Los Chous

Si bueno, eso sí. Pero no porque ella sea borde…
Sí, por el tipo de relación que muestran eb los vid3os, pero bueno, que llevan mucho tiempo juntos y al final queda un rollete así, no hace falta que documenten si pasean cogidos de la mano o echan un kiki jajaajaja
A mí ella no me parece tan borde. En realidad es que al principio la notaba muy rígida delante de la cámara y me daba sensación de altivez, pero con el tiempo la he visto más suelta y relajada y ahora no me cae mal.
El video de preguntas y respuestas no lo e visto, pero estos vídeos me dan una pereza inmeeeensa, no sé porqué.

LouLou

Yo sigo viendo los vídeos de la LouLou pero tengo que verlos con subtítulos, entre el ruido, que habla bajito... No entiendo la mitad de cosas.
Por cierto, su madre tiene una pequeña marca de joyas con una amiga, L'espardenyeta. He mirado en la web y por lo visto las dos son (o eran) trabajadoras sociales en cárceles lo que hace que la madre de LouLou ya me caiga bien jajajaja porque yo estudié esa carrera en su día pero por circunstancias de la vida nunca he ejercido.
 
en el último video de Q&A de nuevo se nota que ella vive en su mundo y él es la realidad, cuando contestan a si les gustaría vivir en otra ciudad y ella empieza a fabular y ya aclara él que están en EEUU por su visado del curro y que sólo pueden vivir en NY, que parece que a ella se le olvida que pueden estar alli por eso
 
en el último video de Q&A de nuevo se nota que ella vive en su mundo y él es la realidad, cuando contestan a si les gustaría vivir en otra ciudad y ella empieza a fabular y ya aclara él que están en EEUU por su visado del curro y que sólo pueden vivir en NY, que parece que a ella se le olvida que pueden estar alli por eso

Huys no pensaba verlo porque este tipo de vídeos me dan mucha pereza, pero mira, sólo por este comentario ya lo voy a ver, porque a mí siempre me ha dado la sensación se que para él NY es un sitio temporal, pero como a ella le interesa el tema de la moda creo que tiene intenciones de estar una larga temporada.
 
Huys no pensaba verlo porque este tipo de vídeos me dan mucha pereza, pero mira, sólo por este comentario ya lo voy a ver, porque a mí siempre me ha dado la sensación se que para él NY es un sitio temporal, pero como a ella le interesa el tema de la moda creo que tiene intenciones de estar una larga temporada.
pues es al contrario, él es quien está encantado en NY,al final por eso se sacó su plaza en la ONU, ella se iría a otra ciudad
 
Yo no lo veo así, creo que ambos están encantados de vivir en NY. Ella solo ha comentado otras ciudades donde le gustaría vivir, pero no porque sea factible porque ya han dicho que no, si no porque son ciudades que le gustan.
en ambos videos de preguntas ella deja caer que no se quiere quedar en NY y él es el que siempre la apostilla diciendole que su trabajo está alli y que es lo que hay
 
en ambos videos de preguntas ella deja caer que no se quiere quedar en NY y él es el que siempre la apostilla diciendole que su trabajo está alli y que es lo que hay
Habremos visto videos diferentes entonces, porque de hecho en el anterior a este último era ella la que decía que por su carrera de moda le interesaba mucho NY y que se veía ahí una temporada larga y era el quien parecía más reacio a ello.
En este último sin embargo les veo a los dos más en sintonía respecto al tema de vivir en NY y dejan claro que a medio plazo se ven viviendo allí, aunque aparte, ella diga que le gustan otras ciudades.
 
Si, yo creo que lo dice en plan hipotético respondiendo a la pregunta, no porque ella se lo plantee realmente.
 
Back