Little happy mom. Noelia

Me hace gracia que N saca los vestidos de las niñas pequeñas en Youtube y dice que ganan puestos... Perdona los vestidos son feos, demasiado informales para un evento así, además que la pequeña le queda como un saco
 
Pero y tan rápido tienen cita?
En mi comunidad autónoma, CLM. Las citas para casarte están en dos meses
Me casé en un pueblo de Valencia y es muy rápido, aprox mismos habitantes que Crevillente y tal cual entregas los papeles te dan varias opciones de fecha. Yo elegí una a los 15 días, pero hasta la misma semana podía.

Me parece DEMASIADO ya lo de la boda el mismo mes, ¿y esa urgencia por casarse de C? Raro, raro...
 
Me casé en un pueblo de Valencia y es muy rápido, aprox mismos habitantes que Crevillente y tal cual entregas los papeles te dan varias opciones de fecha. Yo elegí una a los 15 días, pero hasta la misma semana podía.

Me parece DEMASIADO ya lo de la boda el mismo mes, ¿y esa urgencia por casarse de C? Raro, raro...
Yo creo más q nada q es x joder. Xq si no no se entiende cuando dijo que no
 
A mí me gusta mucho como va P aunque si que es cierto que debería de haber potenciado sus rizos,a mí ella personalmente me parece que va súper marujilla , es muy jovencita y tiene un cuerpo estiloso para haber ido muchísimo más guapa ,parecía la típica ropa que se pone la madrina en una boda, las niñas pequeñas super churro total,el típico vestido con el que bajas a la playa ,el niño me ha gustado y el chico pues bueno lo que vengo diciendo siempre que es un tío guapete con un estilo viejuno y el bolsito pues me lo termina de confirmar.En la boda me imagino que se esmerara un poquitín más con las criaturas.
 
Back