¿Quién mató a Helena Jubany?

Sueño con un día en que una nueva técnicao descubrimiento científico revolucionario permita resolver crímenes como el de Helena. Gracias y a esperar 🤞🏻
 
Acaban de hablar del caso en T5 y han contado algo totalmente desconocido hasta ahora.
Richard Pena, el periodista que estaba haciendo el reportaje (y al cual conozco, por cierto) hablando con la hermana de Montse y revisando unos papeles se ha dado cuenta que su letra, la de la hermana, es muy parecida a una de los anónimos y se lo ha dicho. La hermana ha dicho que ella se había dado cuenta desde el principio, que incluso se lo había dicho a la policía porque era algo muy obvio y que ellos no habían hecho ni caso. El resto de personas en plató han visto ambos escritos y decían que las letras eran exactas.
Ella cree que alguien copió su letra, o sea, escribió falseando la escritura pero copiando un modelo concreto.
Para mi no hay duda de que la única que podría hacer algo así era la propia Montse ¿quien de todos esos iba a tener acceso a la escritura de Inma Careta salvo su hermana?
Montse es la única responsable de casi todo, incluidos los anónimos, en uno de ellos escribió como si hubiera 2 personas basándose en la letra de su propia hermana.
 
Acaban de hablar del caso en T5 y han contado algo totalmente desconocido hasta ahora.
Richard Pena, el periodista que estaba haciendo el reportaje (y al cual conozco, por cierto) hablando con la hermana de Montse y revisando unos papeles se ha dado cuenta que su letra, la de la hermana, es muy parecida a una de los anónimos y se lo ha dicho. La hermana ha dicho que ella se había dado cuenta desde el principio, que incluso se lo había dicho a la policía porque era algo muy obvio y que ellos no habían hecho ni caso.
Ella cree que alguien copió su letra, o sea, escribió falseando la escritura pero copiando un modelo concreto.
Para mi no hay duda de que la única que podría hacer algo así era la propia Montse ¿quien de todos esos iba a tener acceso a la escritura de Inma Careta salvo su hermana?
Montse es la única responsable de lcasi todo, incluidos los anónimos, en uno de ellos escribió como si hubiera 2 personas basándose en la letra de su propia hermana.
Se dijo en no recuerdo que página del hilo que Montse era aficionada a imitar letras. Entonces posiblemente la letra redonda que se daba casi por seguro que era de Anna fuese Montse imitando la letra de su propia hermana. Y la otra más fea y brusca lo mismo era Montse imitando la letra de Xavier o simplemente imitando una escritura estándar masculina así con rasgos menos redondeados
 
Acaban de hablar del caso en T5 y han contado algo totalmente desconocido hasta ahora.
Richard Pena, el periodista que estaba haciendo el reportaje (y al cual conozco, por cierto) hablando con la hermana de Montse y revisando unos papeles se ha dado cuenta que su letra, la de la hermana, es muy parecida a una de los anónimos y se lo ha dicho. La hermana ha dicho que ella se había dado cuenta desde el principio, que incluso se lo había dicho a la policía porque era algo muy obvio y que ellos no habían hecho ni caso. El resto de personas en plató han visto ambos escritos y decían que las letras eran exactas.
Ella cree que alguien copió su letra, o sea, escribió falseando la escritura pero copiando un modelo concreto.
Para mi no hay duda de que la única que podría hacer algo así era la propia Montse ¿quien de todos esos iba a tener acceso a la escritura de Inma Careta salvo su hermana?
Montse es la única responsable de casi todo, incluidos los anónimos, en uno de ellos escribió como si hubiera 2 personas basándose en la letra de su propia hermana.
Puedes copiar el link de dónde se ha hablado de esto?
 
Se dijo en no recuerdo que página del hilo que Montse era aficionada a imitar letras. Entonces posiblemente la letra redonda que se daba casi por seguro que era de Anna fuese Montse imitando la letra de su propia hermana. Y la otra más fea y brusca lo mismo era Montse imitando la letra de Xavier o simplemente imitando una escritura estándar masculina así con rasgos menos redondeados
Cuadra perfectamente
 
Cuadra perfectamente
Es que se dijo que era casi imposible imitar una letra escribiendo de forma fluida, sin parones y que se vea artificial. Pero hay que tener en cuenta que esta chica por su carácter y su defecto de la espalda no creo que en su vida antes de la UES y de conocer a Santi hubiera tenido mucha vida social, seguramente tenía mucho tiempo libre para practicar aficiones peculiares

También debe ser difícil hablar al revés, empezando por el final de las palabras y un compañero de trabajo tenía esa habilidad. Lo hacía de vez en cuando para hacer la gracia y lo hacía fluidamente, como si fuera un idioma
 
Me quiere sonar que en un documental se dijo de que Muntsa había aprendido a escribir árabe - por favor, corregidme si me equivoco. ¿Se tendría en cuenta para las pruebas de escritura que ella podía escribir de derecha a izquierda en otro tipo de caligrafía/alfabeto de manera fluída? Llevo bastantes años pensando que hasta que no levanten el secreto de sumario, solo estamos haciendo conjeturas con un porcentaje pequeño de información pero cada vez más tengo la sensación de que Muntsa quería parecer lo que no era.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
539
Back