Desvelamos cómo se verá Letizia cuando tenga 70 años, según la IA

Con razón alertan del peligro de la IA, si Letizia se ve, le da un soponcio.
....zi hasta ahora no le dió un zoponzio al verze en el ezzzpejo probablemente no le dé nunka un patatus :unsure: . Con el paso del tiempo ze agravan los defektozz y los errores de las convicciones y se verá komo la más bella de las momias vivas ,o de lozz pergaminoz ...o de las pazazzz de uva.
 
Segurísimo que la kk vio este artículo y se fue corriendo a operarse de algo porque lleva mucho tiempo desaparecida y se está operando. Supuestamente por supuesto.
 
....zi hasta ahora no le dió un zoponzio al verze en el ezzzpejo probablemente no le dé nunka un patatus :unsure: . Con el paso del tiempo ze agravan los defektozz y los errores de las convicciones y se verá komo la más bella de las momias vivas ,o de lozz pergaminoz ...o de las pazazzz de uva.
Quiero que la cacaraca de inteligencia artificial nos muestre a Leito operada , porrr favor!
 
Es una lagartija!, un aliens!!, es una tipa a la que toda la infelicidad que tiene dentro se le refleja en su fea cara y reptiliano esqueleto, si llega a los 70 yo creo que hace mucho que deberá estar completamente consumida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back