No consigo encontrar pareja. Autoestima cada vez mas baja.

Y cómo van a saber En Tinder la renta de nadie?
Van a pedir tres nóminas recientes y aval bancario?
Y va a ser alguien tan tonto de hacer eso??

Y eso ya existe y está inventado
Se llaman club privados, donde hay que pagar una cuota de unos cuantos miles de euros para ser socios.
No tengo ni idea... Lo ponía al final de la noticia y me pregunté lo mismo que tú, pero seguro que hay quien pague por estar en el Tinder VIP.

Y si por ejemplo te piden 100€ al mes, o 150€ ya saben que pobre del todo/rata no vas A ser. O una cuota inicial. Ni idea...
 
Me imagino que la idea será cobrar por categorías, o vaya usted a saber.

El mensaje es claro, quien quiera ligotar en abierto, a la fucking calle.
 
No entiendo ese de "hay gente que solo tiene opción de aplicaciones"

Están secuestrados y no pueden salir a la calle, al cine, a un centro comercial, apuntarse a clases de cerámica o baile etc?

Que viven en pueblos muy pequeños y todos son familia?
Me considero guapa,simpática y con habilidades sociales, vivo en una ciudad grande y tengo varios grupos de amigos, también me apunto a cursos, tengo trabajo, me apunto a actividades diferentes y realmente cuesta encontrar a alguien , bien porque están emparejados o porque no me gustan o no les gusto. Tengo más éxito en las apps.
 
Y van a hacer un Tinder por nivel de renta 🤣🤣🤣🤣 me encanta. La sociedad de clases ataca de nuevo con fuerza.

Todos sabemos que hay clases pero que hagan un Tinder que te empareje por renta ya flipo 🤣🤣 pensé que lo de emparejarse por castas era en otros países, aquí lo disfrazan de: no es por nada, pero te facilito la vida emparejandote con un pobre como tú 🤣🤣🤣

Y lo ponen en una noticia como algo guay y se quedan con todos sus huevos gordos igual de gordos.
Cony ya existe el Raya ese para ricachones y famosos
 
Deberíamos de hacer un rincón de foreras solitarias o un tinder cotilla, o algo así. Lo mismo pueden salir amistades o incluso parejas. O alguien con quién charlar sin más, más allá del foro. Quizá pueda servir de "entrenamiento de habilidades sociales".
 
Me considero guapa,simpática y con habilidades sociales, vivo en una ciudad grande y tengo varios grupos de amigos, también me apunto a cursos, tengo trabajo, me apunto a actividades diferentes y realmente cuesta encontrar a alguien , bien porque están emparejados o porque no me gustan o no les gusto. Tengo más éxito en las apps.
Soy la única que se apunta a cursos y más allá de laa interacciones en laa clases, no ha hecho amigos??? Es que os lo lleo siempre y no se si será que ha coincidido que son cursos específicos, pero allí cada uno iba a lo suyo
 
Soy la única que se apunta a cursos y más allá de laa interacciones en laa clases, no ha hecho amigos??? Es que os lo lleo siempre y no se si será que ha coincidido que son cursos específicos, pero allí cada uno iba a lo suyo
Depende mucho del curso, de cómo coincida la demás gente, de cómo seas tú...

Los cursos en los que se puede hablar a la vez son mejores para hacer migas con la gente. Y que duren un curso académico por lo menos y si es verse varios días a la semana mejor también.


En cursos de idiomas de la escuela de idiomas es muy fácil porque son tres días a la semana, una hora y media y hay mucho ejercicio de interactuar y tener conversaciones en el idioma nuevo y de pasar vergüenza que une mucho.

Pero por ejemplo, he ido dos años, uno en un sitio y otro en otro a manualidades, pintura, restauración de muebles (cada uno hace un poco lo que quiere) y en uno nunca jamás quedamos ni hicimos nada juntas y, en cambio, donde estoy ahora es raro la semana que no proponen algo.

Es que depende mucho el grupo en el que caigas si ya está hecho o las dinámicas que se creen si está por hacer.
Pero bueno, si insistes por pura estadística, sale. A mi me gusta mucho hacer lo que sea, entonces casi todos los años me apunto a dos actividades, una vieja y una nueva, y es raro que no vaya cayendo gente de aquí y de allá (amigos o conocidos).
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back