Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ojalá me lobotomizaran y tuviera una cabeza tan vacía como la suya q es capaz de ver una serie 8 veces. Como se puede tener TANTO tiempo libre e invertirlo TAN mal? Yo no lo entiendo
Como de alejada de la realidad tiene que vivir para decir con toda la tranquilidad del mundo que se ha visto una serie 8 veces y quedarse tan pichi.

Se piensa que es lo normal en todo el mundo.

Panes querida,la gente trabaja, tienen responsabilidades, aficiones, y vida más allá de Nerflix.
 
Como se vicie a Anatomía de Grey tendremos nuevas cetodolencias desbloqueadas!!!
Panes anunciando cada día por stories una cetodolencia nueva (la que toque en el capítulo de Anatomia de Gray que haya visto)….en plan:

Hola amodes…hoy tengo inflamación de próstata pordque tengo hinchada la zona de la vejiga como el señor del capítulo de Anatomía de Gray, y creo que tengo lo mismo que él, pero yo más fueedte porque a mi me duele más.
Así que no se amodes, le preguntaré a la matrona a ver qué me dice y YA EHTÁ…Es lo que toca….ainssss(suspiro)…..y nada amodes,perdonad que estos días me los estoy tomando un poco más de RIIILAX porque necesito descansar y desconectar de todo…
 
Que mal de la cabeza está enserio. Lo que es pasarse el dia sin hacer nada que su vida gira en torno a esto.Ver el archivo adjunto 3557175
Sabrá que si son rítmicas aunque sean de braxton (por cierto a mi esas no me dolían nada, solo me endurecían la tripa) tiene que ir a urgencias porque igual están haciendo trabajo?

Madre mía Laura estás más loca que no sé, q estás de 28 semanas!! Q haces diciendo esas cosas? Chelo igual no sobreviviría fuera de ti ahora mismo. Pobre niña j0der
 
Que mal de la cabeza está enserio. Lo que es pasarse el dia sin hacer nada que su vida gira en torno a esto.Ver el archivo adjunto 3557175
Escúchame, esta señora siempre ha estado muy delulu pero creo que con esto del embarazo la hemos perdido definitivamente. Que alguien le quite las RRSS y le haga una intervención porque cada día desvaría más.
Os lo digo en serio, a mí me perturba un montón todo lo que dice. La veo fuerísima de la realidad en muchos aspectos.
 
Que mal de la cabeza está enserio. Lo que es pasarse el dia sin hacer nada que su vida gira en torno a esto.Ver el archivo adjunto 3557175
Yo cuando estaba embarazada no tenía ninguna prisa de que llegase el parto, es más me sentaba muy mal cuando me decían que seguro que se me adelantaba por lo grande que estaba mi barriga de embarazada, (sabiduría popular, los médicos nunca dijeron nada de eso). Y a parte de por querer que mi bebé llegase a término, por alargar lo máximo la baja jejeje. Que esta señora que no ha cumplido ni 30 semanas ya esté pensando en que quiere parir me repatea el hígado. put* loca, no hay otra palabra que la defina. Ojalá y la dejen la chelo dentro hasta la semana 42.
Por cierto me parto si se cree que el parto es un dolor de regla jajaja aunque estoy segura que doña pupas dirá que parió de un pedo y no dolor ni nada.
 
Última edición:
Eso es algo que me llama la atención también. Durante el embarazo salvo cosas que son colaboración nadie le ha regalado nada. Bueno creo que Rebe el libro del embarazo.

Cuando yo estaba embarazada de mi hija o con mi sobrina o alguna persona cercana si he visto detallitos. Mi madre le hizo a mi hija una bolsa del hospital con su cambiador, toalla y neceser a juego. Si iba de tiendas o se venía conmigo y veía alguna cosita que se encaprichara se lo cogía con toda su ilusión. Mi hermano igual le hicieron una cesta con una mantita con su nombre, un par de libros para mí, un marco personalizado.... Y la familia y círculo cercano me preguntaban que necesitábamos para la gordi. No se yo con mis amigas y familia he hecho lo mismo.

Ella no ha comentado nada salvo los baberos y todo se lo compra ella en shein o AliExpress.
Es que tampoco está dejando tiempo ni oportunidad a la gente de hacerle regalos, si en la semana 6 ya tenía habitación puesta con el carro montado y todo. ¿Qué le van a regalar, si ya ha mendigrameado lo más caro y de ropa tiene más armario que todo el foro junto? Y los babyshower para que te den los regalitos se hacen más adelante, al menos en mi caso fue sobre los 7-8 meses.
 
Que mal de la cabeza está enserio. Lo que es pasarse el dia sin hacer nada que su vida gira en torno a esto.Ver el archivo adjunto 3557175
Tener ganas de que llegue el parto por curiosidad y no por querer tener a tu hijo en brazos dice mucho de su estado mental y sus ganas de ser madre. Se lo está tomando como una experiencia, como si esto fuera un viaje a la Warner, sabe que los bebés no se devuelven no? Y que si cuando llegue el parto es una putisima mierda y se le alarga y no le gusta la experiencia no lo puede parar a su antojo y volverse a casa no?

O todavía no se lo ha explicado nadie?
 
Back