Los Chous

Registrado
17 Mar 2020
Mensajes
4.954
Calificaciones
35.446
Abrimos hilo para este canal de Youtube que está empezando


Descripción:

¡Hola! Somos Clara y José Carlos, somos una pareja de españoles a la que le encanta disfrutar de la vida, aunque si has llegado hasta aquí seguramente todo esto ya lo sabes. Llevamos juntos desde 2010 y en julio de 2022 decidimos casarnos. Hemos vivido 3 años en Londres y ahora hemos dado el paso a la Gran Manzana. Si te gustan los Vlogs, los viajes por el mundo y sobre todo Nueva York, este es tu canal.

 
De momento, a casi todas nos cae mal ella.
A mí en particular porque hace una cosa que detesto que es poner los ojos en blanco todo el rato

1669285312489.png
 
Yo acabo de saber de la existencia de estos dos porque el hilo ha aparecido en la home del foro y me he metido a goler, lo reconozco.

He visto el vídeo a saltos. De momento, ella me cae mal porque por alguna razón intenta esconder el acento andaluz, sobre todo al principio del vídeo. Además, no entiendo por qué siempre tiene cara de estar oliendo un pedo.

Pillo sitio primis 🤓
 
Ay, yo tenía en Ver más tarde los primeros vídeos de esta gente y he empezado a verlos a raíz de ver el hilo creado jajajajajaja.
En cuanto a esconder el acento andaluz, como andaluza que soy, vergüenza ajena.
Son murcianicoh!!

Adjunto artículo de La Novia Murciana


1669287628947.png
 
Yo acabo de saber de la existencia de estos dos porque el hilo ha aparecido en la home del foro y me he metido a goler, lo reconozco.

He visto el vídeo a saltos. De momento, ella me cae mal porque por alguna razón intenta esconder el acento andaluz, sobre todo al principio del vídeo. Además, no entiendo por qué siempre tiene cara de estar oliendo un pedo.

Pillo sitio primis 🤓
Es murciana prima.
 
No tenía ni idea de que era murciana pris. Igualmente, que fuerce el acento ese, no me gusta nada. Igual que la prima @Akhania, como andaluza que soy, me da cringe que haga eso 😒

El vestido me parece horroroso. Parece una sábana reliada a lo que dé.

Ella a qué se dedica? En los comentarios del vídeo he leído que él es traductor para las Naciones Unidas, y en el artículo del vestido he leído que ella es enfermera pero, ejerce en NY?
 
No tenía ni idea de que era murciana pris. Igualmente, que fuerce el acento ese, no me gusta nada. Igual que la prima @Akhania, como andaluza que soy, me da cringe que haga eso 😒

El vestido me parece horroroso. Parece una sábana reliada a lo que dé.

Ella a qué se dedica? En los comentarios del vídeo he leído que él es traductor para las Naciones Unidas, y en el artículo del vestido he leído que ella es enfermera pero, ejerce en NY?
Andaluza, murciana... Por qué intenta ocultar su acento? Iker? Jajajajajajaja
Gracias por la aclaración, pris!

El vestido +1 a lo horroroso que es... Ha querido ir de moderna y ha salido horripilante.
 
No tenía ni idea de que era murciana pris. Igualmente, que fuerce el acento ese, no me gusta nada. Igual que la prima @Akhania, como andaluza que soy, me da cringe que haga eso 😒

El vestido me parece horroroso. Parece una sábana reliada a lo que dé.

Ella a qué se dedica? En los comentarios del vídeo he leído que él es traductor para las Naciones Unidas, y en el artículo del vestido he leído que ella es enfermera pero, ejerce en NY?
1669288217204.png


Estudió enfermería y luego moda, parece que compagina las dos cosas. En los videos dice que tiene que hacer cosas de la universidad
1669288301640.png

1669288358021.png
 
Back