Isartvlog

De vuelta con el exjefe y la vida bloqueada. Me pone muy de mal humor cada vez que sale con semejante gilipollez :facepalm:

Ver el archivo adjunto 3552856
Lo de que "esta semana ir al mercadona" se referira a que como esta apalancada en casa y la madre SI trabaja, le tocara ir a ella hacer la compra no? Por que dudo muchisimo que esta elementa ponga de su bolsillo para la compra semanal mientras por otro lado no para de gastarse su dinero en tonterias.
 
Yo solo le deseo un mesecito en el que se le hiciesen realidad todas sus quejas y de verdad tuviese que pagar hipoteca, comida, gasolina y demás gastos. Que se tuviese que apañar sin mamá y papá y buscarse ella la vida.

A ver si así se dejaba de vidas paralizadas y de comprar 25 libretas iguales y maduraba de una vez.
 
Si la Reinona tuviese la vida de cualquier adulto funcional, independiente de sus padres y con una madurez mental acorde a su edad, tardaría cero coma segundos en quejarse a los cuatro vientos que la vida es una mierda, que no tiene dinero para hacer frente a tantos gastos, que todo es muuuuuuuuuuy caro, que pobrecita ella que no viene su Ben Barnes galopando con su corcel cabello al viento, a rescatarla de las vicisitudes de la vida de cualquier mortal que no forma parte de ese 2% de la sociedad que tiene económicamente hablando la vida resuelta, ellos y sus siguientes generaciones.
 
Esta mujer ha ido al FOGASA?
A ver, evidentemente no te van a pagar lo que te debe el empresario pero sigue con tu vida chica.
Para ir a FOGASA se tienen unos plazos, las primas abogadas sabrán mejor que yo, si no te pagan en plazo, ejecutas la sentencia (que no al que te debe dinero) y una vez en esa situación investigan los bienes, y ya de ahí cobras...
Llevo yo casi 3 años desde el juicio, me deben 5.750€, y solo he cobrado como 18€... Es un asco la verdad
 
Para ir a FOGASA se tienen unos plazos, las primas abogadas sabrán mejor que yo, si no te pagan en plazo, ejecutas la sentencia (que no al que te debe dinero) y una vez en esa situación investigan los bienes, y ya de ahí cobras...
Llevo yo casi 3 años desde el juicio, me deben 5.750€, y solo he cobrado como 18€... Es un asco la verdad
Mucho ánimo prima. Espero que pronto se solucione y puedas cobrar lo que te deben. Por desgracia estas cosas toman años, no debería ser así.
 
Back