Mara Jiménez, croquetamente

Si claro! Por eso hablo del esfuerzo q hace su cuerpo día a día.
Puedo entender que por X problema te cueste muchísimo adelgazar pero te mantengas estable en ese peso,l o q no entiendo es q cada día engorden más..... Si ves las redes de algunas como la de prettyandole te das cuenta que poco a poco van engordando más!!! Ves fotos de ellas hace dos años y se les nota la subida de peso!! No entiendo....
Lo digo con todo el respeto, porque no me gusta meterme con el peso de nadie, pero me quedé tan asustada en una foto suya por el tamaño de su rodilla y de su diámetro de cintura… tiene una foto de hace dos años que siempre pone cuando quiere avisar en Stories de que va a hablar de comida. Ahí es donde se nota que en estos dos años debe de haber engordado como mínimo 25 kilos. Eso se debe en parte a su filosofía de que el cuerpo sabe lo que te pide. El cuerpo puede saber muchas cosas, pero a veces la cabeza no está bien y juega malas pasadas. Que se dejen de tonterías porque se están haciendo daño.
 
Lo digo con todo el respeto, porque no me gusta meterme con el peso de nadie, pero me quedé tan asustada en una foto suya por el tamaño de su rodilla y de su diámetro de cintura… tiene una foto de hace dos años que siempre pone cuando quiere avisar en Stories de que va a hablar de comida. Ahí es donde se nota que en estos dos años debe de haber engordado como mínimo 25 kilos. Eso se debe en parte a su filosofía de que el cuerpo sabe lo que te pide. El cuerpo puede saber muchas cosas, pero a veces la cabeza no está bien y juega malas pasadas. Que se dejen de tonterías porque se están haciendo daño.
A mí el cuerpo un viernes después de una semana dura me pide 74 cubatas. ¿Se lo doy? No.

Será que mi cuerpo no es tan sabio como el suyo...
 
Bueno , y para rematar , haciéndole la pelota a cola cao 🤣 a ver si rasca alguna charlita pagada . Que la iniciativa está muy bien , pero todos sabemos que estas marcas utilizan estas cosas para blanquearse
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240503-071504.png
    Screenshot_20240503-071504.png
    1,1 MB · Visitas: 67
El mío pide chocolate 24/7... Tampoco es tan sabio como el suyo 😂😂😂😂😂 (y no, tampoco le doy tanto chocolate, que mi cuerpo no es sabio pero yo un poquito sí)
Es que es eso prima...siguiendo el ejemplo tonto de los cubatas, precisamente cuando después de un viernes (de haber tenido una semana dura) me pide eso, no le doy nada. Porque interpreto que lo que es, es ansiedad. Y no se soluciona así, al contrario, lo que hago es irme a casa, prepararme una cena rica, un baño, etc. Otra cosa es que un finde que tengas un día normal (sin ansiedades ni dirigido por algo negativo) el cuerpo te pida tomarte unas cevercitas, hombre pos pallá que voy con mis amigas.

Creo que Mara confunde lo que pide el cuerpo a veces (descansar y demás) con lo que pide la mente (que al final todo lo pide la mente). Ella dice que el cuerpo es sabio y yo digo que la mente nos juega malas pasadas.

Estoy segura que con el tema del chocolate Mara diría algo como "si hay un mes que tu cuerpo te pide chocolate 24/7 dáselo! El cuerpo habla!" Y emh...no. eso es ansiedad, son atracones y no se soluciona así.

Pero sí, prima. Qué sabremos nosotras que no somos sabias ni trabajamos ayudando a la gente porque somos tan buena gente.
 
Qué tipo de analítica se hacen??? Ahí se refleja lo que sufren las articulaciones y espalda por cargar tanto peso????? Se valora la cantidad de grasa q se recubren los órganos? Con eso se sabe lo mal que duermes y roncas por las noches?
Que es exactamente lo q miden en esas analiticas famosas!!!!!?????? No tienen otro argumento?
Se refugian en las SUPER ANALÍTICAS para decir que no tienen colesterol (que ese dato es relativo y va cambiando con la edad dependiendo de la persona). Y realmente no son indicativos de nada.
Pris, yo corro 10k a la semana y tengo un cuerpo grande pero normativo en el sentido de que no tengo michelines y compro en cualquier tienda, pero la M/L o a veces XL.
Y desde hace poco mi tiroides ha decidido irse al hipertiroidismo y ahora está en tendencia al hipotiroidismo y tengo las hormonas en la mierda. El resto de mi analítica está normal, sin embargo, una vez te tratan, pastilla y a vivir con normalidad. Porque eso es algo que hacen muchas...que tengo tiroides, pues si la tienes, no te preocupes que el endocrino te da la medicación y tu cuerpo ya no hace cosas raras.
 
Se refugian en las SUPER ANALÍTICAS para decir que no tienen colesterol (que ese dato es relativo y va cambiando con la edad dependiendo de la persona). Y realmente no son indicativos de nada.
Pris, yo corro 10k a la semana y tengo un cuerpo grande pero normativo en el sentido de que no tengo michelines y compro en cualquier tienda, pero la M/L o a veces XL.
Y desde hace poco mi tiroides ha decidido irse al hipertiroidismo y ahora está en tendencia al hipotiroidismo y tengo las hormonas en la mierda. El resto de mi analítica está normal, sin embargo, una vez te tratan, pastilla y a vivir con normalidad. Porque eso es algo que hacen muchas...que tengo tiroides, pues si la tienes, no te preocupes que el endocrino te da la medicación y tu cuerpo ya no hace cosas raras.
Yo me hice analíticas hace poco y salió todo bien, pero estoy gorda. Que una parte es músculo, lo sé, y estoy en un momento de mi vida de mucho estrés y me cuesta la vida bajar de peso por más que me cuido, hago ejercicio, etc. Y las veo a todas estas que se refugian en lo que el cuerpo pide, soy así... Que me da por pensar que nos toman por tontas. Mara cada vez está más gorda, desconozco la razón, pero va a llegar un momento que le pase factura, bien sea en las rodillas, en los huesos, en la respiración... Ya no es cuestión de verte guapa, que eso se trabaja de otra forma. Es cuestión de que habrá un momento en que su cuerpo, físicamente, no pueda más.

Y vuelvo a decir, que si tan convencida está de sus argumentos, ¿por qué no ha ido a defenderlos cuando se supone que la han llamado?
 
Off topic y quizá algo polémico pero es que es la tercera vez que me pasa, solo quería contarlo

Es la tercera vez que veo esto: alguien significativamente más grande que otro se sienta en el asiento de al lado en el metro/bus y literalmente aplasta a la persona más pequeña. La primera vez me paso a mí y otra chica tenía su pierna y su culo encima de mí, la semana pasada ví a otra chica en el metro también aplastada por otra tía, y hoy de nuevo. Que yo entiendo que te quieras sentar pero creo que es fácil saber si vas a entrar o no a invadir el espacio personal de la otra persona, si ves que si, pues no te sientas, no sé...es que esta semana lo he visto 2 veces ya...
 
Off topic y quizá algo polémico pero es que es la tercera vez que me pasa, solo quería contarlo

Es la tercera vez que veo esto: alguien significativamente más grande que otro se sienta en el asiento de al lado en el metro/bus y literalmente aplasta a la persona más pequeña. La primera vez me paso a mí y otra chica tenía su pierna y su culo encima de mí, la semana pasada ví a otra chica en el metro también aplastada por otra tía, y hoy de nuevo. Que yo entiendo que te quieras sentar pero creo que es fácil saber si vas a entrar o no a invadir el espacio personal de la otra persona, si ves que si, pues no te sientas, no sé...es que esta semana lo he visto 2 veces ya...
Aaay prima a mí me pasó. Se me sentó una señora muy grande al lado y me estaba aplastante literal. Me tuve que levantar. Que a mí me daba cosa, porque entiendo que la buena mujer estaría hasta el mismísimo pero yo también 😅...
 
Pero que hace ahora quejándose de que la gente hace podcast sin ser expertos la señora todóloga sin formación de NADA.
Además contra un podcast de dos (que nos pueden caer mejor o peor) pero con eso estudios universitarios en NUTRICIÓN.
MARA. ESTUDIA Y HAZ ALGO DE TU VIDA MÁS QUE QUEJARTE. Que desde que empezaste con el negocio de lo de "querer a tu cuerpo", este aumentó el triple...
 
Back