Los amigos del Rey no quieren verse con Letizia

Pues si no le van las actividades elitistas y la gente de elite se hubiera casado con el novio que tenía cuando conoció a Felipe. Creo q era David Tejera. Felipe no era un chico de clase media, ni clase media alta o un aristócrata. Era un principe heredero y obvio su vida y sus gustos eran de elite. Pero mantuvo a David hasta que se aseguró que Felipe se casaría con ella. Y cuando se casó sabía que entraba en un mundo totalmente opuesto y diferente al de ella. Y que su función como consorte conllevaba moverse en ese ambiente. O sea hubo mucho cálculo en su decisión. Porque no era una inocente adolescente sino una mujer hecha y derecha y muy vivida.Mas que considerar algo positivo su actitud creo que es una trepa de armas a tomar. Disfruta de todas las prebendas de su nuevo status pero no sabe cumplir con sus funciones de reina. Y si su marido no supo ni sabe ponerla en su lugar ( fundamentalmente que respete a su familia y sus amigos y que se comporte como una reina) es un calzonazos de temer.
Letizia no prefiere otra gente porque considere frivolo lo elitista sino porque es una resentida, insegura y entre esa gente es notoria su falta de educación y clase.
De acuerdo
 
No me extrañaría nada que fuera verdad, pero viniendo del Nacional.cat , sospecho que es otra invención para perjudicar a los reyes.

Es un periódico totalmente republicano y anti monárquico, odia a la familia real, y no tiene absolutamente nada de credibilidad. Ya se ha demostrado varias veces que inventa casi todo lo que cuenta en su panfleto.
Que los amigos de Felipe lleguen a pedírselo en la cara no creo pero que entre ellos lo digan o interiormente lo estén deseando ,no me cabe ninguna duda.
 
Pues si no le van las actividades elitistas y la gente de elite se hubiera casado con el novio que tenía cuando conoció a Felipe. Creo q era David Tejera. Felipe no era un chico de clase media, ni clase media alta o un aristócrata. Era un principe heredero y obvio su vida y sus gustos eran de elite. Pero mantuvo a David hasta que se aseguró que Felipe se casaría con ella. Y cuando se casó sabía que entraba en un mundo totalmente opuesto y diferente al de ella. Y que su función como consorte conllevaba moverse en ese ambiente. O sea hubo mucho cálculo en su decisión. Porque no era una inocente adolescente sino una mujer hecha y derecha y muy vivida.Mas que considerar algo positivo su actitud creo que es una trepa de armas a tomar. Disfruta de todas las prebendas de su nuevo status pero no sabe cumplir con sus funciones de reina. Y si su marido no supo ni sabe ponerla en su lugar ( fundamentalmente que respete a su familia y sus amigos y que se comporte como una reina) es un calzonazos de temer.
Letizia no prefiere otra gente porque considere frivolo lo elitista sino porque es una resentida, insegura y entre esa gente es notoria su falta de educación y clase.
Ella se casó porque cuando conoció a Felipe vió la luz.....esta potente y cegadora luz....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
Un repaso...ni el suegro,la suegra,la tata peculiar,las cuñis,los sobris rebeldes,toda la familia politica,ni las croquetas del colegio,ni el gluten ni azucares ni nada que de sentido a la vida....y ahora los amigos...no se si es ella el problema
Deberíamos añadir a la lista la propia familia de Letizia, dónde están los primos, los tíos, varios parientes? Todos eliminados, excepto la madre la hermana y ocasionalmente el padre. Prácticamente tiene el vacío a su alrededor.
 
Pues si no le van las actividades elitistas y la gente de elite se hubiera casado con el novio que tenía cuando conoció a Felipe. Creo q era David Tejera. Felipe no era un chico de clase media, ni clase media alta o un aristócrata. Era un principe heredero y obvio su vida y sus gustos eran de elite. Pero mantuvo a David hasta que se aseguró que Felipe se casaría con ella. Y cuando se casó sabía que entraba en un mundo totalmente opuesto y diferente al de ella. Y que su función como consorte conllevaba moverse en ese ambiente. O sea hubo mucho cálculo en su decisión. Porque no era una inocente adolescente sino una mujer hecha y derecha y muy vivida.Mas que considerar algo positivo su actitud creo que es una trepa de armas a tomar. Disfruta de todas las prebendas de su nuevo status pero no sabe cumplir con sus funciones de reina. Y si su marido no supo ni sabe ponerla en su lugar ( fundamentalmente que respete a su familia y sus amigos y que se comporte como una reina) es un calzonazos de temer.
Letizia no prefiere otra gente porque considere frivolo lo elitista sino porque es una resentida, insegura y entre esa gente es notoria su falta de educación y clase.
aplausos.gif
 
¿No os ha pasado muchas veces que cuando ya casi has terminado de planchar una prenda de ropa ves que hay una mancha y tienes que apartarla? :)
Eso me acaba de pasar. Estoy leyendo el artículo, bastante largo, y cuando casi llego al final me doy cuenta que es de elnational.cat 1700433123766.png 😂🤣
 
Última edición:
¿No os ha pasado muchas veces que cuando ya casi has terminado de planchar una prenda de ropa ves que hay una mancha y tienes que apartarla? :)
Eso me acaba de pasar. Estoy leyendo el artículo, bastante largo, y cuando casi llego al final me doy cuenta que es de elnational.cat Ver el archivo adjunto 3309984 😂🤣
Ese panfleto es lo que es pero, los rumores sobre la mala relación de Lety con los amigos de Flip son de hace muchos años.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
8K
Back