Sarah Jessica Parker

Y la “columnita” que escribía le daba para pagarse un apartamento en el corazón de Manhattan y también pagarse zapatos de $500.00 el par!

Y luego echándole en cara a Charlotte que no se ofreció para ayudarle y esta acaba dándole su anillo de compromiso del primer matrimonio para el pago del piso y Carrie “te lo devolveré, lo sabes”. Venga ya, tíaaa.
La serie marcó un hito, eso es indudable, pero las secundarias tenían mucho más juego que la protagonista
 
Donde lo viste? Me interesa
Hace mucho de tiempo de eso prima y puede que esté mezclando cosas, pero juraría que fue en el magazine, esta revista semanal que venía con el periódico. Era una entrevista bastante extensa, mostraba un hombre poco americanizado y que vivía para los teatros que le dieron nombre, todo lo que ganó lo destinó para mantenerlos vivos, hablaba mucho de las nuevas temporadas y de la gente joven. Al menos este es el recuerdo que tengo.
 
Y luego echándole en cara a Charlotte que no se ofreció para ayudarle y esta acaba dándole su anillo de compromiso del primer matrimonio para el pago del piso y Carrie “te lo devolveré, lo sabes”. Venga ya, tíaaa.
La serie marcó un hito, eso es indudable, pero las secundarias tenían mucho más juego que la protagonista

A mi me encantaban Samantha y Miranda, aunque a Miranda la he cogido una tirria en And Just Like That.
 
Sarah Jessica

siempre fue fea, pero ahora está horrorosa. Parece que su fealdad es contagiosa pues su marido, que era un bombón, también ha envejecido fatal.
No recuerdo q el mardo fuese un bombón ni en su terna juventud, un tío simpático y q podía gustar sí. SJP, si algo ha tenido es estilo, presencia, nada que ver con bellezas convenconales y aunque no soy su mayor fan, al César lo que es del César
 
No recuerdo q el mardo fuese un bombón ni en su terna juventud, un tío simpático y q podía gustar sí. SJP, si algo ha tenido es estilo, presencia, nada que ver con bellezas convenconales y aunque no soy su mayor fan, al César lo que es del César
Cuando el marido salió en Ferris Buller, era monísimo. Luego, cuando pasaron los años y salió en Glory, era un hombre guapo.
Digo, es mi opinión.
Yo a SJP no le encuentro estilo ni presencia. Siempre me ha parecido muy creída.
 
La serie esta basada en la novela de candance bushnell y precisamente narra un estilo de vida tremendamente frivolo. De ahi quizas ese toque antipatico de muchos personajes. A mi me interesó la novela pero no espereis que sea una copia la nocela de la serie. No es para todos los publicos
 
Hace mucho de tiempo de eso prima y puede que esté mezclando cosas, pero juraría que fue en el magazine, esta revista semanal que venía con el periódico. Era una entrevista bastante extensa, mostraba un hombre poco americanizado y que vivía para los teatros que le dieron nombre, todo lo que ganó lo destinó para mantenerlos vivos, hablaba mucho de las nuevas temporadas y de la gente joven. Al menos este es el recuerdo que tengo.
te lo digo porque yo he seguido por curro la carrera de Barýshnikov (le he visto dos veces bailar en directo... Una pasada). Y no me sonaba eso en concreto
 

Temas Similares

684 685 686
Respuestas
8K
Visitas
753K
Back