Problema con los desodorantes.

Prima, me paso lo mismo durante una epoca, usando siempre el mismo desodorante Fa en roll-on) y de golpe dejo de hacer su funcion. me pase a los minerales de alumbre durante unos meses, y con el tiempo he vuelto al de siempre, peroooooo, en pleno verano me paso al de alumbre. Tambien te digo que los primeros dias de usarlo parece que no haga su funcion, pero con el paso de los dias a mi me funciona.
Nuestro cuerpo varia y nuestro olor tambien, a veces provocado por nuestra alimentacion , cambios hormonales etc etc
 
A mi me empezó a pasar hará un par de años, empecé a usar Perspirex y mano de santo. Si lo haces bien como dicen las instrucciones no tendrás problemas de irritación ( a veces puede picar un poco pero ya te digo que si lo haces bien no tiene por qué pasarte) y verás como te resultará efectivo. A mi me eliminó el problema. Hay varios tipos, yo uso el comfort que es el más suave, los hay más fuertes. De todas formas se recomienda empezar antes por ese, por el más flojo.
 
No eres tú, es el desodorante. La explicación es que, con la crisis económica tan brutal que existe, reformulan los ingredientes.
Las empresas necesitan ganar lo mismo o más que antes, así que al desorante, por ejemplo, le añaden una crema humectante o cualquier otro producto baratísimo para ellos y los ingredientes que antes funcionaban, los reducen.

Ahora tienes un desodorante que se llama igual, ha subido ligeramente de precio y contiene un 80% de leche hidratante que no hace nada y un 20% desodorizador, cuando antes era al revés.

Me lo explicó un señor en un supermercado, que hacen igual con los quesos (y con todo). Antes era too queso azul, ahora es solo un 50% y el resto grasa. Así con todo.

No te preocupes, cambia de desodorante, pero te va a pasar con cualquiera de supermercado, han reformulado todo.
 
A mi me empezó a pasar hará un par de años, empecé a usar Perspirex y mano de santo. Si lo haces bien como dicen las instrucciones no tendrás problemas de irritación ( a veces puede picar un poco pero ya te digo que si lo haces bien no tiene por qué pasarte) y verás como te resultará efectivo. A mi me eliminó el problema. Hay varios tipos, yo uso el comfort que es el más suave, los hay más fuertes. De todas formas se recomienda empezar antes por ese, por el más flojo.
lo mismo, perspirex es el que mejor me funciona. yo con perimenopausia me pasó lo mismo y dejaron de hacerme efecto otros. Con este cero olor, además lo echas cada dos o 3 días. Yo uso el más suave y no irrita. No lo cambio por nada, y no tengo comisión!
se compra en farmacia, parafarmacia, en el corte inglés... el verde es el suave
1715238053667.jpeg
 
Un desodorante es como una colonia para la axila, te iría mejor un antitranspirante. Como ya te han dicho influyen las hormonas, y también mucho la alimentación.
 
Buenas noches.

De un tiempo a ésta parte, he notado que me abandona el desodorante. Quiero decir, me ducho, me pongo desodorante y a las pocas horas, sobre todo si he sudado (tengo bastante tendencia a sudar) ya me llega el olorcillo a sobaca mora. De hecho, últimamente el sudor me huele como a curry, y eso que no como nada que tenga que ver con esa especia.

Por ejemplo, hoy me he duchado a las 16 para ir a clase, que es a las 17. Me he puesto mi desodorante (Sanex) y me he ido para allá. Tengo la suerte que el centro donde estudio está a 10 minutos caminando desde mi casa, pero como siempre voy en modo correcaminos (ando deprisa) he llegado sudando.
Pues bien, a segunda hora ya me estaba subiendo el tufillo a curry... Menos mal que soy precavida y en la mochila llevo un pack pequeñito de toallitas y el desodorante. Me he hecho una lavadita de gato en los baños del centro y he vuelto a clase. Hoy teníamos clase hasta las 21.
A las 21 hemos salido y cuando he llegado a casa, de nuevo el olorcillo a curry...

Nunca había tenido ese problema. De normal, me duchaba, me ponía desodorante y me duraba hasta la ducha del día siguiente. Pero es que ahora no se qué pasa, si es la formulación del desodorante que ha cambiado, o soy yo, porque me recomendaron mineral de alumbre y me pasa lo mismo.

A alguna prima le ha pasado? No me gusta ir por ahí oliendo a Kebap...
A mi también me pasa y suelo comprar desodorante de parafarmacia de duración de 48h, porque los de 24h no me sirven para nada. Pero aún así no me funciona siempre
 
Ademas de lo que ya te han recomendado, te comento que desde pandemia yo note que segun la marca de huevo que consumiamos, tanto yo (premenopausia) como mis hijas pubertinas nos cambiaba el olor corporal, bajamos mucho el consumo, y no soy friki de lo organico pero compro ahora organicos y se nos paso.
No consumo mucho huevo, pero te haré caso y compraré orgánico,
Yo tampoco sudaba mucho antes pero desde hace un tiempo cuando empieza el calor tengo que empezar a usar Perspirex cada dos semanas. Regula muchísimo el sudor durante todo ese tiempo (igualmente tienes que seguir usando tu desodorante normal mientras). Lo único malo es que puede irritar un poco las axilas, pero yo me echo gel de aloe vera y me calma bastante.
Eso me iría bien, porque ya digo que al mínimo calor sudo muchísimo, lo miraré también. Gracias pri.

Puede que no seas tú, sino tu ropa. Si se ha impregnado el olor, es muy difícil que se vaya con los lavados normales. Prueba a sumergir la ropa en un litro de vinagre blanco, sin diluir o diluyendo muy poco. Lo justo para tener líquido que cubra. La tienes un día entero sumergida y luego lavas a 40 mínimo. Prueba y verás : )
Normalmente ya en ésta época del año voy en tirantes por lo que comento de que sudo mucho y no me gusta dejar cerco en las camisetas de manga corta. Igualmente probaré tu remedio, porque si que tengo alguna camiseta que aunque esté recién lavada, al ponérmela parece que empeza a oler incluso antes de que empiece a sudar. Gracias pri.
Con el desodorante de Sanex le pasó lo mismo a mi marido....era un olor insoportable, siempre utilizaba otro pero aprovechamos una oferta 2x1 y lo acabé tirando, primero intenté aprovecharlo yo y tampoco, yo creo q contiene alimento para las bacterias :LOL:



Pues lo que pensé yo, porque es la marca que llevaba usando desde adolecente y ningún problema, y mira qu el sudor adolescente plagado de hormonas tiene lo suyo...

En fin, haré caso a las primas y a ver si dejo de ir oliendo a curry por ahí 🤣🤣🤣
Muchas gracias.
 
No consumo mucho huevo, pero te haré caso y compraré orgánico,

Eso me iría bien, porque ya digo que al mínimo calor sudo muchísimo, lo miraré también. Gracias pri.


Normalmente ya en ésta época del año voy en tirantes por lo que comento de que sudo mucho y no me gusta dejar cerco en las camisetas de manga corta. Igualmente probaré tu remedio, porque si que tengo alguna camiseta que aunque esté recién lavada, al ponérmela parece que empeza a oler incluso antes de que empiece a sudar. Gracias pri.




Pues lo que pensé yo, porque es la marca que llevaba usando desde adolecente y ningún problema, y mira qu el sudor adolescente plagado de hormonas tiene lo suyo...

En fin, haré caso a las primas y a ver si dejo de ir oliendo a curry por ahí 🤣🤣🤣
Muchas gracias.
Yo no puedo repetir desodorante porque me dejan de funcionar, tengo que ir rotando marcas y productos.
 
A mi el williams ice blue en roll-on me salvó una temporada que me olía el sobaco que tiraba para atrás :LOL: y encima hacía mucha actividad física.
Fue el único con el que realmente no olía NADA. Te lo recomiendo mucho, además es muy barato.
 
A mi el williams ice blue en roll-on me salvó una temporada que me olía el sobaco que tiraba para atrás :LOL: y encima hacía mucha actividad física.
Fue el único con el que realmente no olía NADA. Te lo recomiendo mucho, además es muy barato.
Ese es de hombre, no?
 
Creo que si, si te preocupa ir oliendo a axe no pasa. En el momento de echarlo si que huele pero luego no queda olor y si sudas no se mezcla el olor del desodorante con el de la axila, simplemente no huele.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back