Pilar Eyre con 34 años IRRECONOCIBLE

Yo también veo sus vídeos de Youtube, y me parecen muy interesantes porque tiene información de primera mano de la sociedad de los años 80, 90 y 2000. Aunque también aproveche un poco para hacer campaña en favor de sus "favoritos"...
Lo que sí me tiene alucinada es el cambio de su fisonomía. Es que es otra persona. Verdad es que han pasado muchos años, pero es que los rasgos de su cara son totalmente diferentes. Lo que sí hay que reconocer es que se ve una mujer educada y elegante.
 
Yo también veo sus vídeos de Youtube, y me parecen muy interesantes porque tiene información de primera mano de la sociedad de los años 80, 90 y 2000. Aunque también aproveche un poco para hacer campaña en favor de sus "favoritos"...
Lo que sí me tiene alucinada es el cambio de su fisonomía. Es que es otra persona. Verdad es que han pasado muchos años, pero es que los rasgos de su cara son totalmente diferentes. Lo que sí hay que reconocer es que se ve una mujer educada y elegante.
Yo también los veo y los encuentro en general muy interesantes, pero con el tema Letizia- del Burgo se le ha visto el cambio de postura
 
A mi su canal me parece muy ameno, la verdad. Cuenta cosas super interesantes. Me recuerda a una compañera de prensa que tuve un tiempo, que nos tiramos una comida todos embobados venga a contar anecdotas de gente muy muy famosa, nos dieron las tantas.
Pilar lo cuenta además fenomenal. Tiene sus preferencias, claro, yo no voy a pedir que lapide a Lz por ejemplo si no quiere. Para eso anda que no hay youtubers y primas que ya lo hacen. aquí hay hilos enteros poniendo verde a la Reina.
 
Me parece elegante y muy educada. Para su edad, la veo muy bien, arreglada, peinada. Y me encanta que se cuide se haga todos los tratamientos estéticos que estime oportunos. Además, me encanta que se arregle para salir en pantalla, creo que es una muestra de educación hacia sus audioyentes.

Yo veo también su canal. Creo que lo cuenta todo muy bien, con estructura, ameno.

Y creo que por su experiencia es consciente de lo que puede contar y lo que no, y de las consecuencias que puede tener para ella el hablar de más: jurídicas, fiscales...

Me ha sorprendido la cantidad de foreras que también la véis. Allí también nos vemos.
 
Ayyyy... no os metáis con mi Pilar, que es mas maja que las pesetas... (Está claro que en esta frase se me ve la edad...)

En serio, es muy buena gente y tiene experiencias para aburrir con todos los famosos que ha tratado durante toda su vida.

Tiene un canal en Youtube donde va contando todas esas vivencias y a mi me gusta mucho oírla.

Estoy segura de que ella misma se arrepiente de sus intervenciones estéticas, pero es muy elegante y como me cae tan bien, se lo perdono todo.

La periodista mas legal y mas amable de este país. Sin duda.
Deben haber dos Pilar Eyre porque la que yo conozco miente más que habla y se las va inventando sobre la marcha sin ningún tipo de rigor ni vergüenza
El otro día la oí hablar sobre la reina Sofía y la baronesa Thyssen y todo era una fábula sin sentido.
 
Deben haber dos Pilar Eyre porque la que yo conozco miente más que habla y se las va inventando sobre la marcha sin ningún tipo de rigor ni vergüenza
El otro día la oí hablar sobre la reina Sofía y la baronesa Thyssen y todo era una fábula sin sentido.
A mí me ha llegado esa misma anécdota por dos lados muy acreditados y muy distintos entre si. Así es que me la creo
 
A mí me ha llegado esa misma anécdota por dos lados muy acreditados y muy distintos entre si. Así es que me la creo
Que anécdota? Hay varias circulando … yo me refería a que Pilar Eyre decía que mientras la Reina Sofía viviera nunca le darían un título nobiliario a Carmen Cervera y eso no es cierto a Carmen Cervera no se le ha dado el título por otros motivos no por el veto de la Reina Sofía.
Es más conociendo la “magnífica “ relación de los eméritos seguramente hubiera sido un aliciente el rechazo de la Reina para que el emérito se lo concediese
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back