OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489
Hello mis amoreeeeesss...
Entraba para decir que me sorprende que no ensayen el concierto pero ya veo que lo habéis puesto.
Normalmente se hacen pruebas y se toma contacto con el escenario y más cuando son tanta gente.
Esto es ya el corral de la Pacheca, parece una cuchipandi que se junta para cantar como si fuera en plan karaoke y adios.
No sé, me parece poco serio y poco profesional no? Están muy poco por ellos y por pulir el espectáculo. Da la sensación de poco trabajo.
 
Si supuestamente Renfe patrocina los conciertos porque están con ese pedazo de viaje en autobús. El tren es super cómodo y siendo listos y no publicando nada, los fans que encontrarían en la estación serían mínimos.
 
Me pregunto qué pondrás en el buscador para que te salgan esos memes siempre @Rockolita . Si pones abuela top crochet lo último que sale es una señora en Benidorm con un crop top y plataformas, so....igual prefiero no saberlo 😁

Jo el sitio donde cantan hoy es precioso, que guay, ya nos contaréis las afortunadas.
 
No tiene sentido. Y ya no lo digo por el equipo que ha llegado antes (que el tuit lleva un poco de shade) porque oye bien que hacen, pero es verdad que deberían haber evitado dejar un viaje tan para el mismo día del concierto.

 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
600K
Back