¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Aquí una prima living con el reality! Me vi amor a prueba, volverías con tu ex y doble tentación y este pinta bien a medida que vaya avanzando..también espero que metan a más gente y así se alarga la cosa con alianzas y líos entre concursantes! Cosas a comentar, Alejandro me daba vibes de pascual con sus tatuajes, educadito y que se liaría con alguna si hubiera ido soltero porque los dos me pintan que se pillan rápido pero claro no habrá querido entrar en ese juego y no me extraña la novia a todas las da 100 vueltas y la productora habra dicho Next pa tu casa! Alguna filtración de quien es el que ha entrado a lo anterior banderas en la película de él Zorro?? Necesito saber ya para emparejarle con alguna..aunque me da que va ser gala la que se intente arrimar a uno primero para dar juego y porque es así en verdad creo que la gusta gustar y oye si está soltera adelante que me gusta a mí un buen salseo, Oriana lo dejo con el novio italiano no?? Porque no le ha nombrado y dudaría que entrará si siguen

El nuevo que entra es Austin Palao pri, yo le conozco por aparecer en los TikToks de Diego Rodríguez
 
Si, Michelle es muy hábil en los dime que te diré, estaría muy bien, pero no se si la has visto últimamente está más gordita, guapa como siempre y ella 0 complejos y explota bien la vena de influencer curvy, pero sabiendo lo mala que es Oriana como insulta en base al físico de los otros quizás no quisiera exponerse .
Siii de hecho michelle comentó en ig que la llamaron para el reality😂😂
 
Si, Michelle es muy hábil en los dime que te diré, estaría muy bien, pero no se si la has visto últimamente está más gordita, guapa como siempre y ella 0 complejos y explota bien la vena de influencer curvy, pero sabiendo lo mala que es Oriana como insulta en base al físico de los otros quizás no quisiera exponerse .
Me he quedado en shock con el antes y después de Michelle 😱
 
Me he quedado en shock con el antes y después de Michelle 😱
Si esta muy diferente con los kilos de más, se ve mayor de lo que es , si mal no recuerdo contó que tenía hipotiroidismo. Creo que ahora es modelo e influencer curvy, no hace mucho contaba que también estaba en tratamiento porque se le caía mucho el pelo, será por problemas a la tiroides creo yo.
Edito para agregar que me gustaría verla en el reality, me cae bien, pero no se si es arriesgarse a que Orriana (si se lo permiten) la humille por su peso, ese mundillo es muy superficial, recuerdo que cuando recién comenzó a engordar, fue de visita a uno de esos amor a prueba o similar y Aylen y Joche rajaron entre ellos mira como está, horror etc. parecía que había sufrido una desgracia tremenda por unos kilos!
 
Última edición:
De acuerdo en todo, menos en lo de La Botota, a mi no me gusta, la he visto en otros realities uno de transformismo en dos temporadas y era, muy envidioso y agresivo , en modo desagradable no modo salseo, en el anterior a este también estuvo y creo que seguia igual, pero si, lo bueno es que se moja , a ver si sigue en modo divertido y no cambia a amargo. Sorry pero ya vengo con muchos prejuicios porque a varios los conozco de otros realities y programas chilenos.

Yo es la primera vez que lo veo, pero de momento me cae bien aunque todavía es pronto
 
Oriana con cara de asco todo el tiempo en la casa. Se nota que NUNCA ha trabajado de verdad, así que cuando tiene que hacer algo y no tiene las comodidades, horarios y compañía que ella quisiera, ya no quiere hacerlo.

No sé que será de ella si algún día tiene que trabajar de verdad.
 
Si esta muy diferente con los kilos de más, se ve mayor de lo que es , si mal no recuerdo contó que tenía hipotiroidismo. Creo que ahora es modelo e influencer curvy, no hace mucho contaba que también estaba en tratamiento porque se le caía mucho el pelo, será por problemas a la tiroides creo yo.
Edito para agregar que me gustaría verla en el reality, me cae bien, pero no se si es arriesgarse a que Orriana (si se lo permiten) la humille por su peso, ese mundillo es muy superficial, recuerdo que cuando recién comenzó a engordar, fue de visita a uno de esos amor a prueba o similar y Aylen y Joche rajaron entre ellos mira como está, horror etc. parecía que había sufrido una desgracia tremenda por unos kilos!

Ya la llamaba vaca cuando estaba delgada xD
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back