Saldriais con un hombre que vive con sus padres?

Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
65
Calificaciones
244
Estoy conociendo a un chico que es el único que me cuadra a nivel persona. Parece buen chico y tal.

Pero no me convence nada que viva con sus padres.

Lleva asi como 2 años desde que se divorció y ahí si tenía piso con su expareja pero le perdonó la deuda tras el divorcio y se quedó con el piso ella.

Encima empezó de 0 montando una empresa y dice que aun tiene que despegar pero apenas llega a mileurista y aparte hace alguna chapuza por ahí de vez en cuando.


Debo pasar?

He estado conociendo mas gente pero ninguno me cuadra la verdad.
 
A mí dadas las circunstancias económicas y laborales que está atravesando no veo nada malo ni raro en que viva otra vez con sus padres. A mí no me importaría en absoluto.
Lo que me "descuadra" un poco y sí me daría que pensar , es lo de que perdonó la deuda a su expareja y ella se ha quedado con el piso....
Ahí hay algo raro que no se ha contado.
 
A mí dadas las circunstancias económicas y laborales que está atravesando no veo nada malo ni raro en que viva otra vez con sus padres. A mí no me importaría en absoluto.
Lo que me "descuadra" un poco y sí me daría que pensar , es lo de que perdonó la deuda a su expareja y ella se ha quedado con el piso....
Ahí hay algo raro que no se ha contado.
He entendido que la expareja le perdonó la deuda a él y a cambio, ella se quedó con el piso
 
A mí dadas las circunstancias económicas y laborales que está atravesando no veo nada malo ni raro en que viva otra vez con sus padres. A mí no me importaría en absoluto.
Lo que me "descuadra" un poco y sí me daría que pensar , es lo de que perdonó la deuda a su expareja y ella se ha quedado con el piso....
Ahí hay algo raro que no se ha contado.
Ella se quedó con la deuda y el piso y el sin deuda y sin piso
 
A mí dadas las circunstancias económicas y laborales que está atravesando no veo nada malo ni raro en que viva otra vez con sus padres. A mí no me importaría en absoluto.
Lo que me "descuadra" un poco y sí me daría que pensar , es lo de que perdonó la deuda a su expareja y ella se ha quedado con el piso....
Ahí hay algo raro que no se ha contado.
Yo conozco a gente que ha hecho eso cuando la expareja es tan insoportable que ha preferido cortar con todo.

Quizás la deuda no era tan grande y no le valía la pena seguir tratando con ella.

@Velania , tal y como está la vivienda, esta situación va a ser cada vez más común. Vivir con padres o compartir piso. Por lo menos el chico tiene unas expectativas de mejorar con su negocio.
 
No podría empezar con alguien que vive con sus padres, valoro mucho que mi pareja sea una persona independiente en todos los ámbitos y con esto mi sensación sería que no lo es

Entiendo que haya épocas económicas peores pero aun así, de un adulto esperaría que hubiera ahorrado previamente o que al menos prefiriera compartir piso y no irse con sus padres a dormir a su habitación de niño. Mi libido se iría al subsuelo con esto. 😅
 
Ella se quedó con la deuda y el piso y el sin deuda y sin piso
Esto es súper normal, sobre todo si la hipoteca/gastos es razonablmente reciente, pero luego también está la verdad y lo que se quiere contar: hay casos que una de las 2 partes se queda con la deuda y el piso, porque la deuda y el piso ya era de esa parte, y el otro miembro de la pareja aportaba sólo comida/luz/u otros gastos fijos, pero no los gastos de vivienda. Cada uno cuenta la película como la quiere contar.

Anyway, que viva con los padres, teniendo en cuenta el trabajo que desempeña, me parece la decisión más lógica y, por desgracia, cada vez más divorciados tienen esa casuística. Otra cosa es lo que tú valores más: un tío con solvencia económica, o un tío que es buena persona y tenéis feeling. Cada una con sus cadaunadas.
 
Yo al menos sería cauta antes de meterme ahí a pleno pulmón.

Un divorciado mileurista se puede ir a un piso compartido, volver con los padres no tiene por qué ser la opción A, y menos si ha salido del divorcio sin deudas y sin tener que pagar pensión alimenticia.

Hay que ver si es dependiente, si le gusta que mamá le haga la cama y la comidita, si busca pareja solo para tener cubierto el asunto de vaciar la huevera, pero en realidad está muy a gustito volviendo a la adolescencia del hogar familiar.

Hay que ver muchas cosas. Yo no le daría puerta solo por eso, pero sí pondría mucha atención a otras señales que puedan significar "hombre inmaduro buscando mamá que cargue con él", que fácilmente puede ser la causa del divorcio, vaya usted a saber.
 
Yo no veo problema en el hecho en si de que viva con sus padres, entre volver a casa o compartir piso.
O incluso si está soltero y no ha decidido independizarse aún porque tal vez este a gusto y no necesite vivir solo. Ahora parece que es obligatorio independizarse pero yo no lo veo así y si más en una elección según muchas cosas y no solo económico, si estás bien, la relación en casa, que no te guste la soledad....
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back