Isabel Sanz

La niña está feliz, sólo hay q ver los jistoris de tu cuñada.

Me jugadas la conciencia, eh?
Me fascina la cuñada wannabe retransmitiendo cada puñetero minuto de su vida y con la cuenta pública... y eso que el marido es @polisia... seguid exponiendo menores para conseguir visitas, sinvergüenzas.
 
Lo que disfruta dramando, llorando, mintiendo e inventando y todo para tener contenido que publicar, por supuesto, cómo no iba a salir de nuevo el tema sueño, es repugnante lo de este ser.
Y lo peor decir que me he atrevido a hacerle una videollamada a mi hija 🤯🤯🤯 que madre con una hija de dos años no se atreve a hacer una videollamada a su hija eres tinta isa
 
Lo que le j0de a chuseitor es ver que su hija se lo está pasando t€ta sin ellos. Se la ve relajada y feliz, saliendo del tiesto cuando quiere y cuando le apetece y no teniendo a unos ogros regañandola por todo.
Tal cual, acabo de ver la storie y la niña está encantada, entonces Chusa corre a subir una storie dramática, con dos huevos fritos colgando de las orejas, no sea que alguien piense que la niña está feliz, no, la niña ha hecho pucheros y casi llora... No me jodas.
 
Back