Cumpleaños del Rey. Abril 30, 2024

Alguien sabe por qué Victoria o Daniel, no van de uniforme?
Pregunto porque por ejemplo en Bélgica la princesa heredera al menos se le ha visto en uniforme. O por lo menos Daniel, digo, si es parte de la familia real. Me parece raro que solo Carlos Felipe estuviera al aldo del rey.
Daniel es el consorte y no pinta nada al lado del rey, quien debería estar es Victoria. Sin embargo, su formación militar es mínima y ridícula (3 semanas). Solo Carlos Felipe tiene una formación militar decente y siempre le acompaña en este tipo de actos, otra muestra más de la preferencia del rey
 
Los niños de esta familia son comuncitos raro los varones de CP y Sofia no me parecen guapos y ellos si lo son
el mediano de los niños es monisimo, pero los pelos no ayuda NADA

Gabriel

prince-gabriel-sweden-portrait-090122-718cc0993e164f3eab5c7b5425fc7f9e.jpg


prince-gabriel-3652595b0ada41a4a14fe9614f0773f2.jpg


el niño es supercuco, pero tiene muy poco pelo y muy muy fino, hay que coratrselo para que coja fuerza, al dejarselo largo le hace una forma rara que lo afea, aqui se nota mas, si al niño se le quiitra ese pelo raro que se le ee a los lados de cara es muy guapo, pero como he dicho lo del pelo 4es terrible, porque es que ese pelo necesita un corte para que coja fuerza

Prince-Gabriel.jpg


los otros dos son normaluchos, incluso el pequeño de bebito bastante feito, por la forma de la frente pero ha ido mejroando
 
Alguien sabe por qué Victoria o Daniel, no van de uniforme?
Pregunto porque por ejemplo en Bélgica la princesa heredera al menos se le ha visto en uniforme. O por lo menos Daniel, digo, si es parte de la familia real. Me parece raro que solo Carlos Felipe estuviera al aldo del rey.

Solo participan quienes hayan realizado carrera militar. Y Daniel no la hizo. Victoria tampoco.
 
Alguien sabe por qué Victoria o Daniel, no van de uniforme?
Pregunto porque por ejemplo en Bélgica la princesa heredera al menos se le ha visto en uniforme. O por lo menos Daniel, digo, si es parte de la familia real. Me parece raro que solo Carlos Felipe estuviera al aldo del rey.
Daniel de Uniforme? por que? no es militar, sería un disfraz.
 
Back