Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Te refieres a la nueva marca que le ha salido en la nariz? Recordemos que, según ella, es por estar embadazada. Porque por estar embadazada tiene más mocos y de tanto sonárselos se le ha quedado la marca.
JAJAJAJAJAJAJ AY QUE ESO NO LO SABÍA

Yo con el embarazo a última hora tenía la nariz como congestionada pero sin moco y sí que tuve una pequeña herida dentro de la nariz

Como terminara el embarazo nuestra musa?
Habrá reservado ya la grúa para el parto? De la cama al potro de paritorios con epidural (en mi caso llegaba ya sin efecto) no sientes las piernas y te tienen que ayudar
 
Pues la verdad que sí, y eso que lleva un focazo que apenas se le ve la cara. El pelo amarillo, sus ojos saltones con esa mirada de loca, la nariz, la boca, no tiene un solo rasgo bonito... Y como todo es cuestión de gustos, pero dejad de imponer la belleza de la Panes. Sin acritud.
Entonces debéis ser todas Elsas Patakys y yo un cruce entre Carmen Machi y Cañita Brava 😩
 
No tienes bastante con la Panes? Entre las 10 páginas diarias del foro, algún video, alguna recomendación y que cuando entras a IG te pierdes viendo mil cosas, vuelves al foro, y te acuerdas que ibas a ver lo que te habían dicho en el foro...
A mí me Dan las mil, me quita vida personal, pero es que la panes engancha...

Del Puerto de Ind%as no se sale, de la Coca Col@, menos, de la Panes tampoco. Y mira que no hace nada... pero ahí está cerca de las 30000 páginas
Mujer, para los días de calma chica en drama panil no me viene mal una Panes guiri. Y lo mismo termino chapurreando alemán y me sirve para ligarme a algún Erasmus despistado😜
 
Yo lo que necesito saber es a qué temperatura tienen la calefacción en casa para ir hasta en SANDALIAS
A mi lo que me perturba del todo es que hace a las 11 de la noche en ropa de calle y las sandalias haciendose fotos sacando barriga para que sea dura y editando subida en una pelota de pilates.

Y primas, estais inspiradas, estas ultimas paginas son oro puro. Estoy recien operada y me han tirado los puntos de las carcajadas. Sois puro arte.
 
Lauda fea fea no es, pero se ha descuidado mucho y se ha deformado por la obesidad mórbida. Entre la grasa, la suciedad, y el tema hormonal, pues se ha afeado. Para mí su mejor etapa es cuando vivía en Vallecas, que hizo la dieta keto, adelgazó un poco y se cuidaba algo más, se peinaba, pisaba la ducha algo más a menudo... Y se notaba que estaba encantada de conocerse. Su caída en picado empezó después de mudarse a Arganda y dejar la segunda dieta keto, y desde entonces no ha remontado.
 
Back