Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Parece que va a seguir con lo del libro. Le han " convencido".
Hasta mi querida Carmen Duerto le ha comentado.
Y todas esas cosas que le impiden escribir un libro le permitirán escribir y dirigir una serie de ocho capítulos.

Halloween Haunting GIF by The Masked Singer UK & The Masked Dancer UK
 
El 20 de mayo es su aniversario de bodas...
Qué majo Peñafiel, que le manda un regalo...

Ver el archivo adjunto 3559346

Muchas gracias por tu aporte.

Añado esto.

Qué ha ocurrido tras la publicación del libro «Letizia y yo», en la Casa Real? ¿Se oculta algo detrás del mutismo generalizado?

¿Qué le ocurrió a la reina Letizia el día de la jura de la Constitución de la princesa Leonor? ¿Se marchó de Marivent en agosto de 2013, con destino desconocido, para citarse con alguien? ¿Es frecuente que repita «vámonos», «me marcho» o «terminemos de una vez» cuando se agobia junto a su familia política? ¿Se encontró un afamado pintor con la reina en un vuelo Madrid–Nueva York en 2012, acompañada, y que se cubrió el para no ser reconocida? ¿A qué se debe su triste semblante?
Este libro es la crónica de lo que le ha sucedido a Jaime Peñafiel tras la publicación de su libro Letizia y yo -con múltiples reediciones-. Pero también es la respuesta de la sociedad, las redes y los medios de comunicación -nacionales e internacionales-, que le ha costado su despido de un prestigioso periódico nacional, ante lo desvelado en sus páginas sobre el pasado de nuestra reina. Algunos han guardado silencio, otros han especulado sobre si será verdad lo que cuenta el veterano periodista y no pocos le han culpado de la desolación con la que vemos a la reina en sus últimas apariciones.
En respuesta a todo ello, Jaime Peñafiel se muestra más contundente que nunca en estas páginas que, de no ver luz, harían buena la máxima que un día pronunciara una mítica columnista: «¿Quién, si no es él, contaría las tristezas de los príncipes y princesas?».
 
Y más, pongo lo más interesante de una entrevista a Peñafiel, pero el enlace con más cosas figura más abajo.

Desde que saliera a la luz este supuesto romance entre el empresario navarro y la monarca se ha especulado sobre una posible crisis entre Felipe VI y la soberana española. "Yo creo que es una norma, intentan salvar una institución aunque la prensa española no hable, pero no creo ni que convivan bajo el mismo techo. Mantienen el tipo. Felipe es una buena persona, como he dicho, está manteniendo el tipo y Letizia le ha hecho mucho daño", sostiene Peñafiel en una conversación con elcierredigital.com.

Y ante esta supuesta crisis que habrían atravesado los monarcas, la palabra divorcio no tardó en salir. "No creo que haya divorcio, sí que podría darse un acuerdo como el que establecieron Juan Carlos I y doña Sofía en el que cada uno hace su vida", revela el periodista en una conversación con elcierredigital.com.


"Jaime Del Burgo puede 'destrozar' a la reina Letizia"

Y esta supuesta crisis que podrían atravesar los monarcas podría aumentar tras el estreno del documental Y nada más que la verdad que Jaime Del Burgo comenzará a producir este verano y el cual verá la luz este próximo 2025. Al preguntar al cronista granadino por la figura del empresario, Peñafiel afirma: "He tenido mucho contacto con él y me tiene gran afecto. Está muy contento con el libro aunque debe de ser terrible si él publicara más cosas".

REINA LETIZIA JAIME DEL BURGO: La insólita publicación en redes de Jaime  del Burgo, el excuñado de la Reina Letizia, con la que destapa una supuesta  relación entre ellos

Jaime Del Burgo y la reina Letizia.

"Él está muy enfadado y yo me pregunto: ¿qué le debe de haber hecho la reina Letizia para que tenga tanta ansia de venganza?, y ¿cuánto daño le habrá hecho?", sostiene el cronista a nuestro diario. También afirma que Del Burgo "va a intentar 'destrozar' a la monarca" con el estreno de esta docuserie. Un hecho por el que según ha confirmado Jaime Peñafiel, "la Casa Real podría tener miedo ante el estreno este próximo 2025"

 
Logico que en las zonas pobres o menos afluentes no. Pero te aseguro que en la castellana, Paseo de la habana, Padre Damian, el Viso, el barrio de Salamanca, el Retiro, y un largo etc, los pisos tenian varios baños, zona de servicio con baño y una lavanderia amplia. En esos tiempos muchismas personas tenian a la chica interna, en que cabeza cabe pensar que usara el mismo que la familia?
Pero eso no era clase media...
 
Y más, pongo lo más interesante de una entrevista a Peñafiel, pero el enlace con más cosas figura más abajo.

Desde que saliera a la luz este supuesto romance entre el empresario navarro y la monarca se ha especulado sobre una posible crisis entre Felipe VI y la soberana española. "Yo creo que es una norma, intentan salvar una institución aunque la prensa española no hable, pero no creo ni que convivan bajo el mismo techo. Mantienen el tipo. Felipe es una buena persona, como he dicho, está manteniendo el tipo y Letizia le ha hecho mucho daño", sostiene Peñafiel en una conversación con elcierredigital.com.

Y ante esta supuesta crisis que habrían atravesado los monarcas, la palabra divorcio no tardó en salir. "No creo que haya divorcio, sí que podría darse un acuerdo como el que establecieron Juan Carlos I y doña Sofía en el que cada uno hace su vida", revela el periodista en una conversación con elcierredigital.com.


"Jaime Del Burgo puede 'destrozar' a la reina Letizia"

Y esta supuesta crisis que podrían atravesar los monarcas podría aumentar tras el estreno del documental Y nada más que la verdad que Jaime Del Burgo comenzará a producir este verano y el cual verá la luz este próximo 2025. Al preguntar al cronista granadino por la figura del empresario, Peñafiel afirma: "He tenido mucho contacto con él y me tiene gran afecto. Está muy contento con el libro aunque debe de ser terrible si él publicara más cosas".

REINA LETIZIA JAIME DEL BURGO: La insólita publicación en redes de Jaime  del Burgo, el excuñado de la Reina Letizia, con la que destapa una supuesta  relación entre ellos

Jaime Del Burgo y la reina Letizia.

"Él está muy enfadado y yo me pregunto: ¿qué le debe de haber hecho la reina Letizia para que tenga tanta ansia de venganza?, y ¿cuánto daño le habrá hecho?", sostiene el cronista a nuestro diario. También afirma que Del Burgo "va a intentar 'destrozar' a la monarca" con el estreno de esta docuserie. Un hecho por el que según ha confirmado Jaime Peñafiel, "la Casa Real podría tener miedo ante el estreno este próximo 2025"

Ya no sabe ni lo que dice ni dónde se desdice...
Primero dijo que del Burgo se había enfadado porque no había escrito casi nada de lo que le contó... Ahora suelta que está muy contento... En fin
 
Back