OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Nosotras no necesitamos beso ni lo pedimos jijiji, está mejor así GOK. Fue precioso 😁😁❤️❤️❤️

No sus metáis con mi jotero, malditas

Es en broma prima, yo los joteros los quiero mucho.

Pri son reservados, no sabes la de infartos que nos dieron en el 24 que parecía que se besaban y no. Si en el 24 tenemos 4 besos contados de ellos, en el concierto no se iban a besar. Son muy cariñosos, pero en su intimidad y creo que tampoco quieren venderse solo por la relación. Es parte de ellos y la enseñan como es normal, pero no quieren reducirse a eso. Dicho esto, que venga muchos besos de ellos, de las Kivis, de quien sea.

Prima, que están viviendo juntos en su piso de Madrid... Tranquila, que ya no te digo nada de los Lunais. 🙊

Primas que es plan coña eh, por mi que de besen todos los ship y todas contentas.

Tranquila prima, tu puedes decir de los Lunai lo que quieras, esto ha sido una novela turca desde el principio, habido: protagonistas, antagonistas, cozido, exe's, hielo, pixeles, y hasta complices como juanjo y abril.

Lo que si veo feo, es lo de Omar y Ruslana, estan hielo pero HIELO, tan mal han acabado? Omar lo ha intentado varias veces esta noche y rus ni lo voltea a ver, ni en las grupales...
 
GMND3ATWkAAd0hT
Martin está hiper motivado en la canción, lo estaba dando todo.
 
Yo creo que la confirmación Lunai llegará más adelante, para el Wizink o el Sant Jordi :cool: como pasó con Aiteda
Abriste uno de mis traumas jajaajaj, Aiteda fue en el Bernabéu pero enmarcado en una acción que hicieron con el Real Madrid, era un concierto " los especiales" de la gira. En diciembre también tuvieron dos de ese estilo en Barcelona, cuando la gira oficial termino en agosto/ septiembre.

Veremos Nai y Lucas, si se dan el beso y donde. Mi apuesta es Zaragoza o Barna.
 
Back