Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

A ver, algo dormirá por ahí, supongo que nadie cree que se tire tres días en vela desfasando, aún así, digo yo que si está con otra no irá a cenar y a dormir con la otra haciendo la cucharita a las diez de la noche hasta las seis que se levanta y vuelve con la OP. Poned que entre cervecitas, cena, copa y tirarse a otra duerma 4 horas, sigue siendo una barbaridad hacerlo varias veces por semana, teniendo que trabajar después, que si me dices que lo haces un viernes y te tiras el sábado tumbado en el sofá, pues no veo que sea algo que el cuerpo no aguante, pero lo otro no.
 
No será que no ha habido de siempre ejecutivos agresivos que se iban por la noche de juerga y al día siguiente volvían al trabajo con un par de rayas de cocaína para espabilar. Acordaos de El lobo de Wall Street, mismamente.
 
No será que no ha habido de siempre ejecutivos agresivos que se iban por la noche de juerga y al día siguiente volvían al trabajo con un par de rayas de cocaína para espabilar. Acordaos de El lobo de Wall Street, mismamente.
Lo que están diciendo es que eso se puede mantener cierta temporada, pero no a largo plazo. Ni los consumidores habituales pueden aguantar ese tipo de ritmo durante meses. Antes se te nota externamente o directamente petas.
 
Yo he conocido muchos casos de gente que hacía muchos after work, muchas fiestas locas y mucho cachondeo con los compañeros de curro. Diferentes empresas y diferentes ámbitos profesionales.
Y siempre siempre siempre, había mucho alcohol, polvitos mágicos, y visitas a prostíbulos y/o cuernos. No falla.

Lo de irse a beber con la jefa a su casa... en fin, es que mas claro no puede estar.
 
Yo he conocido muchos casos de gente que hacía muchos after work, muchas fiestas locas y mucho cachondeo con los compañeros de curro. Diferentes empresas y diferentes ámbitos profesionales.
Y siempre siempre siempre, había mucho alcohol, polvitos mágicos, y visitas a prostíbulos y/o cuernos. No falla.

Lo de irse a beber con la jefa a su casa... en fin, es que mas claro no puede estar.
Pero se fue él solo a casa de su jefa o iba más gente? Es que es tremendo...
 
Para entrar en detalles y por lo que me ha culpado, mis malas reacciones son como gritar alguna vez, porque se me acaba la paciencia con el dialogo o algún insulto como “ eres poco hombre” alguna vez grito y hablo.

Ayer vuelta a lo mismo quiero dejarlo y se lo he dicho y me dice que le dé la última oportunidad de su vida, que promete que no volverá a llegar tan tarde y que lo más importante soy yo
Lo primero te mando un abrazo.
Cuando una persona, tu novio, tu pareja, tu amigo, etc. te hace "perder la paciencia" hasta sacar lo peor de ti y que pierdas el control elevando la voz o diciendo cosas para humillar o insultar, entonces esa persona no te hace bien y ahí no es. Lo que esa persona piense, haga, diga, o sienta ya nada igual, porque ha conseguido que la relación se vuelva toxica y tu te vuelvas peor persona. Y eso nunca. Que nadie te haga avergonzarte de en quién te has convertido.
Y dicho esto, no hay más que hablar. A esas personas no se les avisa de querer dejar la relacion porque dentro de esa relacion toxica, ese "quiero dejarte" es un simple elemento más de chantaje emocional. A esas personas, se las deja. Asi, sin más. Sin exlicaciones. Por ti misma.
 
Sobre el tema el la bebida y el trabajo, quizás haya que cogerlo con pinzas. Hay dos cosas que me parecen incompatibles:

- ser un tipo obseso del trabajo, muy implicado. El desempeño debe ser bueno porque recientemente le han ascendido.

- estar hasta las 3 o las 6 bebiendo y luego entrar a las 9 a trabajar en ese estado de forma continua.

La prima culpa al trabajo de que antes no era así, pero quizás simplemente él se ha ido permitiendo ser quien es... Hasta llegar a esto. Ahora está en fase de devaluación con la OP, sabe que la prima no se va a separar y la mitad de la noche la pasa en casa ajena.

Tiene poquísima solución porque a él es que ella le da igual a nivel emocional, por algún motivo le sigue resultando práctico estar con ella y ya está.

No beberá tanto quizá... yo creo que parte de esas horas las pasa durmiendo en cama ajena. Por eso aguanta tanto.
 
Lo que están diciendo es que eso se puede mantener cierta temporada, pero no a largo plazo. Ni los consumidores habituales pueden aguantar ese tipo de ritmo durante meses. Antes se te nota externamente o directamente petas.

Yo estoy totalmente de acuerdo con ello, pero es verdad que pueden tardar en petar años. Es decir, sí que es viable que se aguante así un tiempo largo.
 
Lo que están diciendo es que eso se puede mantener cierta temporada, pero no a largo plazo. Ni los consumidores habituales pueden aguantar ese tipo de ritmo durante meses. Antes se te nota externamente o directamente petas.
No te creas, a ver no tengo ni idea de manera personal por entorno… pero profesionales consumidores de café de Colombia (licencia del hilo Carla Barber 😜) a punta pala durante años y años.

En su día leí el libro de Roberto Saviano Zero, zero, zero y el panorama es bastante escalofriante en cuanto a mercado de consumidores.
 
Alguien sabe de donde son OP y maromo afterworkero? Me gustaría ubicar si esta historia está ubicada en España, Latinoamérica, o donde...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back