Paloma Rocasolano, cumple 70 años. El ‘amigo especial’ de Leonor, invitado sorpresa en el cumpleaños

En serio el novio de Leonor va a casa de los padres de la novia que son los reyes de España, y solo tiene una sweatshirt del colegio para ponerse para ir a una fiesta? Los padres no pueden comprarle una chaqueta de sport? un jersey? algo decente?
 
Mi padre tuvo los dos incisivos de abajo de leche hasta los 60 largos. Nunca le han salido los buenos.
A uno de mis primos le paso lo mismo y de hecho, otro nacio ya con un diente de leche.
Y a mi por ejemplo, me faltan 3 de las muelas del juicio.

He visto otros casos de gente que les quitaban los caninos, al poco les ponian unos aparatos para expandir el paladar (bueno, o la mandibula, pero van en el paladar) y luego les ponian los braquets.
Pero a ella cuando se los han quitado?

Porque en navidades en la postal tiene todos los dientes. Luego se fue y no creo que se los hayan quitado ahi. No veo muy normal que un tratamiento asi te lo haga un dentista que no sea de donde vives. Asi que o se lo hizo esas mismas navidades o no se.
Puede haber carga genética. No sé si el famoso “diente negro” de la doña tiene alguna relación con esto de la hija ( no me lo parece). Tenía una pérdida de hueso importante por lo que se veía.
Igual se le han caido ahora y lleva algun tipo de mantenedor de espacio y se lo ha quitado xa la visita… pueden ser varios los motivos. Esta niña no creo que necesite expandir paladar.
Y si, los dientes de leche pueden estar en boca muchos años al no haber definitivo “apretandole”. Un saludo, prima.
 
Estoy
En su afán de presentar a Leonor como una intelectualidad, una miss España avanzadísima en todo, le han colocado un supuesto novio, que ni lo es, ni lo pretende.
Vamos a tener que soportar este cortesanismo periodístico hasta que la casen.
Estoy de acuerdo contigo. Es mas creo que esos dos ni se conocen.
Pero, ahora, leoncia vive en UK, está (supuestamente ) en un internado internacional...entonces leo, según los operadores de CR , ya vuela muy alto.
No me creo que una chica de sus características en menos de 8 meses se pone de novio con un chico que conoce en el cole. Si me dices que es la rojiza Oranje te lo creo porque esa va quemando etapas y parece que a los padres les encanta lo espabilada que es la cría.
Pero no la veo a leo, todavía, para eso. Pero están tratando de demostrar la autonomía de la chica.
Hablando de novios, Amalia de Holanda está de novia ¿ tendrá algo que ver con este apuro de emparejar a leoncia?

 
Yo es que alucino: el “amigo especial” tiene barba , lleva la maleta y va vestido como de uniforme. Este hombre o es un escolta o es un tutor de Atlantic College que la acompaña, es obvio que no es un novio ni amigo especial ni otro tipo de eufemismo estúpido.. Qué ganas tienen los panfletos cortesanos de inventar cualquier excusa para hablar de Leo.
En cuanto a las fotos a mi también me parece que son antiguas, con la prensa que tenemos en España no me extrañaría nada.
Y lo del Instituto de Letizia es una demostración del quiero y no puedo de esta familia, aunque hay que reconocerles que les ha salido de maravilla . Sería imposible coger plaza en ese Instituto viviendo tan lejos , así que o hubo algún chanchullo o lo que más sentido tiene es que fueran por la tarde porque era la única manera de poder tener una plaza
 
Yo es que alucino: el “amigo especial” tiene barba , lleva la maleta y va vestido como de uniforme. Este hombre o es un escolta o es un tutor de Atlantic College que la acompaña, es obvio que no es un novio ni amigo especial ni otro tipo de eufemismo estúpido.. Qué ganas tienen los panfletos cortesanos de inventar cualquier excusa para hablar de Leo.
En cuanto a las fotos a mi también me parece que son antiguas, con la prensa que tenemos en España no me extrañaría nada.
Y lo del Instituto de Letizia es una demostración del quiero y no puedo de esta familia, aunque hay que reconocerles que les ha salido de maravilla . Sería imposible coger plaza en ese Instituto viviendo tan lejos , así que o hubo algún chanchullo o lo que más sentido tiene es que fueran por la tarde porque era la única manera de poder tener una plaza

Es que ella va a ser la más lista, la más rubia, la más bella, la más deseada, la que tenga mejor estilo y la más preparada como papi. Es lo que hay :(
 
Paloma Barrientos aporta algunos detalles sobre la posible identidad de este joven: "Cuando se anunció que la princesa iba a acudir a este colegio, hubo una recepción en el palacio de El Pardo con todos los compañeros españoles que iban a ir, y ese chico ya estaba ahí".

Ver el archivo adjunto 2435685
Hagan sus apuestas...
Si lo que dice Barrientos es cierto, surge la pregunta ¿Han empezado a salir en UK o ya estaban saliendo y el chico ha conseguido plaza en el internado por estar saliendo con Leo?.
 
Es que ella va a ser la más lista, la más rubia, la más bella, la más deseada, la que tenga mejor estilo y la más preparada como papi. Es lo que hay :(
Y si a todas esas cualidades sumas la inmejorable calidad de los genes ORTIZ ROCASOLANO por parte de su mami, va a ser el novamás de los novamases, uséasé LA BOMBA.

Algo digno de contemplar, y ejemplo para las generaciones venideras.
 
la prensa cortesana está que ya no sabe que hacer ni que decir ni que retocar más....para hacer la pelota a estos 4 elementos
es de vergüenza que aquí que no somos profesionales de esto la inmensa mayoría, nos diéramos cuenta de que ese chico de 30 y tantos es un trabajador del cole y no su novio,
que las fotos sean probablemente de agosto de 2021 y no deesta pascua
y que está chica aún está echando los dientes como para ponerla ya un novio...cuando hasta hace nada aún miraba a papi como si tuviera 5 años...
lo que nos espera por leer...
 
Hace pocos días, en el prograama "Viva la Vida", la presentadora que tiene unos dientazos que no le caben en la boca , y sus colaboradores, me hicieron sentir vergüenza ajena por el peloteo que le echaron a la cuina, sus musculosos brazos, su piel de "ciertopelo", y el lustre que tiene en la cara.

Servilismo en estado puro.
 
Hace pocos días, en el prograama "Viva la Vida", la presentadora que tiene unos dientazos que no le caben en la boca , y sus colaboradores, me hicieron sentir vergüenza ajena por el peloteo que le echaron a la cuina, sus musculosos brazos, su piel de "ciertopelo", y el lustre que tiene en la cara.

Servilismo en estado puro.
yo cuando empiezan a alabarles a cualquiera de la familia...Quito la voz de la tele
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back