Lorena And Cia

no se si lo habeis comentado alguna vez, pero la forma de las orejas del loro es rara, siempre me da la sensacion de que parece que las tuviera hacia afuera de pequeña y se hubiera hecho la operacion de pegarselas para atras...porque si os fijais la parte del medio es como salida ...no se 😵
Coincido contigo pri. Creía que lo pensaba sólo yo, que la veo tan amorfa a la pobre que pensé: joder, es que hasta unas puñeteras orejas se las veo raras. Las tiene como pegadas de arriba y lo que es el cartílago donde se pone el pendiente tragus, le sobresale mucho, pero mucho.
 
Coincido contigo pri. Creía que lo pensaba sólo yo, que la veo tan amorfa a la pobre que pensé: joder, es que hasta unas puñeteras orejas se las veo raras. Las tiene como pegadas de arriba y lo que es el cartílago donde se pone el pendiente tragus, le sobresale mucho, pero mucho.
Es que la fabricaron en una noche de truenos!

Screenshot_20240503-174125_Gallery.jpg
 
Primas cuando comenta lo de que se compra horquillas porque las suyas están muy mal y realmente las enseña en mal estado, oxidadas, rotas, abiertas y las guarda así? Loro hija mu fina y mu durce, pero muy guarra tía.
 
Bueno ya estarán de vuelta a su querida fuenla! Al principio del vídeo dice : cuando estéis viendo este vídeo ya estaremos d vuelta y derepente se calla y dice o no… pero los padres dicen bien claro que para 4 días no se van a llevar mas calzado y si se fueron el martes….
 
El Richi , con e l rollo de la pasta de dientes q tiene q ser verde con productos naturales , q es mentira por cierto , pero todos los días comiendo botes y canelones congelados no le preocupa, recién recogido de la huerta para él, q gente más sin sentido.
 
Se van 4 días( lo q des deja Cofidis) y no pueden dejar en su casa productos envasados,serà para q no se lo coma el personal de servicio
 
¿Por qué nadie está comentando el minibrote en el coche cuando está hablando con la Ricarda sobre la gente que te mete prisa para aparcar? Bueno, creo que era sobre eso, estaba casi sobada cuando lo he visto pero vamos, que le ha metido ahí el filtro ese que te pone la voz de pitufo para que sonara cómico y se notaba que estaba a punto de golpear lo primero que tuviera delante. No sé si alguna pri podría poner el clip de ese momento.
 
¿Por qué nadie está comentando el minibrote en el coche cuando está hablando con la Ricarda sobre la gente que te mete prisa para aparcar? Bueno, creo que era sobre eso, estaba casi sobada cuando lo he visto pero vamos, que le ha metido ahí el filtro ese que te pone la voz de pitufo para que sonara cómico y se notaba que estaba a punto de golpear lo primero que tuviera delante. No sé si alguna pri podría poner el clip de ese momento.
Yo esta parte la puse a velocidad lenta para enterarme bien de la película, y madre mía las caras de violencia de la nini
 
¿Por qué nadie está comentando el minibrote en el coche cuando está hablando con la Ricarda sobre la gente que te mete prisa para aparcar? Bueno, creo que era sobre eso, estaba casi sobada cuando lo he visto pero vamos, que le ha metido ahí el filtro ese que te pone la voz de pitufo para que sonara cómico y se notaba que estaba a punto de golpear lo primero que tuviera delante. No sé si alguna pri podría poner el clip de ese momento.
Y creo que en ese momento comenta lo del vídeo anterior, o el anterior, ya ni me acuerdo, cuando dijo que la gente no sabia conducir y Mocho le dijo que es que ella se pone muy nerviosa..
Le decía algo hoy al Richi de que se puso nerviosa y para concluir todo le dice bueno de los errores se aprende, y el otro como un zoquete le da la razón, claro, si llega a chocarse igual por culpa de ella los papis igual hasta le montaban una fiesta. En mi casa me dirían que vaya si iba a aprender de ese "error" porque no iba a pagar yo, no es su caso
 
Back