OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    485
Lo de Martin con los Javis y Amaia es increíble!
Este chaval va a brillaaaaaar como dice el Joteroooo :p


Amaia Romero GIF by Movistar Plus+
 
Tema tabaco (algo de lo que puedo opinar, por desgracia). Yo no me termino de creer lo que dice Tinet, yo soy fumadora social, es decir, sólo fumo cuando salgo (lástima que salgo mucho) pero en alguna situación de estrés pues me he echado alguno. Entre mi círculo, maridín incluido que lo ha dejado hace 6 meses, los que lo están dejando no hablan de otra cosa, literalmente, toodo el tiempo. Si son fumadores me extraña muy mucho que en 24 hrs no hagan mención a penas a ello. Seré una incrédula pero para mí que algo había.
@GossipgirlHere en mi vida he visto Supervivientes pero me voy a enganchar sólo para poder ver tus comentarios en ese foro 🫶
 
Madre mía he visto el vídeo de las Ruski y son más pavas de lo que yo pueda soportar 😂😂
La verdad es que está gracioso.
Están liadísimas.


Dejo esta foto que me salió por la TL que dicen que es Nai. Yo no acabo de verlo de todo 😂
 
Pues
Madre mía he visto el vídeo de las Ruski y son más pavas de lo que yo pueda soportar 😂😂
La verdad es que está gracioso.
Están liadísimas.


Dejo esta foto que me salió por la TL que dicen que es Nai. Yo no acabo de verlo de todo 😂

Pues se parece sí pero el tattoo no me suena 🤔
 
Ya que estáis hablando de fumadores, y perdón si ya se ha preguntado, ¿quienes son fumadores en esta edición?
 
Back