Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Lo dije desde el minuto uno. Un hombre q no ha salido del armario ante sus familiares y q quiere dar una imagen tradicional por respeto a sus padres no es verdad q amenaza al otro con publicarlo. No tiene donde cogerlo. En fin, q no hay una sola cosa q haya dicho D q tenga el mas mínimo de coherencia. Miedo a violacion jajajaj un tgrandulon q hasta sabe artes marciales. Cien fundas, sería para poner una tienda de chubasqueros, cocinar sin comida, aceite, ná de ná y así todo. Da asco la familia y los abogados pero más aún aquellas q lo defienden y quieren verlo libre y no tienen relación alguna con el monstruo porq este ni siquiera llega a tipo.
La amenazas podia ser perfectamente mandar fotos y vídeos a los amigos íntimos de Daniel y a su familia. La familia de Edwin estaba en Colombia y no tenía porqué entararse de lo que pasa de España. Sí Edwin se venía aquí a vivir a Barcelona con su clínica su familia que sabía, los padres tan mayores. Si ahora lo dice Darling que en Colombia no hay cobertura del crimen y ni sabía quien era Rodolfo Sancho, que no les llega apenas información. El tema de relaciones íntimas por muy fuerte que seas una persona puede cohesionarte, no todo es físico. Hay maneras de obligar a las personas a doblegar. La reputación de Daniel y el desprecio de su entorno, además de que llegará a la prensa rosa de España, algo de poca ranscendencia una noticia sin mas que pasaria sin pena de gloria , un par de semanas y puede que salira lo de los jucios pero muy perjudicial para Sancho en su vida privada.

Daniel tenía un sugar dady no era salir de armario, ya no solo es que se supiera sino obligarle a tener una relación sentimental sin querer o devolver un dinero que en teoría se lo había regalado.

No es justificar es crear una hipótesis de un supuesto móvil desde la versión de Sancho, eso no lo hace inocente, ni desear la libertad.
 
La amenazas podia ser perfectamente mandar fotos y vídeos a los amigos íntimos de Daniel y a su familia. La familia de Edwin estaba en Colombia y no tenía porqué entararse de lo que pasa de España.

A ver, si le manda a la familia de Daniel un vídeo donde sale Daniel solo cascándosela, mucho impacto no tiene. Si estás protegiendo tu intimidad con tu familia, lo que no mandas es uno de los dos. Pero vamos, que antes de destriparle grabo yo el siguiente coito y cuando me vuelva a amenazar le digo: pues le mando yo este a Darling. Yo es q no me creo que me amenazase. Creo que se puso pesado e intenso y para Daniel era una molestia salir del embrollo.
 
No es justificar es crear una hipótesis de un supuesto móvil desde la versión de Sancho.

Para mí eso es justificar. Cuando tu hijo destroza un coche con un martillo y en lugar de decir, sin paliativos, que hizo una animalada, empiezas a razonar que el dueño del coche le insultó hace dos días, estás buscando motivos que justifiquen su comportamiento, que lo hagan comprensible y menos aberrante. No lo hizo porque quiso, porque no sabe gestionar sus emociones, porque es un animal, lo hizo porque el dueño del coche le dió un motivo para hacerlo.
 
Melenas ya está en la prisión provincial correspondiente a la zona donde comete su crimen. Y donde tambien está Carlos Alcañiz, con sentencia de pena de muerte por asesinato. Asesinato cometido en Koh Phangan.
Por lo que hablan Two Yupa y Frank lo trasladarán a otra de la misma provincia del sur en cuanto haya sentencia. Pero no sé por qué Alcañiz sigue en Samui, no tengo claro cómo los clasifican
 
Para mí eso es justificar. Cuando tu hijo destroza un coche con un martillo y en lugar de decir, sin paliativos, que hizo una animalada, empiezas a razonar que el dueño del coche le insultó hace dos días, estás buscando motivos que justifiquen su comportamiento, que lo hagan comprensible y menos aberrante. No lo hizo porque quiso, porque no sabe gestionar sus emociones, porque es un animal, lo hizo porque el dueño del coche le dió un motivo para hacerlo.
Todo la defensa gira en torno a un golpe fatídico sin premeditación....y esa posibilidad la desmorona el descuartizamiento posterior...alguien que mata sin querer huye o llama a la policia...pero no se pone a trocear el cadáver para ocultarlo(sin mencionar lo de las compras,la confesion inmediata ,etc etc 🤦‍♀️..).no tiene logica...y eso en mi opinion es lo que va a condenarle...no se sostiene minimamente 👎
 
No te lo voy a discutir
Sigo con la duda , después de ver reportages , como son esas cárceles.
No creo, en las condiciones que tienen a los presos , tengan permisos , para hacer llamadas , todos los días a pedir comida de encargo .
Debe ser un numerito ver los repartidores ,a la hora de comer llegar al C. Penitenciario , pasar controles , para entregar pedidos.
Que igual hay diferencia entre nacionales y extranjeros.
 
La amenazas podia ser perfectamente mandar fotos y vídeos a los amigos íntimos de Daniel y a su familia. La familia de Edwin estaba en Colombia y no tenía porqué entararse de lo que pasa de España. Sí Edwin se venía aquí a vivir a Barcelona con su clínica su familia que sabía, los padres tan mayores. Si ahora lo dice Darling que en Colombia no hay cobertura del crimen y ni sabía quien era Rodolfo Sancho, que no les llega apenas información. El tema de relaciones íntimas por muy fuerte que seas una persona puede cohesionarte, no todo es físico. Hay maneras de obligar a las personas a doblegar. La reputación de Daniel y el desprecio de su entorno, además de que llegará a la prensa rosa de España, algo de poca ranscendencia una noticia sin mas que pasaria sin pena de gloria , un par de semanas y puede que salira lo de los jucios pero muy perjudicial para Sancho en su vida privada.

Daniel tenía un sugar dady no era salir de armario, ya no solo es que se supiera sino obligarle a tener una relación sentimental sin querer o devolver un dinero que en teoría se lo había regalado.

No es justificar es crear una hipótesis de un supuesto móvil desde la versión de Sancho, eso no lo hace inocente, ni desear la libertad.
¿De cual de sus versiones?
 
He visto que a Manuela Chavero, Manoli 🌷, su presunto violador y asesino premeditadísimo, le rompió los huesos orbitales y el de la nariz, y me he acordado de las lesiones "olvidadas" que presentaba la DECAPITADA cabeza del doctor Edwin Arrieta.
El que reventó a Manuela, también dice que se murió solita por una caída accidental, y, como chirriaría mucho decir que Manoli lo intentó violar, justifica su premeditado móvil, diciendo que "si encuentran su s*men en Manoli es porque habían mantenido relaciones consentidas".
Me permito interpretar esta confesión en palabras del señor Goldwyn Marcos si fuese el defensor de Eugenio el de los cerdos , "la difunta, y hay una teoría francesa que blá, blá, blá la petite morte, blá, blá ... y llendo al núcleo de los forenses, la difunta vieja de 42 años que acosaba a mi cliente. el jovencísimo Eu, amenazandole con sacarlo de la "cuna" , Claramente se trastabilló pa'trás ella solita y se pegó en toa la duramadre con un elemento magnificamente intermedio... Y se murió por sí misma en unos tres, cinco o 10 minutos,
Luego presentaría a un forense teórico que, previo pago de su informe y sin necesidad de estudiar(yo veo) los pobres y maltratados restos de Manoli, aseveraría (sin ver) en la tele que cualquier español, con los conocimientos básicos de jardinería, enterraría con ayuda de un tractor con pala a cualquier Chiqui que se les quedara pajarito por accidente, aunque la tarea quedará más fina con pico y palita.
(El forense de la "defensa" (de cuyo nombre no voy a acordarme) llegó a justificar la no premeditación del Descu, en algo tan peregrino como que "Dani" desmebró a su Chiqui muerto accidentado por una caída porque para cualquier persona española que cocine, es super cotidiano ir despedazando cerdos y/o corderos, o que Dani no premeditó porque no compró los enseres adecuados para conseguir un descuartizamiento como los de sus libros, quirurginco, limpio y profesional)
En fin, pris, extrapolando que es gerundio.
 
“Castro asegura que Bronchalo ha tenido que asumir todos los gastos de desplazamientos y manutención en cada visita que ha hecho al país para estar cerca de su hijo, así como con sus gastos en prisión.”

“"Silvia no ha contado con ningún tipo de ayuda y toda la carga económica que ha sostenido (porque ella también ha cubierto y cubre los gastos en prisión de su hijo Daniel), ha sido producto de su esfuerzo y su trabajo", asegura la abogada.”

 
“Castro asegura que Bronchalo ha tenido que asumir todos los gastos de desplazamientos y manutención en cada visita que ha hecho al país para estar cerca de su hijo, así como con sus gastos en prisión.”

“"Silvia no ha contado con ningún tipo de ayuda y toda la carga económica que ha sostenido (porque ella también ha cubierto y cubre los gastos en prisión de su hijo Daniel), ha sido producto de su esfuerzo y su trabajo", asegura la abogada.”

Vaya, parece que, al igual que el abogado de la víctima, la abogada de la madre de Descu también tiene necesidad de esclarecer/defender a su cliente de ciertas informaciones/acusaciones/maledicencias "turbias" vertidas por quién sabe quiénes.
 
La amenazas podia ser perfectamente mandar fotos y vídeos a los amigos íntimos de Daniel y a su familia. La familia de Edwin estaba en Colombia y no tenía porqué entararse de lo que pasa de España. Sí Edwin se venía aquí a vivir a Barcelona con su clínica su familia que sabía, los padres tan mayores. Si ahora lo dice Darling que en Colombia no hay cobertura del crimen y ni sabía quien era Rodolfo Sancho, que no les llega apenas información. El tema de relaciones íntimas por muy fuerte que seas una persona puede cohesionarte, no todo es físico. Hay maneras de obligar a las personas a doblegar. La reputación de Daniel y el desprecio de su entorno, además de que llegará a la prensa rosa de España, algo de poca ranscendencia una noticia sin mas que pasaria sin pena de gloria , un par de semanas y puede que salira lo de los jucios pero muy perjudicial para Sancho en su vida privada.

Daniel tenía un sugar dady no era salir de armario, ya no solo es que se supiera sino obligarle a tener una relación sentimental sin querer o devolver un dinero que en teoría se lo había regalado.

No es justificar es crear una hipótesis de un supuesto móvil desde la versión de Sancho, eso no lo hace inocente, ni desear la libertad.
Entonces si hay móvil, ocasión y oportunidad... es asesinato
Premeditado.
Asesinato premeditado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back