OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    485
Buenos dias!!

La ASF (Asociación de Señoras del Floro) cumple con el deber de comunicar el estado en que se encuentran sus miembras ante la escasez de migajas sufridas el día de ayer, afectando nuestra seguridad emocional y atentando contra el manejo de nuevos conocimientos para nuestra cultura general. Se agradece a los encargados y derivados tomar los correctivos pertinentes.


Ver el archivo adjunto 3547475

No tomen en cuenta el "emocinalmente", la secretaria aún no ha sido operada de cataratas.

Vamos a tener que encerrarlos a todxs otra vez en la academia.. Esto no puede ser, que ayer casi ni migajas tuvimos 😂😂

martin-ot-duerme-martin-urrutia.gif
 
Yo tengo la sensación de que están bastante relajados la mayoría o con otros proyectos, pero este apagón en redes les viene mal. Si no aprovechan ahora el momento post OT que siguen manteniendo interés, en unos meses nadie se acordará de ellos por desgracia. Vivimos en una sociedad consumista y muy veloz, y lo que ayer causó interés la semana que viene no existe.
 
Yo tengo la sensación de que están bastante relajados la mayoría o con otros proyectos, pero este apagón en redes les viene mal. Si no aprovechan ahora el momento post OT que siguen manteniendo interés, en unos meses nadie se acordará de ellos por desgracia. Vivimos en una sociedad consumista y muy veloz, y lo que ayer causó interés la semana que viene no existe.

Yo crearía hype de algún modo con lo de los juegos Olímpicos.. No sé, que saquen un video con Tony Hinojosa haciendo deporte, o alguna patochada 😂😂.
Polcín y Rus en tiro con arco, Kiki y Martin podrían hacer volteretas y cosas de esas plan gimnasia rítmica.. Juanjo y Naiara haciendo el lerdo tratando de patinar, por ejplo. Son ideas.
Porque al final hasta se nos pasará el día del single olímpico xD

No tiene que ser contenido moñas ni musical que no puedan compartir.. Pero hay mil formas de crear contenido interesante.

Cuándo es el viaje a París?
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
596K
Back