Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Gracias x tu información!! pero eso no es cierto en todos los casos..y te pongo un ejemplo !! En mi localidad que no somos muy taurinos que digamos vino a torear 3 toreros ya supuestamente retirados a un festival. Uno de ellos muy conocido que su ex pareja salía en un programa de TV de salseo con quien tiene una hija ya sabeis de quien hablo cobro unos miles de 💰 por torear el festiva dos novillos de mierder y los otros dos toreros como no eran tan mediaticos cobraron menos..pero cobraron.

Así eso de que no cobran en festivales no es del todo cierto..habrá quien no quiera cobrar nada y habra quien si y es logico yo tambien cobraría se estan jugando la,vida delante de un animal.

Estos es como los famosos y las galas benéficas que hay famosos que cobran por ir...:rolleyes:
los festivales son benéficos y no se cobran y los toreros los hacen sabiendo que no cobran. Incluso siempre en esos festivales siempre hay gente presente de la asociación a la que va destinado el dinero

Otra cosa es que alguno "por atrás" quiera trincar como el que tú dices, que no me extraña del que tú me dices porque la mujer fue condenada y su suegra también por intento de estafa a la SS
 
los festivales son benéficos y no se cobran y los toreros los hacen sabiendo que no cobran. Incluso siempre en esos festivales siempre hay gente presente de la asociación a la que va destinado el dinero

Otra cosa es que alguno "por atrás" quiera trincar como el que tú dices, que no me extraña del que tú me dices porque la mujer fue condenada y su suegra también por intento de estafa a la SS
No soy taurina pero algo entiendo...y los festivales benéficos como todas las galas benéficas lo recaudado en su totalidad se supone que va a los beneficiados,pero en esa recaudación hay gastos y costes del evento que hay que pagar por parte de quien lo promociona que hay que descontar de lo recaudado.

Este caso que te comento pq me consta pq yo estaba trabajando en esos momentos en la Concejalía fiestas de mi localidad y cobraron los tres toreros según ellos para cubrir sus gastos como es el pago de su cuadrilla, desplazamiento, etc etc.., como en el caso de artistas te lo meten como gastos de representación , desplazamiento etc...en este caso el Ayuntamiento corrió con este gasto.

Que no cobran como una corrida normal pues no, pero los gastos que les causa ir al festival hay que cubrirlos. Otra cosa es que nunca se diga pq queda mal visto. Tambien los habra quieran asumir todos los gastos que les genere ir al festival y eso les honra.

No generalizó pero si hay quien cobra ....y es normal se estan poniendo delante de un toro y se estan jugando la vida.

Una cosa es lo que sale en prensa y otra cosa es lo que hay detrás de las negociaciones con los apoderados o representantes.

Espero compi que no te moleste mi aclaración...pero es que todo lo que sale en prensa no es tan idílico como parece desgraciadamente...
 
Última edición:
Igual pasa con artistas y famosos. Te comento una asociación de padres de niños discapacitados organizó una cena benéfica y se contactó con una famosa no digo nombre para evitar problemas. Se contactó con esta famosa que pensábamos que iba a beneficiar a la asociación de alguna manera y la sopresa fue : lo primero imposible fue hablar con ella directamente y en segundo su representante nos comunico que su representada cobraba 6000 euros por evento de este tipo..le digimos que era para una cena benficia y dijo el representante que el tenia que cobrar su comision + los gastos de desplazamiento, dietas y hotel...etc etc...

No puedo decir quien pq no me voy a buscar un lío pero flipariais si supieras quien es..!!

Por eso te digo una cosa es las portadas en revistas y otra cosa muy distinta es la realidad a puerta cerrada. Triste pero es así.
 
Igual pasa con artistas y famosos. Te comento una asociación de padres de niños discapacitados organizó una cena benéfica y se contactó con una famosa no digo nombre para evitar problemas. Se contactó con esta famosa que pensábamos que iba a beneficiar a la asociación de alguna manera y la sopresa fue : lo primero imposible fue hablar con ella directamente y en segundo su representante nos comunico que su representada cobraba 6000 euros por evento de este tipo..le digimos que era para una cena benficia y dijo el representante que el tenia que cobrar su comision + los gastos de desplazamiento, dietas y hotel...etc etc...

No puedo decir quien pq no me voy a buscar un lío pero flipariais si supieras quien es..!!

Por eso te digo una cosa es las portadas en revistas y otra cosa muy distinta es la realidad a puerta cerrada. Triste pero es así.
Dilo como si fuera un acertijo, a ver si lo resolvemos.
 
Igual pasa con artistas y famosos. Te comento una asociación de padres de niños discapacitados organizó una cena benéfica y se contactó con una famosa no digo nombre para evitar problemas. Se contactó con esta famosa que pensábamos que iba a beneficiar a la asociación de alguna manera y la sopresa fue : lo primero imposible fue hablar con ella directamente y en segundo su representante nos comunico que su representada cobraba 6000 euros por evento de este tipo..le digimos que era para una cena benficia y dijo el representante que el tenia que cobrar su comision + los gastos de desplazamiento, dietas y hotel...etc etc...

No puedo decir quien pq no me voy a buscar un lío pero flipariais si supieras quien es..!!

Por eso te digo una cosa es las portadas en revistas y otra cosa muy distinta es la realidad a puerta cerrada. Triste pero es así.
Si, exactamente así es.
Trabajo en la industria musical y es así. En actos benéficos no cobra "la estrella", pero los demás, si. Lo que va para el "beneficiado" es la recaudación después de quitar los gastos. Si algún artista quiere hacerse cargo de los gastos que lleva su actuación (músicos, desplazamiento, hotel, comisión de su manager etcetc), pues genial, pero no es lo normal.
 
Asesor real? Paca? Cómo no sea q te asesore q marca de palmeras de chocolate comprar...
Debe tener a Tana trabajando a tope para el.Menudo trepa es.El como torero en Madrid es nadie se puede liar como cuando Bono le dio la Medalla de las Bellas Artes lo q pasa es q los toreros ya no querran mas lios.....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back