Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Que asco que dan......

El documento que tumba las mentiras de Ábalos: el guardia del aeropuerto identificó ante notario las maletas de Delcy

El guardia fue después despedido de su puesto por AENA, dependiente del Ministerio de Ábalos en aquel momento.​


A Don Ábalos, antes de comparecer a explicar, le han puesto un Experto en Disimulo que le ha reforzado en el arte de hablar y no decir nada.
 
Verguenza ? Con los que os hace rabiar??? Es un auténtico disfrute ver como le odias a muerte , porque os dice cuatro verdades a la cara. . a milesi también se las dijo , quien en su sano juicio habla con su perro muerto , sale por la tele insultado , hace show con motosierras etc solo le queréis porque dice lo q queréis escuchar , q va recortar , q va ir a por los zurdos etc
Pd no os molestéis en contestar , voy a pasarde leer lo que me vais a comentar
Que te guste semejante garrulo, que solo sabe provocar y bloquear en twitter pero que como ministro es mediocre y no hace nada, dice poco a tu favor.

Sin acritud.
 
Puente es un impresentable, no merece ser representante del gobierno como ministro.
No sólo no se ha retratado o pedido disculpas, es q ha seguido insultando a Milei

Para nada es comparable la salida de tono de Juan Carlos, cuando Chavez estaba insultando a un ex-presidente de España como era Aznar, a que un ministro de España llame al presidente de un país drogadicto. Lo primero es aplaudible, lo segundo, vergonzoso e indefendible.
Y, además, va contro todo lo q ha predicado Sánchez esta semana.
Es que nos perdemos el matiz prima.

Los bulos son terribles. Los medios que los publican una vergüenza y de ultraderecha. Los insultos no tienen cabida en política... PEEEEEEEEERO si los bulos y los insultos los suelta la izquierda (políticos o medios de comunicación afines) no pasa nada.

Con el de que la ONU hizo un informe contra la ley de la concordia estuvieron 2 días. Y la ONU no dijo ni mu.
 
No quisiera yo meterme pero no nos pongamos a señalar que uno ha puesto tilde en el posesivo tu si después vas y le metes una tilde al pronombre ti.

Sería interesante, al menos para mi, saber cuándo le he señalado yo a alguien algún error ortográfico. Porque no lo hago nunca, me limito, en tal caso, a hacer anotaciones sobre contenido de los posts, no sobre la forma.
De todas formas: si; ti no lleva tilde. Toda la razón.
No te preocupes, tendrá más cuidado al teclear en futuras ocasiones.
Gracias por la anotación.
 
Que asco que dan......

El documento que tumba las mentiras de Ábalos: el guardia del aeropuerto identificó ante notario las maletas de Delcy

El guardia fue después despedido de su puesto por AENA, dependiente del Ministerio de Ábalos en aquel momento.​


¿Y esto no deberían saberlo los de la comisión del Senado, cualquiera de los grupos para restregarselo en la comparecencia..?..llego a la única conclusión posible...no se preparan ,no trabajan sus intervenciones,pero si las cobran.......es indignante🤦‍♀️
 
Última edición:

Yolanda Díaz, demandada ante el TSJM por ocultar sus gastos y dietas en viajes cargados al erario.​

Que despilfarro de recursos...y está preparando un viaje a "Palestina"para solucionar el conflicto💸💸💸💸......la sanidad ,la educación, el ELA.... HIPOCRITA👎
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back