Ladanena

Yo creo que antes la protagonista era M, y me da la impresión de que su a actitud era que mientras se hablase de ella y poco de él... Ahora, a veces él y su nueva chica son el motivo de conversación, y eso ya no le debe parecer tan bien. Mi impresión es algo similar a: "mientras le están "dando" a M, no me dan a mí"... Hasta ahora 😊
 
Yo voy a proponer la técnica pomodoro en mi empresa tambien... trabajar 20min súper (concentrada eh) y descansar 5.. porque el desconectar también es muy importante
Madre mía está tía es más floja... y encima lo sube en un historie para que quede constancia de ello.
No puedo con estas tonterías de verdad.
 
Como en todo lo que hace la profesionalidad brilla por su ausencia.
Le han enviado flores para que haga propaganda, tiene colaboración con ellos, pues... mirad cómo la hace, SIN PONER (NI CITAR) EL NOMBRE DE LA EMPRESA, es el colmo de la desidia, no entiendo cómo aún hay quien le da colaboraciones.

1714736620294.png
 
Como en todo lo que hace la profesionalidad brilla por su ausencia.
Le han enviado flores para que haga propaganda, tiene colaboración con ellos, pues... mirad cómo la hace, SIN PONER (NI CITAR) EL NOMBRE DE LA EMPRESA, es el colmo de la desidia, no entiendo cómo aún hay quien le da colaboraciones.

Ver el archivo adjunto 3546239
Tiene la mirada en esa foto super triste!!

Habla de las flores y con calzador Ring 🤦🏽‍♀️, y si tuviéramos que hablar sobre su dialogo nos quedamos sin horas en el día, se expresa fatal, parece mentira que lleve tantos años en redes.
 
Alucino con el nivel de vaguería! Que se pone una alarma de 20 minutos para trabajar a tope dice... menos mal que es autónoma, si no pobre del que la tuviera contratada si cada 20 minutos tiene que parar a tomarse un cafecito... madre mía, a veces mira que empatizo con ella, pero luego me sale con estas cosas y me mata
 
muchas veces pienso que si tuviera que volver a trabajar en una empresa, con un horario fijo, un jefe al que demostrar el rendimiento/trabajo que saca a delante, no duraria ni 1 semana.
Todo lo deja a medias, las colaboraciones, sin currarselas, con desagana, ya lo de rinkk la monda la forma de "vender" el producto, ahora que llega al dia de la madre podria estar metiendo la turra todo el santo dia, pues ni para eso sirve, por eso digo que tiene que tener muchas "pringadillas" (no lo digo para ofender) que se lo curraran mil veces mas que ella y se tiene que llevar una muy suculenta comision para no hacer ni el huevo.
 
Yo voy a proponer la técnica pomodoro en mi empresa tambien... trabajar 20min súper (concentrada eh) y descansar 5.. porque el desconectar también es muy importante​
Madre mía está tía es más floja... y encima lo sube en un historie para que quede constancia de ello.
No puedo con estas tonterías de verdad.​

Técnica Pomodoro

1000085393.jpg

1000085395.jpg
1000085396.jpg
 
Como en todo lo que hace la profesionalidad brilla por su ausencia.
Le han enviado flores para que haga propaganda, tiene colaboración con ellos, pues... mirad cómo la hace, SIN PONER (NI CITAR) EL NOMBRE DE LA EMPRESA, es el colmo de la desidia, no entiendo cómo aún hay quien le da colaboraciones.

Ver el archivo adjunto 3546239
Sí que lo ha puesto
 

Adjuntos

  • IMG_20240503_220355.jpg
    IMG_20240503_220355.jpg
    145,6 KB · Visitas: 118
En mi opinión no creo que Cristian se haya puesto así de loco reportando porque esté súper inlove ni nada parecido.
Me da la impresión que fue más por quedar bien con modelo y porque se veía el percal de que ella iba a entrar aquí y se liaría parda...
 
Back