Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

image-jpeg.482665

No la veo mal, pero es mejorable. Habría sido mejor un escote redondo o cuadrado, más cerrado, no tan abierto. En mi opinión, las mangas son más elegantes, para recibir a un cuerpo uniformado. O vestir con un traje pantalón de ese color, uno cerrado y que no sea de hechuras prietas.

Más recatado, imposible. No enseña nada y lleva un modelo de vestido moderno y bonito. Que le quede bien o que se le marque algo que no se puede esconder, pero es que tiene muy buena figura y no se puede esconder su buena figura que es la que es. Asi son las cosas.
Y bueno, de que nos sorprendemos? cuantos viejos ricos andan con mujeres mas jovenes y guapas? montones. Me sorprenderia que un tipo como él anduviera con una mujer de su edad que represente su edad. Cada uno con sus opciones y el derecho a tenerlas.
 
No creo que Melania se la juegue a Donaldo mientras a) estén casados b) él sea Presidente. Tendrá unas claúsulas matrimoniales súper esctrictas en caso de infidelidad por parte de ella...Y si ha aguantado hasta aquí, será que le compensa...
Aunque estar casada con un viejales de 70 años cuando tú tienes 25 años menos, tiene todas las desventajas en el catre...Por mucho que Donaldo ( con la clase, finura y elegancia que lo caracteriza) se encargó de hablar cuando las primarias republicanas de las medidas de su pexx y antes había hablado de que se "trajinaba" a su esposa mínimo dos veces al día o de que en el pasado le cogía a todas las mujeres el potorro y todas se dejaban...Ya será menos!!!!
Porque yo no me creo el pretendido vigor sersssual de zanahorio ( con 70 tacos!!!!!...Ése está ya para sopitas y buen caldo...)
Perro ladrador , poco mordedor que decía mi abuela!
Como dice el refrán: Ya nomás rebuzna pa'que no lo confundan.
 
Me gusta más como le queda este vestido rojo. A la hija, hoy la infantilizan un poco.

Han debido de escuchar las fuertes críticas, la primera dama es quién es, no la hija, así que hoy sacan a las dos.
 



© GETTYIMAGES

MELANIA TRUMP.

Melania Trump y su "inapropiado" traje para el Congreso

El último modelo de la Primera Dama ha sido criticado por su exorbitado precio y excesiva sensualidad

1 de marzo de 2017

María Mérida — El armario de Melania Trump se ha convertido casi en cuestión de estado. Y es que todos y cada uno de los looks que ha lucido la Primera Dama hasta la fecha cuentan con su particular "historia". El estilismo escogido por Melania para acudir al Congreso y presenciar la primera intervención de su marido como Presidente de los Estados Unidos no ha sido una excepción.

Melania lució una chaqueta con bordados de pedrería de la colección primavera-verano 2017 de Michael Kors valorada en 4.995 $ y una falda, también de la firma, valorada en 4.595 $. Es decir, en total, el look de la Primera Dama cuesta 9.590 $.
 

Adjuntos

  • IMG_0272.JPG
    IMG_0272.JPG
    169,8 KB · Visitas: 3
El traje de Michael Kors de casi $10,000 es bonito, pero inapropiado para el Congreso, sobre todo en un acto solemne como es el primer discurso presidencial. Me parece que es un vestido de cocktail. Por error he colgado en el tema de 'Trump....ese hombre naranja' algunas fotos de Meli anoche en el Congreso, muy sexy y sonriente.
 



© GETTYIMAGES

MELANIA TRUMP.

Melania Trump y su "inapropiado" traje para el Congreso

El último modelo de la Primera Dama ha sido criticado por su exorbitado precio y excesiva sensualidad
1 de marzo de 2017

María Mérida — El armario de Melania Trump se ha convertido casi en cuestión de estado. Y es que todos y cada uno de los looks que ha lucido la Primera Dama hasta la fecha cuentan con su particular "historia". El estilismoescogido por Melania para acudir al Congreso y presenciar la primera intervención de su marido como Presidente de los Estados Unidos no ha sido una excepción.

Ver 17 fotos
El look de Melania Trump


Melania lució una chaqueta con bordados de pedrería de la colección primavera-verano 2017 de Michael Kors valorada en 4.995 $ y una falda, también de la firma, valorada en 4.595 $. Es decir, en total, el look de la Primera Dama cuesta 9.590 $.

vogue_news_413162744_620x431.jpg

© GETTYIMAGES

MELANIA TRUMP.

Cientos de tuiteros han manifestado su descontento en la red social por dos motivos: el excesivo coste del modelo y su sensual estética. Estos mismos usuarios consideran que no es apropiado que la Primera Dama llame tanto la atención en el Congreso. En ningún caso se ha mencionado el código estético que Melania debería haber seguido, pero al parecer el look que escogió no fue ni correcto ni acertado.

Muchos llegaron incluso a comparar a Melania con Joan Collins en Dinastía y usaron el hashtag #MoneyDoesntBuyClass (el dinero no compra la clase). Las lentejuelas que cubrían la chaqueta de Michael Kors también fueron objeto de cientos de críticas, de nuevo porque las mismas fueron consideradas como "inapropiadas" para un evento de tal relevancia.

vogue_news_557872998_620x431.jpg

© GETTYIMAGES

IVANKA TRUMP.

Una vez que el look de Melania fue analizado hasta el hartazgo, Twitter centró su atención (y furia) en la "otra" Primera Dama, Ivanka Trump, cuyo modelo tampoco dejó sastisfechos a esos mismos usuarios. El vestido magenta escogido por la hija del presidente pertenece a la colección Crucero 2017 de Roland Mouret y está valorado en 2.995 $. El corte asimétrico del modelo dejaba a la vista un finísimo tirante negro que rápidamente los tuiteros identificaron como parte del sujetador de Ivanka y por lo tanto, que el mismo estuviera a la vista se debía a un descuido de la hija de Trump.

En cualquier caso, más allá de criticar para bien o mal los estilismos que lucieron Melania e Ivanka, lo que desde luego está claro es que sus elecciones de estilo siempre serán observadas con lupa por los incisivos usuarios de Twitter.

http://www.vogue.es/moda/news/artic...je-michael-kors-ivanka-trump-congreso-1/28507

El traje chaqueta es precioso, me encanta, pero lo fastidia con ese cinturón tan ancho y bastorro para una tela con apliques brillantes.
No me atrevo a juzgar si es o no muy sexy para ese momento, porque no vivo en USA y me parece a veces un país lleno de contradiciones.
a Janet Jackson le castigaron duramente por hacer un amago de enseñar un pezón durante la Super bowl, lo cual en Europa nos pareció algo increible,
después ves eventos diversos donde las mujeres van practicamente desnudas, lo cual me da igual por cierto.
cuando se puede enseñar, o no, lo qué y en donde no me ha quedado claro todavía (n)(n)

La Meli es lo que es, una mujer florero/objeto, está donde está por como es y ya está, no se le puede quitar su aire sexy porque no sería ella.
lo que no entiendo es porque la aplauden, será por estar casada con ese señor naranja, porque tiene merito.
 
Última edición por un moderador:
Back