El simpatico principe Alexander

Así de perfil y con esa coleta se parece un montón a la prima Estelle. Si me dicen que es ella me lo creo.

Que le corten el pelo al niño. Vaya greñas.
Siii primo, se parece un montón a Estelle, yo también me impresioné sobre el parecido.

Respecto al cabello, no me desagrada que el niño lleve coleta si así le gusta, así como no me desagradaría que una niña vaya con pelo corto tipo casquete si así lo desea, así como nunca critiqué que Jacques lo llevara largo y trenzado un tiempo o Shiloh fuera a rape prácticamente toda su niñez.

Los niños no tienen ese tipo de prejuicios de asignarle un rol a su vestimenta o a su cabello; simplemente son, y esa es la magia de su edad. Es como limitar que solo las niñas vistan de rosa y jueguen muñecas y sólo los niños vistan de azul y jueguen carritos. Dejemos de estigmatizarlos antes incluso que ellos puedan ser conscientes de ello. Cuando tengan edad suficiente, verán y decidirán cómo ir sin presiones o estigmas sobre ellos o lo que puedan representar simplemente por llevar el cabello de una manera o vestir de otra manera a lo que se "supone", debe ser de acuerdo a su género (y que no tiene nada que ver con preferencias sexuales, no hay que confundirnos).

Saludos primo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
911
Back