Rosita (Rosa Maria Miras)

Pues yo estoy pensando que la madre tiene algo raro, recordad que habla cómo si tuviese una discapacidad y cómo una niña pequeña...
No sé cómo esa madre le va a poder decir algo si apenas puede decir dos palabras bien. Aunque ahora escribiendo esto he pensando que esta es capaz de enviar a la madre justamente por eso, para dar pena o algo así.
Pues si, eso mismo pensé cuando dijo que enviaría a la madre porque la madre tiene un grado de discapacidad y es como una niña, no sabe hablar apenas y no va a saber ni explicar lo de las uñas ni solucionarlo, tiene pinta de mandarle porque le falfan 🥚 y de paso para usarla y que les de pena, cada día flipo más con esta pava
 
La pobre manicurista por no escucharlas le devolverá el dinero pero vaya put* vergüenza hacer perder el tiempo a profesionales de esta manera. Evidentemente es tu culpa porque pretender tenerlas intactas trabajando de camarera. En qué mundo vives?
Eso si, para eso si mueves el culito eh Rosita, ahora para cosas para M o queda muy lejos o da pereza o no vale la pena 🤦🏻‍♀️

Por otro lado la amiga de tu madre no es que solo trabaje con extranjeros ( entiendo que te referirás a turistas ). Puede que así sea, pero estoy segura que a ti no que no quiere hacer el favor de atenderte por la que le puedas liar y el tiempo que perderá contigo. Yo lo entiendo y también te pondría esa excusa.
 
Y por qué en vez de pedir que le devuelvan el dinero no pide que se las quiten y ya está?? Si luego en otro sitio va a tener que pagar por retirarle las uñas y pintarle un brillo?? Esta chica no razona de verdad.. y que poca empatía por el trabajo ajeno, miss humildad.
 
Y por qué en vez de pedir que le devuelvan el dinero no pide que se las quiten y ya está?? Si luego en otro sitio va a tener que pagar por retirarle las uñas y pintarle un brillo?? Esta chica no razona de verdad.. y que poca empatía por el trabajo ajeno, miss humildad.
Lo que yo no entiendo es el pagar para que le quiten un esmalte y le pongan un brillo... Es gastar por gastar, tira el dinero cómo una estúpida, entre esto, las mierdas de compras que hace, todos los desayunos... Luego para la niña nada, y para comprar la comida de sus gatos y perro, compra las latas de 60ct del Mercadona, normal que esten enfermísimos si eso es malísimo.
 
Estoy flipando con la historia que ha subido diciendo que mañana irá a que le hagan las uñas una chica “española”, esta tía es impresentable y normal que no te devuelva el dinero, normal!!!
Bravo por la manicurista que se negó a devolverle el dinero! A cuenta de que? Ella es la que tiene un trabajo que no suele ser compatible con ese tipo de manicura. Será culpa de quien? Y para colmo la tía tiene el morro de decir que se va a pasar a decirle cosas, a mí eso me suena a acoso! Pues ojalá llame a la policía para que a la rata de rosa se le quiten las ganas de seguir así de chula
 
Back