Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Creo que ayer comentasteis que Ainara era un nombre choni. A mí me gusta mucho, y curiosamente no lo veo así porque las dos que he conocido son "pijas". Aunque una es una persona real (una chica que conocí hace años) y la otra un personaje de ficción (Ainara de "Escándalo, relato de una obsesion"). Las dos únicas veces que he escuchado el nombre.
 
Mi clase de colegio tenía 3 Patricia, 2 Noelia, 2 Isabel (una era María Isabel, otra Isabel María), 2 Gema… Ya en el instituto recuerdo varias Sandra, Tamara a patadas… Muchos David, Fran, Dani…

Ahora en la clase de mi peque hay 2 Claudia, 2 Alejandro, 2 Leo.
Yo soy de los 90, y el nombre que he visto más repetido en todas las clases que he tenido es Marta. Es curioso porque el orden de nombres más comunes de niñas nacidas en los 90 fueron:
1.María
2.Laura
3.Cristina
4.Marta
Y yo he conocido Martas al mismo nivel que Marías. Y en cambio solo tuve a una Laura como compañera en una clase en la que solo estuve un año. Cristinas he conocido algo más que Lauras, pero no tanto como Martas. Me meto en mis amigos de Facebook y Marta es el más repetido con bastante diferencia 😅
 
También he escuchado que hay personas que eligen un nombre por sorteo, metiendo nombres en papelitos y eligiendo uno al azar.
Si tengo una niña me veo haciendo algo así, ya que me gustan demasiados nombres🤣
Cuidado! Un amigo hizo eso, no se decidían entre Óscar y Alejandro. Así que este amigo metió los dos nombres en una bolsa y sacaron uno al azar. O eso creía la madre, porque en realidad él había puesto en los dos papelitos el nombre que le gustaba a él. Después eliminó rápidamente las pruebas del delito y el niño con Alejandro se quedó. Ella a día de hoy no lo sabe y eso que el niño nació en 1980😂
 
Yo soy de los 90, y el nombre que he visto más repetido en todas las clases que he tenido es Marta. Es curioso porque el orden de nombres más comunes de niñas nacidas en los 90 fueron:
1.María
2.Laura
3.Cristina
4.Marta
Y yo he conocido Martas al mismo nivel que Marías. Y en cambio solo tuve a una Laura como compañera en una clase en la que solo estuve un año. Cristinas he conocido algo más que Lauras, pero no tanto como Martas. Me meto en mis amigos de Facebook y Marta es el más repetido con bastante diferencia 😅
En mi clase del colegio había María, Laura, Cristina y Marta. Pero solo una de cada 😂
No sabría decir el nombre que más se repetía pero de nuestra quinta, eran súper frecuentes.
En clase de mi hija hay una Marta. Y madres del cole hay unas cuantas Cristina, Lidia, Isabel…
 
Cuidado! Un amigo hizo eso, no se decidían entre Óscar y Alejandro. Así que este amigo metió los dos nombres en una bolsa y sacaron uno al azar. O eso creía la madre, porque en realidad él había puesto en los dos papelitos el nombre que le gustaba a él. Después eliminó rápidamente las pruebas del delito y el niño con Alejandro se quedó. Ella a día de hoy no lo sabe y eso que el niño nació en 1980😂
Marta solo una en mi colegio...a diferencia de las Lauras, Lucia's, Cristina's, Patricia's y Yolanda's...Solo hubo una...
 
Como creo que la mayoría sois de los 80-90. Por curiosidad, ¿encaja esto más o menos con la cantidad de gente que conocéis con estos nombres?
Yo sobre los nombres de los 90, he conocido mil veces más Anas y Paulas que Saras y Andreas🤣
Sé que dependerá de zonas, pero bueno es algo curioso
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240510_160024_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240510_160024_Samsung Internet.jpg
    100,4 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20240510_160046_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240510_160046_Samsung Internet.jpg
    102,8 KB · Visitas: 56
Cuidado! Un amigo hizo eso, no se decidían entre Óscar y Alejandro. Así que este amigo metió los dos nombres en una bolsa y sacaron uno al azar. O eso creía la madre, porque en realidad él había puesto en los dos papelitos el nombre que le gustaba a él. Después eliminó rápidamente las pruebas del delito y el niño con Alejandro se quedó. Ella a día de hoy no lo sabe y eso que el niño nació en 1980😂
Pues que sin vergüenza ya te lo digo...
Y ella demasiado confiada de toda la vida se revisa lo que se pone en la papeleta.
 
Cuidado! Un amigo hizo eso, no se decidían entre Óscar y Alejandro. Así que este amigo metió los dos nombres en una bolsa y sacaron uno al azar. O eso creía la madre, porque en realidad él había puesto en los dos papelitos el nombre que le gustaba a él. Después eliminó rápidamente las pruebas del delito y el niño con Alejandro se quedó. Ella a día de hoy no lo sabe y eso que el niño nació en 1980😂
Como Mauri en aqui no hay quien viva que por narices quería llamar al niño Ezequiel y puso los dos papelitos con el mismo nombre🤣
 




Cuidado! Un amigo hizo eso, no se decidían entre Óscar y Alejandro. Así que este amigo metió los dos nombres en una bolsa y sacaron uno al azar. O eso creía la madre, porque en realidad él había puesto en los dos papelitos el nombre que le gustaba a él. Después eliminó rápidamente las pruebas del delito y el niño con Alejandro se quedó. Ella a día de hoy no lo sabe y eso que el niño nació en 1980😂
Heavy
 
He buscado nombres bíblicos menos conocidos:
Chico: Manasés, Efraín , Onán, Ezra, Octavio, Saulo, Uriel
chica: Arlet, Yesbeth, Lilith, Keila, Betsabé, Marilia, Adaida
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back