Mamá soltera

Os dejo la publicidad, pris. Así seguimos apoyando su decadencia ❤️ .

Y tengo que decir que no entiendo el motivo por el que la invitan a estas cosas, de verdad que no me entra en la cabeza. ¡Y sin su hijo! Que, como ya habéis respondido, no pudo acudir porque tenía clases y claro, según nos venga en viento o nos interesa que vaya o no. Por ejemplo, ahora no. Mejor que se quede jugando con unas pinzas de tender la ropa.

Ah, y grandísima publicidad y edición cuando ni siquiera eres capaz de aprenderte el guion. Pero en tu salsa, para qué engañarnos.
Pero cómo puede salir a la calle con esas pintas
 
Que dice que tiene miedo, pánico!, de que crezca el obrerito, no la necesite y se vaya.

Cuinocha, por aquí estamos deseando que, ese momento, llegue pronto

Y deja de compartir vídeos antiguos a tk tk
Es una manipuladora

Me la imagino dicendole al crío la mamá te quiere mucho y no quiero que me dejes nunca sola, y después lo deja tirado cada dos por tres y no comparte nada con el crío

Es una persona tan tóxica que asusta
 
Primas he estado desconectada pero al leer no doy crédito
Esta cerda se ha ido a ver a JW con el moromierda sin el niño??? Dice q porque tenia cole no? Y hoy viernes si ha perdido cole para una publi De la Villa
Ella y el moro jugando con piezas de lego y A con pinzas de la ropa !! Es en serio ? Porque entonces ya me rindo
 
Back