MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Yo creo que se refiere al BBGlow, eso al tiempo cambia el pigmento al igual que cuando se hacen microblading y ese tipo de cosas. Al principio puede verse ok, pero con el tiempo será irá desintegrando el pigmento
No pri, el bb glow es con microneedling no se fija el pigmento, solo da luminosidad un día o 2. La micro pigmentación es un tatuaje. Son 2 técnicas distintas.
 
No pri, el bb glow es con microneedling no se fija el pigmento, solo da luminosidad un día o 2. La micro pigmentación es un tatuaje. Son 2 técnicas distintas.

Es que conozco una persona con una cicatriz que para camuflarla le tatuaron, q básicamente era pigmento blanco para neutralizar el color rosado oscuro y en invierno está camuflada pero en verano cuando broncea se ve perfectamente donde existe cicatriz porque es de otro color la piel y el tatuaje
 
La verdad no lo sé. Es una técnica poco utilizada. Yo en el futuro quiero hacerme algo en las ojeras pero con ácido hialurónico me da miedo...

Pri, te da miedo el ácido y no un pigmento en tu ojera? Por qué te da miedo el ácido?
El problema que te puede ocasionar es que te dejen como bolitas, que se deshacen sin problema., y también que la duración sea escasa.
 
Hola primas, finalmente hace unos días me hice la lipopapada y aproveché para hacerme el lipofilling, poniendo mi propia grasa en la zona de las ojeras, mentón y de los surcos. Se supone que el cuerpo reabsorve parte de la grasa pero algo siempre queda. Aún estoy algo inflamada porque se tardan unos meses en ver el resultado definitivo pero ya se me nota mucho cambio.
 
Pri, te da miedo el ácido y no un pigmento en tu ojera? Por qué te da miedo el ácido?
El problema que te puede ocasionar es que te dejen como bolitas, que se deshacen sin problema., y también que la duración sea escasa.
La duración no es escasa. Se ha comprobado gracias a resonancias magnéticas que el ácido hialurónico dura bastante más de los 12-18 meses que suelen prometer los médicos. Parece que dura menos porque migra hacia otros sitios. Y a mucha gente le da problemas al disolverlo con la hialuronidasa, no es tan sencillo.
A mí cada me inspira menos confianza

Tampoco es que me dé más confianza el pigmento, porque hay pocos sitios en los que la realizan, pero está bien investigar posibilidades
 
Hola primas, finalmente hace unos días me hice la lipopapada y aproveché para hacerme el lipofilling, poniendo mi propia grasa en la zona de las ojeras, mentón y de los surcos. Se supone que el cuerpo reabsorve parte de la grasa pero algo siempre queda. Aún estoy algo inflamada porque se tardan unos meses en ver el resultado definitivo pero ya se me nota mucho cambio.
Pri, si puedes cuentanos un poco. Me interesa lo de la lipopapada. Tiempo de operación, post operatorio, impresiones, tema de dolor e incomodidad, tiempo de recuperación, rango de precios, etc.
Si no quieres contarlo en publico mandame un privado aunque sea xD
 
Hola primas, finalmente hace unos días me hice la lipopapada y aproveché para hacerme el lipofilling, poniendo mi propia grasa en la zona de las ojeras, mentón y de los surcos. Se supone que el cuerpo reabsorve parte de la grasa pero algo siempre queda. Aún estoy algo inflamada porque se tardan unos meses en ver el resultado definitivo pero ya se me nota mucho cambio.

Estás contenta, pri? Con quién fue al final?
 
La duración no es escasa. Se ha comprobado gracias a resonancias magnéticas que el ácido hialurónico dura bastante más de los 12-18 meses que suelen prometer los médicos. Parece que dura menos porque migra hacia otros sitios. Y a mucha gente le da problemas al disolverlo con la hialuronidasa, no es tan sencillo.
A mí cada me inspira menos confianza

Tampoco es que me dé más confianza el pigmento, porque hay pocos sitios en los que la realizan, pero está bien investigar posibilidades

Me refiero a que te dura poco en ojera.
El ácido usado para rellenar ojera tiene una reticulacion tan baja, que es casi líquido y dura muy poco, sobre todo si tienes la piel seca, porque se reabsorbe.
Él ácido hialuronico del que dicen que “migra”, que bien ubicado en la zona para la que está destinado, que no es la ojera, a un nivel profundo, y con la cantidad adecuada de producto, no tendría por qué, es el ácido de muy alta reticulacion: un ácido muy denso, muy espeso, con la textura de una silicona cuando se seca, y que, aplicado en una capa muy superficial, su propio peso va a hacer que se desplace y se produzca esa migración.
Ese es el producto que se ve en las pruebas radiológicas.
No es necesaria una resonancia, con un simple ecógrafo portátil lo verías.


Edito para decir, que cuando he comentado antes que pueden formarse “bolitas” en la ojera, es porque la reticulacion del ácido no es la adecuada y está aplicado con cánula, de una forma inadecuada, a un nivel muy superficial, así que en lugar de depositarse como debe, forma esas bolita, que se notan a través de la piel.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
584
Back