contestan o me entero porque dicen que esto no es de ahora sino que lo de elisa viene más cuando empezó a rolear en Spain rp que empezó a lanzar comentarios hacia todos los roleadores con los cuales estaba que luego dijo que le robaron algunas ideas y que se terminó yendo de ese servidor porque no les gustó la manera de rolear y luego cuando entró acá Marbella que no le gustó mucho la manera de rolear de algunas personas que básicamente con ella tienes que rolear muy serio porque si no no rolea contigo que incluso hasta no sé con qué persona le cortó rol porque no le gustó la manera de rolear de esa persona y que ella no está para eso o sea WTFFF!!! cortar rol de esa manera me parece muy pero que muy absurdo e incluso vi un clip justamente de lo que te digo en donde ella estaba sentada en el hospital de Marbella y llegó un policía y le dijo algo de que estaban comunicándose con la cuarta pared y Elisa se hacía la desentendida y luego lanzó unos comentarios de que decir esas cosas no son propias de un rol osea si ya se sabe que es la cuarta pared y están en Marbella divirtiéndose no tienes que ponerte de esa manera pero de verdad no sé si lo de elisa ya es más en plan quieres rolear perfecto con ella o es que quieres un rol serio cuando está con ella porque te digo he visto algunos comentarios relacionados en ese sentido y alguno que otro clip en donde ella les corta el rol porque no están rodeando bien o sea un poco raro lo de Elisa.....
 
si tú me estás contando lo último en un rol administrativo que estuvo roleando de esa manera pues no me sorprende la verdad pero yo te comento lo que por ahí yo pregunto y me contestan o me entero porque dicen que esto no es de ahora sino que lo de elisa viene más cuando empezó a rolear en Spain rp que empezó a lanzar comentarios hacia todos los roleadores con los cuales estaba que luego dijo que le robaron algunas ideas y que se terminó yendo de ese servidor porque no les gustó la manera de rolear y luego cuando entró acá Marbella que no le gustó mucho la manera de rolear de algunas personas que básicamente con ella tienes que rolear muy serio porque si no no rolea contigo que incluso hasta no sé con qué persona le cortó rol porque no le gustó la manera de rolear de esa persona y que ella no está para eso o sea WTFFF!!! cortar rol de esa manera me parece muy pero que muy absurdo e incluso vi un clip justamente de lo que te digo en donde ella estaba sentada en el hospital de Marbella y llegó un policía y le dijo algo de que estaban comunicándose con la cuarta pared y Elisa se hacía la desentendida y luego lanzó unos comentarios de que decir esas cosas no son propias de un rol osea si ya se sabe que es la cuarta pared y están en Marbella divirtiéndose no tienes que ponerte de esa manera pero de verdad no sé si lo de elisa ya es más en plan quieres rolear perfecto con ella o es que quieres un rol serio cuando está con ella porque te digo he visto algunos comentarios relacionados en ese sentido y alguno que otro clip en donde ella les corta el rol porque no están rodeando bien o sea un poco raro lo de Elisa.....
Aaah vale, ahora entiendo, lo había entendido al revés como que ella comentaba cosas en modo risas y no se ponía seria. Bueno supongo que en ese sentido disfrutará de estar con Synced y Cris, que ellos rolean serio
 
quí yo voy a acotar algo que me enteré porque por ahí estuve preguntando en su momento, me dijeron que el chaval de pelo rojo el roleador es un tal kenai, comentó por encima diciendo de que nadie le había dicho nada de que no podía mirar las cámaras ni siquiera los altos cargos y el script está habilitado para todos asi que el se safa y para remate, dijo que lo de elisa es mg por que si se entero del chat es mg aunque no quiso hablar mas de ese tema.
Si vi el VOD del chaval (esta en Kick por si alguien quiere verlo). El chico se escuda en que no sale en la normativa y que nadie le ha dicho nada, que lo deja pasar y que no lo rolea. También hace el comentario de.... "es que se lo han dicho en el chat".

El script esta hecho para todos los agentes, no lo tienen "capado" según rango que se podría hacer. Pero igualmente, si tu interpretas a un agente de policía sabes perfectamente que no tienes acceso a esas bodycams. Primero porque no tienes el rango para acceder a ellas, y segundo porque el SNI no forma parte de la poli, es otra organizacion que esta por encima.

Una cosa es ver la bodycam como chisme pero no lo roleas sino que es para echarte unas risas en stream. Y otra es ver las bodycams de una reunion, que te han excluido, y empezar a rolear eso. Para luego cuando te llaman la atencion decir "nooo pero si ni lo voy a rolear"

Ej: En Spain tambien tienen las camaras y solo tienen acceso los altos rangos. Freddy(Dess) a veces las mira para ver si en alguna persecucion se pega una hostia algun compañero. Pero no lo rolea solo es para las risas con el chat.
 
Que está comentando??? Perdón no puedo verlo
Pues contesto lo de Elisa y lo de los policías del cnp
De Elisa aclaro que ella habló con ella por privado diciéndole que si necesitaba ayuda con algo que le dijera pero no le dijo nada entonces Cris no sabe por donde llevar el rol del secuestro

Lo de los policías hablo que ayer se sintió mal porque se nota el mal rollo ic y ooc de los polis hacia el sni, y que todos quieren parecerse a Cano pero Cano solo hay uno

Y el principio del stream a mi me parece importante porque se nota que Cris no está del todo bien y que le va a costar enfrentar el hate que se le viene con lo del Grand Prix
 
Para dar un poco de contexto he información con respecto al personaje de poseidon (cano), el continua con su lore de marbella 1, incluso después de que cris terminara con miranda el continuo su historia y la siguió buscando.

Con respecto al CNI el PJ de pose NO odia enteramente al CNI, el ha explicado tanto en rol como fuera que lo que a su personaje le molesta es la cadena de mando y que esta se sobrepase por parte del CNI, y que si tiene que trabajar con ellos no tiene problemas, pero si puede evitarlos lo hará. Eso es lo que está intentando rolear.

Desde mi punto de vista como espectador y conociendo la historia, es lógico que no quiera estar bien con el CNI mal que mal, el personaje se quedo con que el trabajo de miranda en el CNI, provoco que la mataran o en este caso desapareciera. Y más aún después de que ambos decidieran dejar todo atrás, el la corrupción (lo cual está roleando hoy) y ella del CNI.

Con respecto a cómo están ellos personalmente, desde afuera se ve que bien, cris siempre a tenido muy buenas palabras referente a pose, (hoy con lo que dijo de su personaje lo confirma) además ahí varios clips de ella donde lo ratifica, y desde la parte de pose más de lo mismo. Ambos se siguen en redes y el conserva el vip en el canal.

Además, creo que la mayoría del chat quiere mucho a pose desde hace muchos años y la mayoría quieren verlos rolear juntos otra vez y ver como termina la historia de esos dos personajes.

Por lo que lo más lógico es que tarde o temprano terminen juntándose, el no hacerlo seria un desperdicio en la historia y un vacío muy grande en esta.

Por parte de pose, el comento que esto es marbella y ahí gente que quiere rolear en serio y otras no, que él está aquí para divertirse, pero que no deja de lado en algún momento colocar las franjas de cinemática y rolear seriamente.
 
Con respecto al CNI el PJ de pose NO odia enteramente al CNI, el ha explicado tanto en rol como fuera que lo que a su personaje le molesta es la cadena de mando y que esta se sobrepase por parte del CNI, y que si tiene que trabajar con ellos no tiene problemas, pero si puede evitarlos lo hará. Eso es lo que está intentando rolear.

Desde mi punto de vista como espectador y conociendo la historia, es lógico que no quiera estar bien con el CNI mal que mal, el personaje se quedo con que el trabajo de miranda en el CNI, provoco que la mataran o en este caso desapareciera. Y más aún después de que ambos decidieran dejar todo atrás, el la corrupción (lo cual está roleando hoy) y ella del CNI.
Es lo que comentó ayer Cris con lo del SNI y la poli. Todos quieren ser Cano y este solo hay uno.

Cano por lore/historia se entiende que no le guste el SNI. Tiene sus razones y es coherente con su historia. Lo que no es lógico es el resto de policias

Yo también creo que al final van a rolear juntos tanto con Sara como con Dominique . Creo que estan dejando ese rol un poco de lado por los pesaditos que hubo en un pasado en el chat de Pose.
 
Back