Los Chous

holiiii
pues mira que a mí el holi me cae gracioso... al menos no suelta el "bienvenidos un día más a mi canal" que repiten todaaas!!
yo sigo dándoles tiempo, creo que Clara se tiene que reubicar y soltar, pero yo la veo un fondo graciosete
JC muy majete, ya estoy feliz de oirle hablar y que le guste comprarse ropa, esa chaqueta de cuadros me encanta
me gustaría ver la casa ya arreglada a ver si se ponen y hacen un house tour amueblado
 
Que el acento andaluz y el murciano se parecen? 😂😂 pero de donde sois vosotras...?
Además, que acento andaluz, por que hay muchos, el acento de Málaga no tiene nada que ver con el de Cádiz por ejemplo.
Además veo lógico que la muchacha tenga un popurrí de acentos, cuando llevas mucho tiempo sin vivir en tu ciudad y te relacionas con gente de todas partes suele pasar.
A mi por ahora me cae bien, creo que hay que darle un poco de tiempo hasta que se suelte, que se está sacando puntilla a cosas sin sentido ya y no ha hecho más que abrir el canal... 🤣
 
Que el acento andaluz y el murciano se parecen? 😂😂 pero de donde sois vosotras...?
Además, que acento andaluz, por que hay muchos, el acento de Málaga no tiene nada que ver con el de Cádiz por ejemplo.
Además veo lógico que la muchacha tenga un popurrí de acentos, cuando llevas mucho tiempo sin vivir en tu ciudad y te relacionas con gente de todas partes suele pasar.
A mi por ahora me cae bien, creo que hay que darle un poco de tiempo hasta que se suelte, que se está sacando puntilla a cosas sin sentido ya y no ha hecho más que abrir el canal... 🤣
Le encuentro cierto parecido al acento murciano con el de Almería, incluso con el acento de Jaén, pero no de toda la provincia, sino con el de algunas localidades.
Es que en cada provincia tienen un acento distinto, y dentro de la provincia en las diferentes localidades
 
Yo acabo de saber de la existencia de estos dos porque el hilo ha aparecido en la home del foro y me he metido a goler, lo reconozco.

He visto el vídeo a saltos. De momento, ella me cae mal porque por alguna razón intenta esconder el acento andaluz, sobre todo al principio del vídeo. Además, no entiendo por qué siempre tiene cara de estar oliendo un pedo.

Pillo sitio primis 🤓
Ella no esconde el acento andaluz pq no es andaluza, es murciana y su acento es murciano total.
 
Ay, yo tenía en Ver más tarde los primeros vídeos de esta gente y he empezado a verlos a raíz de ver el hilo creado jajajajajaja.
En cuanto a esconder el acento andaluz, como andaluza que soy, vergüenza ajena.
Prima aquí otra andaluza, en concreto malagueña salerosa, pero la chous es murciana, de andaluza nada de nada.
Cierto que si no conoces bien los acentos andaluces, murcianos y extremeños, sobre todo de Badajoz, puede parecer lo mismo, pero no
 
He visto los vídeos y a mi me da la sensación que es la típica de voy a fardar de vídeos porque vivo en NY y he vivido en Londres (lo repite mil veces)a mi la gente así me repatea,se nota que no está acostumbrada a hablar a cámara,iremos viendo a ver,el contenido de momento bien,pero porque la madre ha ido a pasar unos días allí y ahí que hacer turismo,cuando estén instalados ya veremos lo que nos enseña,se sabe si ella va a trabajar allí o tiene trabajo???
 
Ella no ha diseñado ná, fue al diseñado/modisto con la falda y el top de zara ydijo, me haces esto pero en largo….
Que ya es diseñadora hasta mi tía Paca la que mete los bajos en el pueblo!
El vestido para que ha cogido una sábana y se la ha enrollado por el cuerpo y le ha hecho unos lazos y arreando,vamos jugando a disfrazarse,el vestido horrible
 
Holaaa!! Gracias primas!
No sabía de la existencia de estos, acabó de llegar por curiosidad hasta aquí.
Me quedo a cotillear a ver qué vida llevan por NY 😜
 
Back