OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Estarán descansando cada mochuelo en su olivo. Lo que me viene a la mente es la entrevista esa de la caja de Paul que la publican hoy a las 18 horas en youtube.
Y, por cierto, no hay entrevistas nuevas de la ganadera ahora que ha publicado su single y el videoclip¿¿ Es verdad que le ha pillado en semanas "malas" con los ensayos del primavera, de la gira y lo de Isabel Pantoja, pero podrían haberle cuadrado alguna
Pues no sé si tiene alguna entrevista random, pero a todo lo tocho fue pre single 🤦🏽‍♀️ la resistencia y el programa en cuatro de Dani Martínez.
Todo mal
 
Estarán descansando cada mochuelo en su olivo. Lo que me viene a la mente es la entrevista esa de la caja de Paul que la publican hoy a las 18 horas en youtube.
Y, por cierto, no hay entrevistas nuevas de la ganadera ahora que ha publicado su single y el videoclip¿¿ Es verdad que le ha pillado en semanas "malas" con los ensayos del primavera, de la gira y lo de Isabel Pantoja, pero podrían haberle cuadrado alguna
Ya, lo pensé la semana pasada, iba a preguntar si es que de verdad no había nada o no me habían llegado a mí de lo raro que me pareció, pero lo mismo empieza a partir de ahora otra vez.

Actuación completa de Cris en tu cara me suena con Julia Medina



Y making off de Enlokiá

Es verdad que suena casi como él mismo pero porque también se le parece mucho la voz de por sí, pasa mucho con los invitados creo, lo importante aquí es que ha sonado dpm y el espectador medio que ni sabe cómo suena su voz de normal lo va a ver. Si yo hubiera sido él habría intentado exagerar el acento guiri para venderlo un poco más, pero son detalles. De la Rosalía mejor no comento
 
Respecto a los castings, que ya he dicho que me encantan, dos cosas:
1- que penita da verles las caras de angustia que ponen, antes de escuchar si se quedan o se van .
2 - me parto con las caras de Manu tocando el piano
 
Entrevista de seis minutitos de Paul thin en la caja ( no había escuchado tantas veces el nombre de Ana Mena en mi vida, jajaja)

Por si alguien no lo vio o tiene curiosidad, está ya en youtube el directo de Ibai con Paul
 
QUE GUAY, yo tenía ganas de saber qué era su "algo de tele" que había mencionado. Estábais buscando comentar un talent no? Qué os parece TCMS para la semana que viene?


Aquí la prima @Humphrey lo quiso manifestar y lo manifestó (bueno no sé qué ha cantado) 👏👏👏 featuring yo un poco más abajo siendo pesimista para variar
Y si alguien hubiera manifestado conmigo, cantaría Bruno Mars 🤣

qué bien, he visto la actuación en twitter y 😍😍
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back