Familia Carameluchi

Ahora me entero que las vallas insonorizar a la urbanización ajajjajajajaj y ni un mosquito le vinieron a visitar es todo fantasía. 🤣🤣🤣
Que no hombre que no te has enterado,

que las vallas son especiales e insonorizan solo de su patio para el resto del mundo pero el ruido del resto del mundo no lo insonoriza,

porque los 2 niños que corren DENTRO de la casa del vecino dan mas ruido que 15 o 20 mayores y niños en su patio y con musica a toda pastilla

Que son un modelo especial super caro que solo han hecho para ellos

Que ellos no molestan nunca y respetan a los vecinos y las horas de sueño y ellos no se quejan nunca del ruido de los vecinos
 
Última edición:
Siiii la verdad asombra pero yo diría ellos más culpa no?seguro que si le corrigieran poco apoco W lo iría entendiendo ...se le ve espabiladillo y al final es un niño jolines, son ellos los adultos los padres pasotas...?que pensara la amama hierbas de ese comportamiento y de más cosas que verá ???,bien calladita esta en su instagram ... Le dirá en privado algo a batas?? Tengo dudas pueda que si o nooo... .... qué familia por dio🥴😟😟
A ver ... que ellos le han inculcado al niño QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA iguall que le enseñaron a ella sus padres (dicho por ella)
 
estoy flipando pris, no sé si alguna lo ha comentado pero estoy viendo el video del viernes así por encima y tengo que decir algo.
Está hablando de su visita a la dermatologa y se pone a decir que prefiere tener lunares a cicatrices...no te j*de...mira, yo, por desgracia padezco de una piel que fomenta los melanomas y a lo largo de mi vida me han quitado lunares buenos y malos (todo pillado a tiempo, por suerte). Tengo tropecientos lunares en todo mi cuerpo y si voy a la revisión y mi dermatóloga me dice de quitarme un lunar, me lo quito y punto. porque lo que prima es LA SALUD, y claro que las cicatrices son feas y me gustaría no tenerlas pero prefiero eso a algo mucho más grave. Que hable de estas cosas así, yendo de que todo lo sabe y demostrando que le importa más su apariencia que su estado de salud...mete miedo.
Dicho esto, perdonad que me ponga un poco intensa pero es un tema serio: usad crema solar a diario, haceos una revisión de vuestros lunares (mucha gente no lo hace) y si os recomiendan que os quitéis un lunar, HACEDLO, de verdad, no sabéis lo peligroso que puede llegar a ser un melanoma, cada cicatriz que tengo es un regalo, aunque os parezca raro.
Batas, qué vergüenza que difundas un mensaje así a tantísima gente, no eres consciente de la peligrosa realidad....
Pues yo prefiero cicatrices a lunares tan feos como los que tiene esa mujer. Son enormes enormisimos y demasiados.
 
Y otra q recuerdo respecto al matrimonio batas-chori, cuando salió el programa de TV de las instamoms, salieron a cenar y quisieron hacer algo romántico, imagino q la producción del programa, y va el chef con todo su papo, parece que le iba a pedir algo y suelta: Si, quiero tener un hijo contigo, solo le faltó decir, venga te voy a hacer el favor q eres muy pesada. Viva el romanticismo!!
 
Y otra q recuerdo respecto al matrimonio batas-chori, cuando salió el programa de TV de las instamoms, salieron a cenar y quisieron hacer algo romántico, imagino q la producción del programa, y va el chef con todo su papo, parece que le iba a pedir algo y suelta: Si, quiero tener un hijo contigo, solo le faltó decir, venga te voy a hacer el favor q eres muy pesada. Viva el romanticismo!!
Es que esa mujer cansa a cualquiera , lo tiene dominado. En el vídeo de hoy, estaba criticandolo porque tardaba en montar su mueble archivador. Y hasta que no lo montó "Mani-Manitas", (Chef Choriso para los amigos) no salió del garaje.
 
Es que esa mujer cansa a cualquiera , lo tiene dominado. En el vídeo de hoy, estaba criticandolo porque tardaba en montar su mueble archivador. Y hasta que no lo montó "Mani-Manitas", (Chef Choriso para los amigos) no salió del garaje.
La verdad que los dos se tendrán q aguantar mutuamente ,tal para cual los dos inagyantabless😡 yo no podría ni con uno ni con otro
 
Que no hombre que no te has enterado,

que las vallas son especiales e insonorizan solo de su patio para el resto del mundo pero el ruido del resto del mundo no lo insonoriza,

porque los 2 niños que corren DENTRO de la casa del vecino dan mas ruido que 15 o 20 mayores y niños en su patio y con musica a toda pastilla

Que son un modelo especial super caro que solo han hecho para ellos

Que ellos no molestan nunca y respetan a los vecinos y las horas de sueño y ellos no se quejan nunca del ruido de los vecinos
Lo raro que no hayan comprado ya , una piscina de esas para sigan pegando voces en ese "Jardin insonorizado" como se está tan agusto y hace muchísima calor todo el año

weirdos crazies GIF


Yo sigo sin saber que hacen estos y la nury en los mayamis unos cogiendo chismes de la calle y la otra no para de gastar

90 Day Fiance Money GIF by TLC Europe
 
Back