Paloma Rocasolano

Hay hilo de leo? Desde que está el novio.
Yo si pienso que es su novio, se rumorea desde el año pasado.
Nunca hemos conocido ni una amiga al lado de esas niñas.

Y es muy raro que sea su mentor o tutor? Ya que siempre han sido muy oscuros en todo
Sin discutir lo de oscuros, yo los definiría más bien como ridículos.
La verdad es que es una hartura el comportamiento de la choni y Zu familia.
De vivir a cuerpo de rey y nunca mejor dicho, no se cansa esta maleducada.
 
No es por contradecir, pero el Domingo de Resurrección, que según he leído fue el día del festejo, en Madrid hizo bastante calor, cerca de treinta grados, y que yo sepa, la criatura llegaba el día 14 a casa, que era el Jueves Santo.
Lo que sí que es cierto es que el resto de invitados iban con vestimenta mucho más abrigada.
Era viernes 15 de abril que es el día de su cumpleaños.

No el Domingo 17 de abril.
 
De todas maneras, primas, no os centréis en la ropa de Letizia para averiguar qué día era porque ella en agosto va con botas y cazadora y en marzo, si a ella le cuadra, va en tirantes.
 
Este chico es muy mayor como para ser compañero de clase de la niña. Tiene que ser otra la explicación.
Puede ser desde el hijo de alguno de los otros invitados, al que le haya traído la sudadera de recuerdo, hasta un tutor/mentor del colegio galés, que haya pasado la Semana Santa con ella para reforzarle algunas asignaturas que lleve flojas y, por cortesía y por no dejarlo solo en Zarzuela, se lo han llevado al cumple de la abuela. O que aprovechara para conocer a la hija de Telma e indicarle los preparativos para ir al mismo centro próximamente.
Desde luego, no es de su curso, es mayor que Leonor, y no tiene ninguna pinta de novio; ni se miran.
 
Supongo que en la fiesta estaria su nueva prima, la sin nombre, el novio africano de su abuela que no nos olvidemos tiene muy buenas conexiones con Nigeria. Pregunta: Que pais tiene grandes reservas de petroleo y gas y con la guerra se van a revalorizar todas sus material primas?. Exacto Nigeria. Quien tiene cajas de zapatos segun el primo errante?. Ala! Vamos a atar Cabos.


,
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back