NOEMIMISMA

Menuda chapa para decir que no le pagan todo : ropa , desplazamientos etc. se te olvida mencionar que luego tú lo meterás por empresa para que hacienda te devuelva algo


Noe , mi empresa me invita ir a su oficina a currar. A mi no me pagan desplazamiento ni ropa ni comida. Un saludo
 
Menuda chapa para decir que no le pagan todo : ropa , desplazamientos etc. se te olvida mencionar que luego tú lo meterás por empresa para que hacienda te devuelva algo


Noe , mi empresa me invita ir a su oficina a currar. A mi no me pagan desplazamiento ni ropa ni comida. Un saludo
Por favor que alguien se lo diga. La mayor parte de las empresas no te pagan el desplazamiento ni la comida si tienes jornada completa... Yo a esta la veo muy subidita últimamente no sé qué pensáis
 
A ver, ya toca el quejarse por no llegar etc etc etc. Estos días que ha estado de vacaciones no le hemos oído ninguna queja sobre esto. Esta semana podía haberla usado para no se, organizar el menú semanal, hacer compra y pasar tiempo de calidad con sus hijos. El viaje no ha sido de trabajo por lo que 0 agobios tía. Luego dice que es muy perfeccionista, ella y yo tenemos distintos niveles de perfección, porque me parece muy mediocre tirando a malo lo que hace. Que ha bajado también el nivel de eventos, no se pero 3 meses 3 viajes y demás tonterías de las suyas... En fin que a llorar a la calle de la lloraría y todos sabemos que lo que le impide conciliar es el hecho de tener hijos, el curro no se lo impide
 
Sus preocupaciones➡️no hacer tanta publicidad como quiere.
Lo que le provoca ansiedad➡️hacer de cenar a sus hijos, que solo los tiene unos días y están 11 horas en el cole.
Como soluciona la falta de conciliación➡️yéndose de viaje con su novio, solos.

El chiste se cuenta solo Noe.
 
Por favor que alguien se lo diga. La mayor parte de las empresas no te pagan el desplazamiento ni la comida si tienes jornada completa... Yo a esta la veo muy subidita últimamente no sé qué pensáis
Es más, es que el planteamiento de ella no se parece a si te pagan o no dietas en una empresa, a mí por ejemplo todo eso si me lo pagan.
A mí me recuerda más a decir que nadie te paga los gastos cuando vas a echar currículums. Porque ella a esos eventos va a dejarse ver y a relacionarse con las marcas para que le salga más trabajo. O sea, no es trabajo, es la búsqueda de este. Y eso sí que no se lo han pagado a nadie nunca…
 
Back